necesito ayuda estoy realmente desesperada

3 Abril 2004
4
0
:Noooo: por favor necesito que oren por mi familia, siento que se esta cayendo a pedazos , por favor oren por nosotros, para que vuelva la paz y la union, en especial por mis hermanos(2) que les ha tocado muy compleja su vida, he pedido ayuda a todo el mundo, estoy realmente desesperada ya no se que mas hacer, POR FAVOR AYUDA .
yo creo en el poder de la oracion y les ruego q me recuerden en sus oraciones

muchas gracias

Re: necesito ayuda estoy realmente desesperada

Ruego A Dios que ayude a tu familia y les abra el corazón, para que todas las discordias se acaben pronto. Y Ruego para que proteja a tus hermanos y a ti. " Oh Señor mi Dios ayuda a nuestra hermana para que su familia restablezca el orden y abre sus corazones para que tengan paz y proteje a sus hermanos de influencias negativas. Y no dejes que el maligno les pueda causar algun daño y entrar en sus vidas. " Oraré por ti querida hermana. Que Dios te Bendiga.myriam

myriam , muchas gracias por orar por mi familia, no sabes cuanto lo necesito, de sentir el apoyo de la gente muchas gracias, yo tbb orare por ti

:bienhecho

Jesú 1983: La paz del Señor esté contigo

Estaré orando por la paz de tu familia, de forma que el Espíritu Santo esté obrando en cada uno de ustedes y transformando sus vidas para que juntos puedan vivir unidos en familia. Ora sin perder las fuerzas y testifica a los demás con tu ejemplo.

Con amor en Cristo, Hernán.-

Querida hermana Jesu!

Estamos orando por ti, por tu familia y para que el Señor les acompañe en estas horas de incertidumbre.

Con amor crístico

Chrimar

muchas gracias a la gente q me ha ayudado y me ha tenido presente en sus oraciones, por favor ya se que han pasado unos dias de mi peticion pero les ruego que no me abandonen

que dios los bendiga

:chirol_lo

jesú 1983 dijo:
:Noooo: por favor necesito que oren por mi familia, siento que se esta cayendo a pedazos , por favor oren por nosotros, para que vuelva la paz y la union, en especial por mis hermanos(2) que les ha tocado muy compleja su vida, he pedido ayuda a todo el mundo, estoy realmente desesperada ya no se que mas hacer, POR FAVOR AYUDA .
yo creo en el poder de la oracion y les ruego q me recuerden en sus oraciones

muchas gracias
EL SEÑOR DICE: CLAMA A MI Y YO TE RESPONDERE... JEREMIAS 33;3

NO LO OLVIDES. ATTE, MAGEN :chirup_me :chirup_me

di estas palabras en Hebreo:

aj tov ve jesed irdifuni kol yemey jayai ve shavti b'beis Hashem le orej yamin

6
Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida: Y en la casa de Jeho-vá moraré por largos días.

amen

que Dio-s te bendiga

ME DA GUSTO QUE AMES A TU FAMILIA Y NO TE PREOCUPES ESTOY MARAVILLADA POR ENCONTRAR UNA PAGINA COMO ESTA DONDE NOS PODEMOS APOYAR YO TAMBIEN CREO EN EL PODER DE LA ORACION Y VOY A ORAR POR TUS HERMANOS Y TODA TU FAMILIA TEN FE Y NO DECAIGAS LO VOY HACER COMO PARA MI TE AMO EN EL SEÑOR.

No te preocupes todo saldra bien se muy bien por lo que estas pasando pero entiende que solo tienes que esperar en Dios que solo el que conoce los deceos de nuestro corazon nos ayudara ten fe que todo aqui oramos por ti
guarnerlo

Estaré orando por tu familia

Estaré orando por tu familia

Oraré por tu familia también hermana. Dios oye las oraciones y siempre las contesta, talvéz no de la manera que esperamos que lo haga, pero de la manera que el sabe que será la mejor.

Ten fé, "y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis."(Mat.21:22) porque "la oración eficaz del justo puede mucho" (Sant. 5:16).