Necesito ayuda para salvar a una persona

4 Febrero 2007
45
0
Hala : A todos

Estoy escribiendo por que hace un tiempo visite una iglesia G12. Ahy conoci muchas personas de esas personas que conoci muchos eran malos otros estaban confundidos. Yo quiero salvar a una persona una persona que esta presa de ese demonio que es el G12.

Tanbiem quiero que oren para que Dios me escuche porque la verdad es que siento que lo que le pido termina en oidos sordos y que solo estoy aqui para sufir y sufir. He llorado lagrimas amargas en estos ultimos dias. Y ya no puedo más esta e pensado que quitarme la vida y siento que Dios no me ayuda.:mecry:

Estoy atrapada entre dos aguas y necesito salir necesito la oportunidad para ser feliz.

Re: Necesito ayuda para salvar a una persona

me gustaria que me describieras mejor esop del g12 que no entendi muy bien

y respecto a que dios no te escucha cree que si dios nos tiene un amor incomparable es mas lee esto

el amor de dios

salmo 100.5
1 de san juan 3.1, 4.19

el consuelo de dios

salmo 119.46-50;
2 corintios 1.3-5

y hay mas todavia pero te dejo esto

si te acabas de acercar a dios no te preocupes no estas sola solo debes de dirigirte de la manera correcta, siempre que hables di en el nombre de jesus te vengo a decir esto creeme que dios te escucha te lo digo por que tambien pase por lo mismo yo no tiene mucho que he estado acercandome a dios pero ten la conviccion que dios esta a tu lado

si quieres te paso mi correo nadamas me recuerdas quien eres por que luego luego se me olvida jeje