Hermanos, Dios les beniga, yo sé que mi Señor tocara sus corazones... El día 28 de julio a Luis Alberto Chaico Changanaqui originario de Lima, Perú con un año en la Escuela Biblica para pastores de Lima, por la mañana le hicieron saber que su familia (papa, mama y hermanos) fallecieron en un accidente automovilistico estando de viaje, los gastos hermanos han sido enormes y ustedes saben como esta la situación economica en Lima, el hermano (mi prometido), hemos estado en continua oracion todo este fin de semana y en ayuno... mas ahora esta en crisis y convulciona, lo hemos llevado a medicos para su tratamiento y no tenemos mucho dinero para seguir comprandolos, aunque la iglesia del Señor aqui ha contribuido nos hace falta dinero...
Si el Señor tocase sus corazones podes depositar algun dinero en la siguiente cuenta
Cueta: 0011_0110_0200046135_46
Codigo SWIFT_BCONPEPL
Para si alguien quisiese comunicarse este es el telefono del pastor de nuestra iglesia Cesar Nona 511 9855 9552
Sin mas y esperando que Dios toque sus corazones
Que Dios le bendiga y toque sus corazones
Tambien pueden unirse a la oracion para su pronta recuperacion. Amen
Si el Señor tocase sus corazones podes depositar algun dinero en la siguiente cuenta
Cueta: 0011_0110_0200046135_46
Codigo SWIFT_BCONPEPL
Para si alguien quisiese comunicarse este es el telefono del pastor de nuestra iglesia Cesar Nona 511 9855 9552
Sin mas y esperando que Dios toque sus corazones
Que Dios le bendiga y toque sus corazones
Tambien pueden unirse a la oracion para su pronta recuperacion. Amen