Necesita ayuda para orar por mi niña

18 Noviembre 2008
2
0
Hace ya seis meses que me divorcie de mi esposa, se que no deberia pero ella lo pidio para poder estar con alguien mas y yo no pude retenerla, pero ahora lo mas serio es que ella se quiere llevar a mi hija a vivir con ella fuera del estado y mi hija no quiere pero ella la esta amenazando, yo estoy haciendo todo lo que puedo por medio de la ley pero no me hacen caso, solo DIOS puede ayudarnos a mi hija y a mi por favor ayudenme a orar por la mama de mi hija para que toque su corazon y vea el daño que le esta haciendo a nuestra hija y que vuelva a confiar en DIOS porque ella era cristiana pero cambio mucho y hoy no cree en nada. yo se que ella es buena pero esta en una prueba dificil pero confio en DIOS y se que ella volvera a confiar en nuestro señor, pero mi hija esta sufriendo mucho y ella no se lo merece por eso les pido su ayuda para orar por ellas. muchas gracias. ah mi hija se llama rubi y su mama alma

Re: Necesita ayuda para orar por mi niña

PAZ DE CRISTO HERMANO... YO TE DIGO EN EL AMOR DE JESUCRITO QUE SI TU AMAS AUN A TU ESPOSA Y ESTAS DISPUESTO A SER EL HOMBRE QUE DIOS A LLAMADO, NO DEJES DE MOSTRARLE TU AMOR, PIDE A DIOS, AMALA TODOS LOS DIAS Y ELLA VERA QUE ERES TU EL HOMBRE INDICADO EN EL HOGAR Y EL LUGAR CORRECTO PARA HABITAR. NO TE DESANIMES SE FUERTE Y VALIENTE. EL CAMINO ES ARIDO Y ARDUO PERO EL AMOR TODO LO PUEDE, TODO LO CREE, TODO LO ESPERA, TODO LO SUFRE, Y SI TU LAS AMAS NO LA VEAS COMO EL ENEMIGO SI NO COMO LO QUE ES.. TU AMOR.. TE MANDO BENDICIONES Y MIS ORACIONES POR TI Y TU HOGAR.. EN EL AMOR DE CRISTO JESUS..

Oh Jesus amado Señor nuestro te pido por la unidad de esta familia ,restaura su relacion de pareja y crea una armonia de amor y paz entre ellos por el bien de la niña
en tu Nombre te lo pido jesus amen.

Amado Señor Jesus, te pedimos por la peticion justa de nuestro hermano. Se tú en todo momento padre celestial que no nos abandonas en los momentos dificiles. Amen