Nauseas de Embarazo

9 Noviembre 2008
6
0
Hola hermanos, pido oración orque el Señor me ha bendecido con un bebe, y tengo 2 meses de embarazo aproximadamente, lo malo es que estoy padeciendo nauseas horribles en las mañanas tardes y noches , a toda hora, no tengo paz, me siento mal todo el dia, no puedo trabajar bien, hasta el punto de ponerme de mal humor y dejar solo a mi esposo en nuestra casa y me he ido a la casa de madre. No es mi culpa, estos sintomas me hacen sentir mal , a tal punto de decir que no quiero al bebe, que Dios me perdone, asi siento a veces.Como hago para parar esto? No aguanto mas.

Re: Nauseas de Embarazo

Ten paciencia coje las cosas con calma y descansa pidele al señor que esas nauseas desaparescan y yo estoy seguro que esas nauseas desapareceran ten FE orare por ti DTB.

Hola hermanos, pido oración orque el Señor me ha bendecido con un bebe, y tengo 2 meses de embarazo aproximadamente, lo malo es que estoy padeciendo nauseas horribles en las mañanas tardes y noches , a toda hora, no tengo paz, me siento mal todo el dia, no puedo trabajar bien, hasta el punto de ponerme de mal humor y dejar solo a mi esposo en nuestra casa y me he ido a la casa de madre. No es mi culpa, estos sintomas me hacen sentir mal , a tal punto de decir que no quiero al bebe, que Dios me perdone, asi siento a veces.Como hago para parar esto? No aguanto mas.

Yo vivo en México, y en mis embarazos las molestias han sido horribles.
Aqui exite la HOmeopatía, medicina alternativa, y que me fue de mucha ayuda.
Investiga en tu país para ver si existe tambien este tipo de medicina.

Saludos.

Hola hermana:
Como mujer se por lo que estas pasando, ante todo tu problema es una cuestión fisiologica propia del embarazo, te recomiendo vayas inmediatamente donde un ginecologo para que te chequee, sin duda hará como a mi me pasó que me mando "placil" para evitar el vómito, Compejo B con un hepatoprotector para proteger el higado. Desde el primer dia que comienzes a tomar estos medicamentos se te van las nauseas y tu bebe no se verá afectado en su crecimiento en cuanto a tu alimentación.
Ahora bien, mi consejo como cristiana es no dejes por nada del mundo a tu marido, pues tu no sabes lo que él esta pasando por estos momentos, algunos hombres suelen tener los mismos sintomas que las esposas durante el embarazo de estas y con tu proceder de irte de casa le estarás causando un complejo de culpa que no debe tener y hasta el puede cogerle fastidio al bebe, pues sentirá que este pequeño ser es el motivo de vuestra separación, por lo tanto no cometas el error de abandonarlo, además ustedes hicieron una promesa ante Dios de ayudarse mutuamente y estar en las buenas y en las malas.
Asi que primero anda al medico y luego pide a Dios te protega y te de fortaleza para seguir adelante luchando por tu familia que comienza.
Querida hermana, que Dios te bendiga y te guie y felicitaciones por ese angelito que está por llegar a iluminar tu hogar y llenarlo de dicha y felicidad, en horabuena para este nuevo año 2009.