Necesitamos

10 Mayo 2001
2.131
0
Maripaz me mandó un escrito muy bello y me animo a diseñarlo en presentacion pps. en Zip o comprimido.

Solo le cambie la palabra cierre por llave porque no encontré lamina apropiada y le agregué a Dios a una.

Espero les guste y a ti Maripaz especialmente.

Con cariño :beso:

Adjuntos

• Necesitamos lo siguiente.zip
    201,9 KB · Visitas: 0
Última edición:
¡¡ Precioso Virginia !!

¡¡ Quien tuviera tiempo para hacer esas presentaciones tan bonitas !!

:corazon:

Bendiciones

Gracias a tí Maripaz

Gracias a tí Maripaz

Gracias a Dios que me ha dado la oportunidad de aprender y practicar haciéndolas y sobretodo tener esta Web que nos da la oportunidad de vincular ficheros.

Ya vinculé amigo verdadero solo que se me olvido guardarla en pps y me hubiera gustado cambiar el titulo pues puse amigos...

Gracias a ti Maripaz por animarme a hacerlo con lo de los temitas que aunque como este le agregué el proverbio.

¿Te llego el de "mi hijo"?

Tu correo es maripaz o Maripaz?

Un abrazo.

Última edición:
Virginia

Si me envías presentaciones, hazlo a este correo, ya que el de emailcristiano es más dificil de guardarlo en mis ficheros.

Enviámelo todo de nuevo a:

[email protected]

Re: Necesitamos

Maripaz me mandó un escrito muy bello y me animo a diseñarlo en presentacion pps. en Zip o comprimido.

Solo le cambie la palabra cierre por llave porque no encontré lamina apropiada y le agregué a Dios a una.

Espero les guste y a ti Maripaz especialmente.

Con cariño :beso:

Hac tiempo no vinculo presentaciònes y quiero traer una de ellas para que los nuevos la vean y se animen a buscar otras. Debes buscarla al final de esta pàgina.
Bendiciones