Re: nadie me contesta ...me siento mal
Naty Eva:
Cuando tengas sueños o pensamiento de tipo diabólicos, o sueños muy feos, debes hacer lo siguiente:
Dobla rodillas, ora mucho al Padre en nombre de Jesucristo que esos sueños o esos malos pensamientos nunca se realicen ni se vuelvan a repetir.
Si continua, vuelve a orar, pide perdón y clemencia al Padre. Y veraz que pronto será de una paz indescriptible y nunca tendrás miedo (Juan 14:27); y tus sueños y pensamientos serán los mejores.
Salmos 4:8 En paz me acostaré, y asimismo dormiré;
Porque solo tú, Jehová, me haces vivir confiado.
Lee mucho la Santa Escrituras, especialmente el nuevo testamento, en todo momento, en tristezas como en felicidad, y siempre se agradecida con Jesus.
No demonices tu vida, apártate de las personas que siempre se acuerdan del diablo, cualquier cosa es el diablo; No debes ni mencionarlo ni acordarte de el, por que en vez de mejorar traumatizan y lo empeoran. Deja que Jesús lo expulse de tu vida.
Al contrario, cristianiza tu vida, acuérdate de Jesús en toda hora, del Espíritu Santo, del Padre misericordioso. Entonces cambiara tu vida y tendrás verdadero poder (Hechos 1:8)
Si quieres envíame tu e-mail, y te recomendare Iglesias en Francia, donde vives.
Bendiciones.