esto es para un comentario de un forista que me compara con sus amigos que predican gracia y que el me dice que ni el ni yo les llegamos
ni que estos fueran dioses
ni que estos hubieran inventado el evangelio
NADIE LE TIENE QUE LLENAR EL ZAPATO A NADIE
eso es mucha arrogancia
todos somos llamados al mismo camino
el hecho que alguno mienta diciendo que los afriacanos se estan circuncidando para que no se les pegue el sida por favor
por el amor a DIOS
circuncidados metiendose con hombres ya no les dara el sida
DIOS mio
en CRISTO NO VALE NI LA CIRCUNCISION NI LA INCIRCUNCISION
pero remito el comentario sarcastico ala biblia
esto es para los que se
o los que por el rito lo hacen
Gal 5:1 Para libertad fue que Cristo nos hizo libres; por tanto, permaneced firmes, y no os sometáis otra vez al yugo de esclavitud.
Gal 5:2 Mirad, yo, Pablo, os digo que si os dejáis circuncidar, Cristo de nada os aprovechará.
Gal 5:3 Y otra vez testifico a todo hombre que se circuncida, que está obligado a cumplir toda la ley. Gal 5:4 De Cristo os habéis separado, vosotros que procuráis ser justificados por la ley; de la gracia habéis caído.
es por la creencia de el rito
es circuncidarse por ser justificado en el rito de la ley
ni que estos fueran dioses
ni que estos hubieran inventado el evangelio
NADIE LE TIENE QUE LLENAR EL ZAPATO A NADIE
eso es mucha arrogancia
todos somos llamados al mismo camino
el hecho que alguno mienta diciendo que los afriacanos se estan circuncidando para que no se les pegue el sida por favor
por el amor a DIOS
circuncidados metiendose con hombres ya no les dara el sida
DIOS mio
en CRISTO NO VALE NI LA CIRCUNCISION NI LA INCIRCUNCISION
pero remito el comentario sarcastico ala biblia
esto es para los que se
o los que por el rito lo hacen
Gal 5:1 Para libertad fue que Cristo nos hizo libres; por tanto, permaneced firmes, y no os sometáis otra vez al yugo de esclavitud.
Gal 5:2 Mirad, yo, Pablo, os digo que si os dejáis circuncidar, Cristo de nada os aprovechará.
Gal 5:3 Y otra vez testifico a todo hombre que se circuncida, que está obligado a cumplir toda la ley. Gal 5:4 De Cristo os habéis separado, vosotros que procuráis ser justificados por la ley; de la gracia habéis caído.
es por la creencia de el rito
es circuncidarse por ser justificado en el rito de la ley