Hola,
Te voy a dar mi opinión, en base a mi propia experiencia y la de otros. Por supuesto, puedo estar equivocado, y no soy el portavoz de Dios ni de nadie.
Debería darte Fe y seguridad el saber que Dios sabe con antelación lo que va a sucederte. Eso significa que él está en control de tu vida, y lo único que debes hacer es confiar en vez de desconfiar. La intuición está conectada a Dios, así que hay veces en que la voz de la conciencia te habla y luego puedes contrastar que era cierto lo que sucedió...Miralo fríamente, cuando caiste por la pendiente del pecado fue necesario que Dios te dejase pasar por ciertas cosas para que volvieses a él. Si la oveja se sale del buen sendero, hay que intentar traerla de vuelta como sea...
Interprétalo como una prueba de espíritu: tu Fe está siendo probada, Dios necesita ver cuanto confías en él, para de ese modo nutrirte y ayudarte a desarrollar tu Fe. Un amigo mío paso por algo parecido y desde entonces nunca más se ha apartado de Jesús.
Recuerda que todo es como lo enfoques...Algo que ayer te parece malo mañana te puede parecer maravilloso o irrisorio. Depende de tu estado de conciencia y del desarrollo de tu Fe que las cosas sobrenaturales te produzcan miedo o confianza. Cuando potencies tu Fe, todo eso del pasado lo veras de forma más favorable. Desconfiar no ayuda en absoluto, confía aún en la oscuridad.
Y míralo fríamente: al final somos parte de un todo. Cuando vives en la frecuencia más baja, estás en la parte donde el fuego es rojo y reina la desconfianza. Esa parte baja es donde estabas: el ego, donde la separación de Dios se vive como un infierno. Entraste ahí por falta de Fe, no por pecar.
A mí hace muchos años que me pasan cosas "sobrenaturales", y al principio acojonan. Pasas por una etapa de ansiedad inevitable, pero poco a poco con los años te vas acostumbrando hasta que todas las piezas del puzzle van encajando. Esas señales te recuerdan que Dios existe, que no estas solo/a, y que debes volverte a Jesús...Sin esas señales creeme que te habrías hundido en fondo el ego.
Un día puse una postal del metro de Londres en mi cuarto, y al día siguiente ocurrió el atentado...Luego le comenté a mi madre que había tenido una clarividencia que luego se cumplió. También tuve una etapa donde hacíamos la guija y unos espíritus burlones nos troleaban con sombras, voces y cosas parecidas...Son eso, burlones, pero Dios sigue en control. Él lo permitió para que dejasemos de andar por esos caminos, y vaya que si funcionó...!!!!! Igual que existen burlones en la vida real y gente oscura que no cree, lo mismo sucede en el plano espiritual...Pero Dios usa todo eso para que termine obrando a favor, y ya lo verás algún día...
Ya estoy acostumbrado a las "DIOSIDENCIAS", son el pan de cada día...Personas que ves en sueños y luego las conoces, 2 personas soñando lo mismo a la vez, pienso algo y justo sale en la TV, y muchas otras cosas con las que Dios se comunica y nos guía. Pretenden por un lado ensanchar tu conciencia y tu percepción de la vida, y por otro lado potenciar tu Fe. Cuando mires atrás con serenidad te darás cuenta de que forma parte del plan divino para el desarrollo de la Fe en tu vida.
Es curioso que nos encanta ir al cine a ver películas de Terror y pasar miedo, pero cuando la vida nos hace pasar miedo sin que lo elijamos nosotros, entonces ya no nos gusta...Claro, queremos tener el control, nos cuesta abandonarnos. Es decir, parece que solo está bien cuando es a nuestra manera, y no a la manera de Dios. Cuando seamos más maduros empezaremos a comprender que todo ha de estar bien si es a nuestra manera o a la de Dios. Que debemos aprender a SOLTAR EL CONTROL.
NO AISLES ESTA EXPERIENCIA, MÍRALA COMO PARTE DE UN TODO, COMO UN INGREDIENTE QUE DIOS HA PERMITIDO EN TU VIDA PARA QUE SE COMBINE CON OTROS INGREDIENTES CON MIRAS A UN BENEFICIO ESPIRITUAL.
No lo sé a ciencia cierta, pero puede ser que tu Fe se haya derrumbado con los años y las malas experiencias, porque no era una Fe consolidada sobre Ferreos pilares. Si es así, entonces has entrado en la oscuridad total, y ahora Dios tiene que sacarte a flote y juntos edificar una nueva Fe, un nuevo nacimiento, un despertar espiritual. Si es así, esto te habría hecho ver que sin Dios no eres nada, que no puedes pretender conducir tu vida fuera del buen sendero y llegar a buen puerto.
Estos "accidentes" nos hacen comprender que no podemos seguir al volante, y que debemos dejar que sea Dios quien a partir de ahora sea el dueño y señor de nuestra vida, quien conduzca. Ahora debemos emprender el camino del abandono, y dejarnos llevar por Dios. Es la segunda etapa en el desarrollo de nuestra Fe. Una etapa en la que dejas que sea él quien conduzca y tú eres el copiloto. Ahora dejas de vivir en el ego, para pasar al cuarto de arriba, la conciencia. Antes, cuando nosotros conducíamos, Dios nos miraba pero pasó lo inevitable, pues era nuestra naturaleza carnal quien nos dominaba.
Ahora, en la nueva etapa, el espíritu santo va a someter a nuestra carne y va a guiarnos toda la vida a través de todo tipo de señales, coincidencias y sincronicidades.
Debemos aceptar todas las señales sobrenaturales como semillas de Fe que Dios quiere plantar. Pero el terreno debe ser fertil para que den fruto.
Imagina lo siguiente; Dios deja caer una semilla de Fe en forma de clarividencia sobre 2 personas:
La primera persona se alegra de haber visto el futuro y acertado. Le da las gracias a Dios. La semilla da fruto y su Fe crece.
La segunda persona no lo entiende y se asusta, así que se lo atribuye a la casualidad, pues teme a Dios y a lo sobrenatural...La semilla se echa a perder.
Hay 2 cosas que recomiendo:
1. LA FE ECHA TODO EL TEMOR FUERA. CÉNTRATE EN POTENCIAR TU FE, ORA Y ACUDE AL SEÑOR ANTES QUE A NADIE. JESUS ES NUESTRO MEJOR PSICÓLOGO. SI QUIERES SALIR DE LA OSCURIDAD, SOLO HAY UN CAMINO: JESUS. Que quieras acudir a algún médico o psicólogo además de esto, ahí ya no me meto, pero procura que no intefiera con tu Fe, mejor que sea compatible. Hay también consejería bíblica que brinda guía y apoyo psicológico.
2. RECUERDA QUE COMO DIJO SHAKESPEARE: "NO EXISTEN EL BIEN NI EL MAL, SOMOS NOSOTROS MISMOS QUIENES LOS CREAMOS EN NUESTRA MENTE"
HAY UN CANAL EN YOUTUBE QUE SE LLAMA "DIOSIDENCIAS DE CADA DIA" CON UNAS HERMANAS MAJÍSIMAS QUE PUEDEN AYUDARTE MUCHO A COMPRENDER ESAS COSAS QUE NOS PASAN, QUE PARECEN "SOBRENATURALES", PUES A ELLAS LES PASAN A DIARIO Y LO CUENTAN EN SU CANAL.
Somos todos ramas de un mismo arbol, conectados a Dios. Claro que cuando estamos en las frecuencias más bajas aparecen los fantasmas en nuestra mente, pero hemos de elevarnos por encima de la mente y vivir en la conciencia, junto a Dios.
Pídele que conduzca tu vida, pídele que no te deje volver a salirte del sendero. Pídeselo con todas tus fuerzas.
Por último, es esencial que comprendamos que vivir un infierno o un paraíso depende de como enfoquemos las cosas, no de las circunstancias externas. No podemos cambiar el entorno, pero si podemos pedir a Dios que nos haga cambiar nuestro enfoque...Creo que el error es pedirle a Dios que cambie las cosas externas en vez de nuestro enfoque sobre ellas. Pide sabiamente para que cuando pases por valles oscuros el te ilumine y no temas, no le pidas que no te lleve por valles oscuros...
Recuerda la historia de Job en la Biblia, eso nos hace comprender hasta donde Dios permite que nos atormenten por un bien final...
Si ya has vivido un infierno, eso puede ser señal de que ahora te toque vivir "un paraiso". Piensa que no hay arcoiris sin una tormenta antes...!!
Espero haber sido de ayuda.
Dios te bendiga.
Un abrazo.