hola.
me llamo Flor y espero conocer a muchos hermanos en cristo.Mi correo es [email protected]. Please agregenme que personas como ustedes me hacen falta, DIOS les bendiga y les colme de bendiciones.
hola Florecita ya he intentado tener por un dia completo amigos y no he podido espero que tu seas la escepcion por fa mandame un si a mi correo y entablaremos una bonita amistad . Correo: [email protected]
Hola:
Mi nombre es Aneisy y espero poder comunicarnos, puedes escribirme a [email protected]. y ademas, tengo una amiga la cual no puede entrar en esta página, pero estará encantada de escribirse con amigos y su correo es [email protected]. esperamos tu respuesta.
Me gustaria ser tu amiga. Mi msn es [email protected]. Soy de Puerto Rico, tengo 16 años de edad y soy hp. si quieres conocerme puedes enviarme un email a [email protected] o conectarte para chatear.
hola a todos les saludo en el amor del señor, pues les cuento que tambien nesecito amigos, aveces me encuentro asi pero; que bien es contar con personas como ustedes,