Necesito amigos.....

7 Enero 2003
3
0
38
hOla.... :beso:

BuenO Dios le Bendiga..
Quisiera conocer amIgos (cRistiAnos) de donde sea y como sean..lo importate es queles conosca y me conozcan...jeje...please escribamnme.....

:angel:

algo mas...

algo mas...

Buano tal vez no me conoscan...mas bien no me conocen
bueno les contare de mi
tengo 17 años, soy masculino, mido 1.77, tararara....me gusta la musica de todo genero(exepto la musica muy estridente)..y sobre todo me gusta cantar y tocar la guitarra.....y conocer muchos y muchas amigas jjje je eje bueno......that´s all folks...

Presentación

Presentación

Bueno, amigo y hermano, espero que lleguemos a ser grandes amigos y apoyos en cristo, asi lo quiera Dios, verdad.

Bueno, mira, yo tengo 16 años, estudio la preparatoria, soy Mexicano, y pues como hace 8 años soy cristiano.

Bueno, mi mail es: [email protected], ¿Y el tuyo?

Bueno, hermano, cuidate y que Dios te bendiga.

Ah, se me olvidaba, me gusta la musica de Danilo Montero y Marcos Witt, y pues soy muy amigable, sobre todo tomo el ejemplo de nuestro señor Jesús para ser un buen amigo.

que onda

que onda

que onda soy javier soy de mexico, aguascalientes, soy nuevo en este chat, quisiera tambien conocer mas amigos para conocer mas cosas sobre odo esto.
te digo que puedes tener un amigo en mi y que me escribas, mi direccion es [email protected].

bueno es todo, DIOS TE BENGIGA