Necesito amigos cristianos y verdaderos!!!!

25 Enero 2003
5
0
36
:D Hola:

Soy gabriela, estoy buscando amigos(as) verdaderos y sinceros.
Soy de Puerto Rico, tengo 15 años. Necesito amigos que me ayuden a ser mejor cristiana y persona, prefiero que sean jovenes adolecentes que le sirvan a Dios y que compartan mis gustos. Mi email es [email protected], (tambien es la dirección de MSN Messenger). o [email protected]. Espero que me contesten.:beso: Bye

felicidades!!!! Aqui tienes a una amiga sincera.

felicidades!!!! Aqui tienes a una amiga sincera.

Hello!!!

Mi nombre es Norma Ramirez en Diciembre 3, cumpli 20 anos. Yo vivo en Chicago,IL. Tengo 5 anos de convertida y soy lider de danza. Le doy gracias a Dios porque tengo una familia preciosa que le sirve con todo su corazon.
Me gustaria que me escribieras y haci poder establecer una linda amistad.(e-mail) [email protected]

hola a las dos

hola a las dos

:angel: Hola como estan espero Que bien, dios me les bendiga mucho a las dos mi nombre es Pedro Jhordy, soy dominicano tengo 20 años de edad, soy critiano desde cuna, por la misericordia del señor estoy en mi iglesia en la direccion de los jovenes , soy muy amoroso
:corazon: y comprensivo . Espero Que me escriban ya que quisiera que fueramos buenos amigos me despido:cool: con un fuerte beso y abraso:angel: :D adios