A ancaliz 0 25 Agosto 2006 2 0 23 Septiembre 2006 #1 Necesito Personas con el cual pueda tener conversaciones cristianas mi correo es [email protected]
A Aleluya Amen 2 5 Septiembre 2005 936 1 12 Octubre 2006 #2 Re: Necesito Amistades ancaliz dijo: Necesito Personas con el cual pueda tener conversaciones cristianas mi correo es [email protected] Hacer clic para expandir... Hola ancaliz, mi dirección es [email protected] si deseas hablar me puedes escribir, tambien puedes agregarme en tu messenger aunque la verdad es que ultimamente no me estoy conectando muchas veces. El Señor te bendiga. Chao
Re: Necesito Amistades ancaliz dijo: Necesito Personas con el cual pueda tener conversaciones cristianas mi correo es [email protected] Hacer clic para expandir... Hola ancaliz, mi dirección es [email protected] si deseas hablar me puedes escribir, tambien puedes agregarme en tu messenger aunque la verdad es que ultimamente no me estoy conectando muchas veces. El Señor te bendiga. Chao
A albaHijadDios 0 5 Octubre 2006 19 0 26 Octubre 2006 #3 Re: Necesito Amistades hola! Dios te bendiga quiesiera yo tener el honor de tu amistad mi email es [email protected] Dios te bendiga y te guarde!
Re: Necesito Amistades hola! Dios te bendiga quiesiera yo tener el honor de tu amistad mi email es [email protected] Dios te bendiga y te guarde!