Necesito ayuda en oración y guía para orientar mi crisis vocacional.

fur_elise

Miembro
29 Septiembre 2019
18
4
Estimada comunidad cristiana:

Les cuento que estoy atravesando una crisis vocacional y personal, donde empiezo a perder la identidad personal y motivación, se supone que entré a estudiar artes visuales para formarme una identidad como artista. Sin embargo, cuando tuve una conversión en Cristo (soy nueva en Cristo, desde hace 4 años), mi vida cambió de sobremanera, afectando todos mis intereses personales y planes para futuro, dejando ahora todo en manos a Dios. El problema es que al dejar todo en manos de Dios, estoy experimentando una pérdida de identidad vocacional, pérdida de motivación y desconcierto como para tratar de hallar una dirección correcta. No puedo definirme como verdadera artista, si bien tengo habilidades y talentos artísticos que Dios me ha dado, pero no puedo gozarlo, pues sufro mucho de ello, a causa del desinterés y bloqueo creativo (mente en blanco, miedo a dibujar/pintar, e incapacidad para perseverar en hacer arte), y me siento muy perdida, confundida, y solitaria porque no tengo amistades afines, no me está yendo bien en mi universidad y aún no puedo desarrollar ni terminar mi tesis porque no la he definido todavía, me siento totalmente incompleta. ¿Debo ser paciente y confiar en que Dios está obrando de verdad mi vida? Porque no puedo ver absolutamente nada el futuro de verdad. Todo me es incierto, me causa incertidumbre, por eso estoy sufriendo ansiedad. Necesito resolverlo con prontitud, pues me queda tan sólo un par de meses para tomar una decisión final: terminar mis estudios o renunciar la carrera universitaria. Estoy en aprietos.