NECESITO AMIGOS QUE EDIFIQUEN

26 Agosto 2005
7
0
HOLA A TODOS ME LLAMO JAVIER TENGO 20 Y SOY DE COLOMBIA DE LA MISION CARISMATICA SOY LIDER DE JOVENES,QUIERO TENER AMIGOS Y AMIGAS EN TODO EL MUNDO PARA EDIFICARNOS MUTUAMENTE, COMPARTIR NOTICIAS INTERESANTES Y HABLAR DE MUSICA LES RECOMIENFO www.tvulive.com
mi correo es [email protected] agregenme MUCHAS REBENDICIONES A TODOS ESCRIBANME SUS GUSTOS, PASATIEMPOS, QUE HACEN QUE PIENSAN DE LA MUSICA Y HABLEN DE SUS IGLESIAS...

BENDICIONESSSSSSSSSS

Re: NECESITO AMIGOS QUE EDIFIQUEN

Hola Javileal!
Soy líder del grupo de alabanza y deberíamos estar en comunicación para compartir música/acordes/etc... Mi correo electrónico es [email protected].... que bien encontrar a otro varón que este en el ministerio de música! Que Dios te bendiga y espero estar en comunicación.

Re: hola

Re: hola

Hola como estais....me llamo Suso y soy de España.....en estos momentos el Señor nos está llamando a hacer algo importante a nivel musical a un grupode gente en santiago de compostela.Para ello no paramos descuchar música que mueva el Espíritu.
Me gustaría que me pasarais información sobre grupos cristianos....y viceversa...todo lo que tenga yo y os pueda servir...decidlo:TODO por la construccion del reino del Señor
Un abrazo en Cristo
SUSO

Re: NECESITO AMIGOS QUE EDIFIQUEN

:eggface: hola amuiguito que el señor te bendiga en este dis te escribo por que encontre tu mensaje y deseo conocer amiguitos mi nombre es jorge me congrego en el centro carismatico jerusalem en barranquilla mi mail es [email protected] y www.ccjerusalem.com escribeme