Necesito acercarme a Dios pero no paro de fallar.

Jorge Osorio

Recién registrado
3 Junio 2024
1
0
Hola amigos soy nuevo en esto y no se como funciona en realidad, les comento, soy una persona de 24 años y me encuentro en un proceso dificil, estoy intentado acercarme a Dios y caigo en tentación, he sentido vergüenza de orar a Dios porque siento que no merezco ser escuchado por el. Que puedo hacer? que consejo me darian?
 
Te invito a echarle un vistazo a este tema:

 
Hola amigos soy nuevo en esto y no se como funciona en realidad, les comento, soy una persona de 24 años y me encuentro en un proceso dificil, estoy intentado acercarme a Dios y caigo en tentación, he sentido vergüenza de orar a Dios porque siento que no merezco ser escuchado por el. Que puedo hacer? que consejo me darian?
¿Y quién te dijo que para acercarse a Dios hay que ser perfecto?

Screenshot_20240604143724.png
 
Hola amigos soy nuevo en esto y no se como funciona en realidad, les comento, soy una persona de 24 años y me encuentro en un proceso dificil, estoy intentado acercarme a Dios y caigo en tentación, he sentido vergüenza de orar a Dios porque siento que no merezco ser escuchado por el. Que puedo hacer? que consejo me darian?
Cada una de nuestras fallas, errores nos demuestran que necesitamos de Dios, acercate a El confiando que te podrá ayudar, recibe a su Hijo Jesucristo como tu salvador, como el único que puede limpiarte de tus pecados, una vez hecho eso no debe reinar en ti la culpa porque sabes que Jesús cargo con tus pecados, debes estar tranquilo de saber que ha perdonado cada uno de tus pecados, ora a El pidiendo que te ayude en lo que estas fallando y confía, como humanos vamos a caer muchas veces en pecados pero nuestra lucha debe estar en no hacerlo más y hacer lo que agrada a Dios.