Hermanos les pido oracion por las siguientes oraciones: 1.- Pido oracion para que Dios me sane de mis heridas emocionales en cuanto a mi relacion con Dios, oren para que pueed comprender quien soy en el 2.- Pido oracion porque mis hijos reciban un visitacion de Dios desde tempran edad y que Dios los proteja en este mundo tan peligroso 3.- Pido oracion por recuperacion de mi energia y voluntad para perder peso y hacer ejercicio 4.- Pido orcion por un proyecto muy grande que quiero hacer para una casa de huerfanos, oren para que se puueda realizar adecuadamente 5.- Pido oracin para que Diso supla todo lo que se necesita para Lilliy, Eduardo y un servidor y que podamos esta reposados y en paz mientras sucede. Finalmente hermanos, oren para que Un negocio muy grande que esta apunto de suceder suceda y que Dios de gracia y favor a los negociadores. Por favor aten y reprendan todo plan que el diablo o sus demonios tengan en contra de mi vida, mi familia, el ministerio y todo lo que represento para Dios. Gracias. (tengo una terrible opresion que se ni de donde viene) Gracias mil.