Necesito ayuda espiritual

16 Marzo 2009
2
0
36
Hola y saludos a todos!!! Necesito ayuda ya q estoy pasando por unos momentos dificiles sin trabajo,sin animo,confundido,atado,no puedo dejar de fumar cigarillo y me siento muy mal... quisiera ser renovado...necesito ayuda, cualquier palabra q me puedan mandar sera humildemente leida.Necesito fuerza espiritual....Salu2 Y q dios los bendiga.......:hola2:

Re: Necesito ayuda espiritual

Hola y saludos a todos!!! Necesito ayuda ya q estoy pasando por unos momentos dificiles sin trabajo,sin animo,confundido,atado,no puedo dejar de fumar cigarillo y me siento muy mal... quisiera ser renovado...necesito ayuda, cualquier palabra q me puedan mandar sera humildemente leida.Necesito fuerza espiritual....Salu2 Y q dios los bendiga.......:hola2:

Que la paz de Dios pueda entrar en tu corazón.

Todo ser humano de una manera u otra pasa por momentos dificiles el la vida ( te lo digo por experiencia propia), pero eso no quiere decir que el mundo se acabo; al contrario en esos momentos dificiles es que tu debes fortalecer tu fe el Dios;pide le un empleo a Dios y el te lo dará quizas no sea de una vez pero él te lo dará. No te refujie en el cigarrillo es perfudiciar para tu salud, trata de compartir con tus amigos, jugar cualquier deporte, lee un libro, la Biblia lo importante es que tenga tu mente ocupada, para que no te deprima. Si no esta en la iglesia busca una para que fortalesca tu fe en Dios y si esta en una busca ayuda con los hermanos de confianza. Recuerda que sólo vivirar los más fuerte así que sube tu animo, Dios esta contigo en todo momento.
cuidate.

Muchas gracias! seguire tus consejos y luego te cuento como me fue salu2 y q dios le bendiga siempre:)

Junito, Quel senor te colme de bendiciones!

Quiero que comprendas que en el momento en que decidimos servirle a nuestro Senor Jesucristo le hemos declarado la guerra al diablo. Nuestra carrera no es para los debiles, en esta carrera tenemos que ser valientes tenemos que luchar constantemente por nuestra salvacion, el enemigo nunca descansa por eso nosotros no nos podemos dar el lujo de bajar nuestra guardia tenemos que continuar orando para acercarnos mas a Dios.
Dios tiene un proposito bien grande contigo y el diablo lo sabe por eso el te esta atacando con todo lo que tienes para destruir tu vida, pero al diablo se le olvido que tu le sirves a un Dios Vivo que cuando mas debil te encuentras tu mas fuerte es el, Porque el se glorifica en tu debilidad, No busques ayuda en las cosas materiales, porque esta guerra es espiritual, acude a Jesus el te va a dar las fuerzas para que tu pases esta prueba en tu vida, La palabra dice: Que Dios no da cargas que no puedas llevar, y acuerdate que si te mantienes firme en Dios despues de estas pruebas van a llegar a tu vida las mas grandes bendiciones en tu vida que nunca has experimentado, el diablo sabe eso por eso te esta tirando con todo lo que tiene, pero mantente fiel a Dios, Ora lo mas que puedas, visita la iglesia lo mas que puedas para mantenerte activo.
Creeme Dios no te a dejado, El esta mas cerca de ti que nunca antes!!!!
Dios te continue bendiciendo!

Querido hermano,
todos vivimos momentos complicados en nuestras vidas, pero como testimonio puedo decirte que Dios JAMAS NOS DEJA DE LADO. Nosotros somos los que dudamos y nos alejamos de Dios, pero Él JAMAS NOS DEJA, siempre espera a que acudamos a Èl y con sus tiernos y amorosos brazos nos hace descansar. Estas palabras querido hermanos son promesas concretas de Dios que se cumplen. aca te mostrare algunas de sus verdades y estoy seguro que buscandole de corazon sincero Él batallará todas estas luchas:

Josué 1:9
Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová, tu Dios, estará contigo dondequiera que vayas»

Josué 10:25
«No temáis, ni os atemoricéis --les dijo Josué--; sed fuertes y valientes, porque así hará Jehová con todos los enemigos contra los cuales peleáis».

Salmos 2:8 : Pideme, y te dare por herencia las naciones y como posecion tuya los confines de la tierra.
Responder con Cita

Salmos 121:5-8: Jehova es tu guardador: Jehova es tu sombra a tu mano derecha. El sol no te fatigara de dia, Ni la luna de noche. Jehova te guardara de todo mal: El guardara tu alma. Jehova guardara tu salida y tu entrada, desde ahora y para siempre.

Salmo 27:1
Jehová es mi luz y mi salvación ¿de qué temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida ¿de qué he de atemorizarme?

Salmos 36:7
¡Cuán preciosa, Dios, es tu misericordia! ¡Por eso los hijos de los hombres se amparan bajo la sombra de tus alas!

1 Juan 4:10
10 En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados.

Filipenses 4:13
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Hay un sin fin mas de hermosas palabras, pero recuerda querido hermano, Yahveh Todopoderoso SIEMPRE esta contigo, permitele que Él haga el resto entregando tu corazon a Él y pidiendole que lo haga. Estaré orando por ti y tu familia para el bienestar de todos.

Dios te bendiga.

En mi página tienes lo que Dios da, el agua viva que acabará brotando de tu seno. Busca y encontrarás.

http://jesusunicomaestro.blogspot.com/

Y me tienes a tu disposición en [email protected] , me llamo Antonio. Vamos, escríbeme, ¿qué haces ahí parado?

DTB!

Fijate todos pasamos por situaciones y el desanimo es una de las armas del enemigo para sacarnos del camino del Señor pero alli es donde se prueba tu fe y en quien has creido. No es facil continuar pero tienes que ser valiente. No hay victoria sin batallas y la palabra dice que somos mas que vencedores asi q no te des por vencido, confia en el Señor. Voy a orar por ti.

DTB!

Fijate todos pasamos por situaciones y el desanimo es una de las armas del enemigo para sacarnos del camino del Señor pero alli es donde se prueba tu fe y en quien has creido. No es facil continuar pero tienes que ser valiente. No hay victoria sin batallas y la palabra dice que somos mas que vencedores asi q no te des por vencido, confia en el Señor. Voy a orar por ti.

Hola Grizzy:

Como estas? Esta haciendo mucho frio en Estados Unidos?

Lukes

:kaffeetriholaaaaa Dios te bendiga

Pues mira todavia hace algo d frio. No me gusta el frio este pero pues..q puedo hacer. :biggrinum

Hermano Juanito, que pasa hermano?

Levantese en el Nombre de Jesucristo !!! Acuerdese de lo que hizo el Señor por usted y por mi, cayendose se volvia a levantar para seguir cargando esa cruz ...

Acerquese nuevamente al Señor, pidale perdon y comience de nuevo.

Ya ore por usted para que primeramente tenga al Señor, lo demas el Señor proveera.

Un saludo cariñoso hermano.

Dios te Bendiga !!!

Junito, lo primero es que hagas oración. Pídele a Dios esa fuerza que necesitas y que te sostenga el ánimo y el amor a los demás. Sal de ti mismo, busca a los que te aman, exponles lo que te ocurre y pídeles ayuda.

El Señor siempre escucha a los corazones sinceros.

¡Que Dios te bendiga y resuelvas pronto tus problemas!

Hola junito yo creo que tu problema económico no te deja pensar con claridad
quizás deberías ir a un sitio apartado y tranquilo donde se pueda contemplar la creación allí meditar con Dios y seguramente el
te ilumine el camino aunque no tienes medios económicos seguramente puedas ayudar de otra forma a los que se encuentran en tu entorno quizás peor que tu vete y comparte lo poco que tengas cuando veas sus problemas quizás tu te veas rico al lado de ellos puedo deducir que tienes una gran fuerza espiritual solo necesitas retomar el camino no te preocupes por el tabaco seguramente cuando aclares tus ideas lo podrás dejar facilmente ahora no es el momento de que te preocupes por eso un saludo para todos.

hola Juanito: el Señor Jesucristo le puede ayudar, ud. puede pedirle de todo corazón que lo ayude a encontrar el camino. Jesucristo es el Camino la Verdad y La vida. Abrale la puerta de su corazón para que El entre a morar y sabrá que solo la paz y la felicidad se encuentra en El. JESUCRISTO TE AMA Y TE QUIERE SALVAR

mira , cristo te ama aunque estes trite el te ama y te amara por sienpre resibelo como tu salvador y veras que el canviara tu vida espiritual en este mundo nuestra lucha no es contra carne ni sangre es contra huestedes y potestades del mal y principados , cristo bencio al mundo porque uno no acaso el doblo las manos dice vencer al mundo que yo lo e vencido,,,,, entregate a el y veras que al fin la paz encontraras y todo cambiara,,,,,,

Saludos en el nombre de Cristo:
Mi Hermano aquel que cierra la puerta y no hay nadie que la pueda abrir, es el el mismo que la puede abrir y nadie la pueda cerrar, y darte hasta que sobreabunde! acercate primeramente al trono de la gracia, rinde tu vida con sinceridad ante el unico digno de gloria y te lo garantizo que la puerta se abrira, mi Dios pues os suplira todas las cosas, Padre santo que esta en los cielos le pido por mi Hermano que lo perdone y lo restaure Senor que tenga de el misericordia y supla todas sus necesidades conforme a sus riquezas en gloria, alabamos y bendecimos su santo nombre y le damos las gracias en el nombre de Cristo Jesus, Amen! animo mi Hermano dedique su vida a servirle a Dios de lo pasado ni se acuerde ya somos nuevas criaturas en Cristo.

Vives atado con cadenas al mundo ciego
Situación de oscuridad, de dolor frío y miedo,
Frustrado, prisionero de culpas y lamentos
Intentas liberarte, pero no hay elementos.

Desolado, rechazado y el corazón vacío,
Buscas llenas, sigues la corriente de ese río,
Placer de momento, más tu aún sigues atado
Más hundido, más abajo, más desesperado.

Ya no trates más, ya no te ates más, ya no llores
Escúchame a mí, mírame a mí y no me ignores
Puedo quebrar las cadenas, borrar la atadura
Déjame refugiarte y curarte con dulzura.

Te limpiaré, consolaré, yo seré tu guía
Soy la gloria, el camino que tu no conocías
La salvación soy yo, verdadera felicidad
Soy la salida, soy la vida, soy la libertad

Vives atado con cadenas al mundo ciego
Situación de oscuridad, de dolor frío y miedo,
Frustrado, prisionero de culpas y lamentos
Intentas liberarte, pero no hay elementos.

Desolado, rechazado y el corazón vacío,
Buscas llenas, sigues la corriente de ese río,
Placer de momento, más tu aún sigues atado
Más hundido, más abajo, más desesperado.

Ya no trates más, ya no te ates más, ya no llores
Escúchame a mí, mírame a mí y no me ignores
Puedo quebrar las cadenas, borrar la atadura
Déjame refugiarte y curarte con dulzura.

Te limpiaré, consolaré, yo seré tu guía
Soy la gloria, el camino que tu no conocías
La salvación soy yo, verdadera felicidad
Soy la salida, soy la vida, soy la libertad
preciosa reflexion DIOS TE BENDIGA