Necesitando la oración de la prosperidad por que estoy apartando de camino del Señor

serroh

0
8 Septiembre 2009
13
0
Mi nombre es Alberto Masaquisa.
Soy uno de los que conocia el camino de Dios a tener la prosperidad en la vida nunca perdia la esperanza, también fue un cantante animador en el altar de Dios en dos idiomas me gusta mucho la música cristiana y las predicaciones, escucho la emisora de "HChSJB"en el Ecuador, asistia a una de las iglesias Kichwas que simplemente no se ayudan en los momentos que estoy pasando,respeto la creencia de cada uno de los demas personas.

PETICIONES PARA PODER PROSPERAR:I.Necesito una cadena de oración de todos los pastores de deferentes congregaciones.
II. Nesesito que se consideren como uno de los miembros
III.Consejos prácticos para no poder desmayar
IV.Como vivir en Cristo, la joventud
V.Qué tipos de valores puedo llevar en Cristo Jesus.

:3st:

Re: Necesitando la oración de la prosperidad por que estoy apartando de camino del Se

mira probablemente no entiendo bien tu redacción, pero Dios si conoce los deseos de tu corazón y en este momento te bendigo ene l nombre de Jesús. que el Espiritu Sánto te de dirección en este momento y puedas pasar a un nivel de revelación mayor para hacer lo que Dios quiere que hagas y que llegues a propósito y destino, en el nombre de Jesus que encuentres una identidad correcta como hijo de Dios con su naturaleza de Jesús, en el nombre de Jesús te lo pedimos Padre eterno y hermoso, Amén y Amén.