Necesito ayuda para entender un versículo, palabra por palabra. Juan 17:23

yop

Recién registrado
23 Junio 2022
1
0
Juan 17:23 Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado.

Que alguien me eche una mano porfi
 
Se refiere a la unidad entre Los cristianos ,,,cuidado ,,no se refiere Al control religioso tipico de lideres de muchas organisaciones sectarias ,,
 
Juan 17:23 Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado.

Que alguien me eche una mano porfi
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

SE REFIERE a la VERDADERA COMUNIÓN en CRISTO por el ESPÍRITU SANTO (COMÚN UNIÓN)... QUE EXISTE en el VERDADERO CUERPO de CRISTO (2 Corintios 13:14)... LOS QUE OYEN la VOZ de CRISTO y LE SIGUEN (Juan 10:27)... CREYÉNDOLE y OBEDECIÉNDOLE porque LE AMAN (Juan 14:23)... y LOS QUE NO LE AMAN NO GUARDAN las PALABRAS de CRISTO... y LAS NIEGAN y CONTRADICEN (Juan 14:24)... y ESTOS NO SON VERDADEROS CRISTIANOS (Mateo 10:33).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Juan 17:23 Yo en ellos,
Cristo en unidad del espíritu con los creyentes
El Padre en unidad con su Hijo Cristo
para que sean perfectos en unidad,
Una multi unidad espiritual entre el Padre, el Hijo y todos los creyentes
para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado.
La multi unidad en el espíritu trae el testimonio para las naciones, de que estamos respaldados por la bondad de Dios
 
Jn 15,4
Seguid unidos a mí como yo sigo unido a vosotros. Un sarmiento no puede dar fruto por sí mismo si no está unido a la vid. De igual manera, vosotros no podéis dar fruto si no permanecéis unidos a mí.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores