Re: Necesito ayuda espiritual
Hola y saludos a todos!!! Necesito ayuda ya q estoy pasando por unos momentos dificiles sin trabajo,sin animo,confundido,atado,no puedo dejar de fumar cigarillo y me siento muy mal... quisiera ser renovado...necesito ayuda, cualquier palabra q me puedan mandar sera humildemente leida.Necesito fuerza espiritual....Salu2 Y q dios los bendiga.......
Querido hermano,
todos vivimos momentos complicados en nuestras vidas, pero como testimonio puedo decirte que Dios JAMAS NOS DEJA DE LADO. Nosotros somos los que dudamos y nos alejamos de Dios, pero Él JAMAS NOS DEJA, siempre espera a que acudamos a Èl y con sus tiernos y amorosos brazos nos hace descansar. Estas palabras querido hermanos son promesas concretas de Dios que se cumplen. aca te mostrare algunas de sus verdades y estoy seguro que buscandole de corazon sincero Él batallará todas estas luchas:
Josué 1:9
Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová, tu Dios, estará contigo dondequiera que vayas»
Josué 10:25
«No temáis, ni os atemoricéis --les dijo Josué--; sed fuertes y valientes, porque así hará Jehová con todos los enemigos contra los cuales peleáis».
Salmos 2:8 : Pideme, y te dare por herencia las naciones y como posecion tuya los confines de la tierra.
Responder con Cita
Salmos 121:5-8: Jehova es tu guardador: Jehova es tu sombra a tu mano derecha. El sol no te fatigara de dia, Ni la luna de noche. Jehova te guardara de todo mal: El guardara tu alma. Jehova guardara tu salida y tu entrada, desde ahora y para siempre.
Salmo 27:1
Jehová es mi luz y mi salvación ¿de qué temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida ¿de qué he de atemorizarme?
Salmos 36:7
¡Cuán preciosa, Dios, es tu misericordia! ¡Por eso los hijos de los hombres se amparan bajo la sombra de tus alas!
1 Juan 4:10
10 En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados.
Filipenses 4:13
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
Hay un sin fin mas de hermosas palabras, pero recuerda querido hermano, Yahveh Todopoderoso SIEMPRE esta contigo, permitele que Él haga el resto entregando tu corazon a Él y pidiendole que lo haga. Estaré orando por ti y tu familia para el bienestar de todos.
Dios te bendiga.