Necesidad de ayuda de oracion

5 Julio 2005
10
0
53
me converti hace dos años, y ahora siento que estoy alejada de Dios, cuando me siento asi mi vida se llena de tristeza, aunque tengo mi familia mi vida esta vacia, y no encuentro el camino para ir a la iglesia.

Re: Necesidad de ayuda de oracion

valeriinoa dijo:
me converti hace dos años, y ahora siento que estoy alejada de Dios, cuando me siento asi mi vida se llena de tristeza, aunque tengo mi familia mi vida esta vacia, y no encuentro el camino para ir a la iglesia.

No necesitas el camino para ir a la iglesia, simplemente lo necesitas a El, quien es el verdadero camino, la verdad y la verdadera vida.

"Volveos a mi y yo me voveré a vosotros" Simplemente vuélvete a El, alli en tu cuarto, no necesitas hacerlo en público, si lo haces en lo secreto, el te llevará a hacerlo en público cuando estés preparada.

Greivin.

greivin
gracias por tu respuesta, se que me sera de gran ayuda :3st:

Amada hermana, di conmigo ahora que estas leyendo: "TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE", una y otra vez, hasta que tú corazón despierta o dormida lo repita, estar convertido no es suficiente, el Señor nos llama a ser discipulos por lo tanto hay camino por recorrer.
Ir a la iglesia es una decisión que tú tienes que tomar y listo, ahora si la hermana pereza o distracción son mas fuertes, presentales batalla y ve, no dejes que el enemigo de las almas, gane la partida, él es el que no quiere que vayas a la iglesia, así que no te dejes convencer bajo ningun argumento y vuelve a repetir "TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE" Y AHORA ME VOY A LA IGLESIA, AMÉN y AMÉN.

Dios te soprenda con ricas y dulces bendicones

TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE.
Ese es un versiculo que siempre recordare,
gracias
Carlos Alberto