Necesitamos empleados....

20 Septiembre 2008
117
0
Amados hermanos, necesitamos de empleadas que sepan trabajar en nuestro salón, hace dos años no logramos nadie que quede, sino que siempre entran y salen. Son personas buenas, oramos juntos, gustan del trabajo, de nosotros , pero siempre pasa algo que una o otra sale y asi sigue nuestro problema. A veces pienso que es un espacio que siempre va a estar cambiando las personas , pues cuando entran a trabajar pasan a conocer la Palabra de Dios y con la gracia de Dios el amor que tenemos en nuestro corazón, pero es un problema para el salón :confused: Perdón por yo no saber escribir correcto lo que necesito, pero muchas gracias por las oraciones que sé que harán.
Dios les bendiga a todos,

Re: Necesitamos empleados....

lo has expresado de forma muy graciosa. No me vendría mal pasar por ese salón :)

Un saludo,
Federico

jajajajajajajajajj

es que necesitamos mucha de sus oraciones para que yo pueda encontrar alguien que sepa trabajar . jajajajaja
estas invitado a trabajar se lo sepas jajajaja
bendiciones

Amados hermanos, necesitamos de empleadas que sepan trabajar en nuestro salón, hace dos años no logramos nadie que quede, sino que siempre entran y salen. Son personas buenas, oramos juntos, gustan del trabajo, de nosotros , pero siempre pasa algo que una o otra sale y asi sigue nuestro problema. A veces pienso que es un espacio que siempre va a estar cambiando las personas , pues cuando entran a trabajar pasan a conocer la Palabra de Dios y con la gracia de Dios el amor que tenemos en nuestro corazón, pero es un problema para el salón :confused: Perdón por yo no saber escribir correcto lo que necesito, pero muchas gracias por las oraciones que sé que harán.
Dios les bendiga a todos,

Mira que curioso, hermanita, tu necesitas empleados y mi esposo y yo necesitamos empleo, que lástima que estas tan lejos. Pero, ¿no has pensado que en realidad tu salón es un semillero de almas?, tal vez deverías empezar a acostumbrarte y más bien tener gente de más en cartera para que cuando unos se vayan tu cubras tu vacante rápido. Porque parece que tu sálón sirve para salvar almas mas que para otra cosa.
No te desanimes, te vamos a ayudar a orar para que Dios te prospere, ante cualquier circunstancia.