Necesidad de encontrar a Dios

Elen83

Recién registrado
27 Mayo 2019
5
0
Desde hace un tiempo no dejo de pensar en la vida y la muerte. Soy creyente, pero no sé si por tradición... Necesito encontrar a Dios, recuperar la fe y no se cómo. Alguien me ayuda?? Me da miedo pensar que puede haber después de la muerte. Me estoy leyendo la Biblia de nuevo, pero me gustaría ver si hay algún estudioso de la misma que me pueda dar argumentos de que la Biblia es real y no un invento del hombre y por qué ha llegado a esa conclusión. O experiencias cercanas a Dios. Estoy muy angustiada por ello. Leo y escucho cosas de personas ateas y aunque no lo comparto me angustia pensar que tienen razón. Aunque en el fondo de mi corazón se que hay algo y quiero hacer crecer esa luz... Gracias!!!!

Desde hace un tiempo no dejo de pensar en la vida y la muerte. Soy creyente, pero no sé si por tradición... Necesito encontrar a Dios, recuperar la fe y no se cómo. Alguien me ayuda?? Me da miedo pensar que puede haber después de la muerte. Me estoy leyendo la Biblia de nuevo, pero me gustaría ver si hay algún estudioso de la misma que me pueda dar argumentos de que la Biblia es real y no un invento del hombre y por qué ha llegado a esa conclusión. O experiencias cercanas a Dios. Estoy muy angustiada por ello. Leo y escucho cosas de personas ateas y aunque no lo comparto me angustia pensar que tienen razón. Aunque en el fondo de mi corazón se que hay algo y quiero hacer crecer esa luz... Gracias!!!
Hola Elen83. ¿Como estás? Bienvenida al foro.
¿Te puedo hacer algunas preguntas en base a lo que contás?
¿Porque no dejás de pensar en la muerte?
¿Estás sufriendo alguna enfermedad terminal?
¿Que es lo que te da miedo de la muerte?
O sea...¿Que pensás que hay detrás de la muerte?

No, yo estoy bien, mi abuelo está mal y pienso que pasara si no los veo después de la muerte...

No, yo estoy bien, mi abuelo está mal y pienso que pasara si no los veo después de la muerte...
¿Y que va a pasar si no los ves después de la muerte?

Querida amiga...
La realidad no te ofrece más que aquello que cualquiera puede ver.
Nacer, vivir con suerte unos 80 años y después morir.
Y nadie hay que no haya pasado por estos tres estadios.
Pero sin embargo hay dentro nuestro un deseo enorme de vivir por siempre y para siempre.
Y luego tenemos las religiones entre las que se cuentan las que dicen venir de arriba y las que salen de abajo.

No podría soportarlo
¿Y como sabés eso?
Me refiero a que... ¿no podrías soportar en vida que ellos se fueran?
¿O que no podrías vivir para siempre sin la compañía de ellos?

Creo que no podría vivir siempre sin su compañía, me angustia mucho pensar eso

Creo que no podría vivir siempre sin su compañía, me angustia mucho pensar eso
No estés angustiada.
Nada te va a pasar que no puedas entender y aceptar.
Tenés que confiar en Dios y no solo limitarte a creer que existe.
Tenés que creer que Dios es mas bueno y confiable que nosotros.

Necesito encontrar a Dios, recuperar la fe y no se cómo. Alguien me ayuda??

Facilisimo! Busca y sigue A JESUS! Él es el camino, LA VERDAD y la vida eterna. Esas iglesias y sus "dirigentes" no son el camino la verdad y la vida. Muchas de ellas (no todas) con las TRADICIONES que enseñan, te van a conducir al mismo infierno.

No trates de entrar por el camino ancho que lleva a la perdición. Entra por la puerta angosta, que te llevará a la vida eterna, aunque no será facil, pues serás rechazado por muchos que entran por el camino ancho de la perdición.

Busca a JESUS. Él hará lo demás.

Luis Alberto42