M meli004 2 3 Diciembre 2004 9 0 5 Enero 2005 #1 hola mellamo melime gustaria en contrar nuevos amigos cristianos si te gustaria mi email es [email protected] y que Dios te vendiga.
hola mellamo melime gustaria en contrar nuevos amigos cristianos si te gustaria mi email es [email protected] y que Dios te vendiga.
A ARON 2 24 Diciembre 2004 1 0 8 Enero 2005 #2 Re: aqui, hay un amigo y hermano en cristo jesus Re: aqui, hay un amigo y hermano en cristo jesus Hola me llamo jonathan, mi correo es [email protected], soy de VENEZUELA. Mi apodo en el chatcristiano es ARON, quisiera conocerte, para que haci podamos intercambiar opiniomnes de la palabra de Dios. Que el Señor te Bendiga!!!
Re: aqui, hay un amigo y hermano en cristo jesus Re: aqui, hay un amigo y hermano en cristo jesus Hola me llamo jonathan, mi correo es [email protected], soy de VENEZUELA. Mi apodo en el chatcristiano es ARON, quisiera conocerte, para que haci podamos intercambiar opiniomnes de la palabra de Dios. Que el Señor te Bendiga!!!