nadie es tan odiado como un convertido

15 Octubre 2000
2
0
Es verdad esto- me explico.
cuando un convertido se aparta para Dios se aleja de las cosas del mundo y por lo tanto de las actividades con los demás y los mayores decepcionados son las familias y tu entorno más querido. Pero yo quiero agradar a mi Dios, quien es quien me sustenta y me da vida nueva. Si percibo este odio, lo siento pues nuestra guerra no es contra carne ni sangre sino contra potestades en lugares delestes. En estos momentos me siento lejos de mis hermanos de sangre, bastande de mi madre porque no me entienden, ni deean entenderte pues creen erróneamente que sirvo seghuramente en una secta. Los bendigo y oro por éllos para que le alumbre la luz del evangelio, para que pasen de muerte a vida y de tinieblas a la luz admirable de nuestro señor Jesucristo .
Siempre espero en mi Dios y por lo tanto , espero bendición para mi familia en los tiempos de Dios. No desespero ni desmayo , sé a quien he creido. En esta vida recibiremos vituperios y malos tratos , pero nuestro Dios
representado en su Hijo JESUCRISTO tambien
los recibió y no va a ser más el discipulo que el maestro. Contando que para ser discipulo debemso cojer su cruz y seguirle.

Creo en mi dios y en su obra y no me ha llamado para descarsar en el mundo sino en El.
A L A B A DO SEA SU NOMBRE

Sé bienvenido Javier; que el Señor haga resplandecer Su rostro sobre tí.

Maripaz

------------------
La sangre de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado.(1 Juan 1:7)

Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.(Juan 14:26)

Señor Jesucristo, quiero darte gracias por tu hijo Javier Garcés, de Burlada, Navarra, España.

Señor, en tu soberanía tú has llegado hasta Javier, lo has invadido y has comenzado a hcer tu obra en su vida. ¡Qué glorioso es sentirnos hijos tuyos! ¡Qué privilegio tan grande de ser parte de tu pueblo escogido!

Señor, llena el corazón y todas sus extrañas de Javier de tu gozo, de tu paz y de la seguridad que tú eres su Padre y Dios, y que nadie ni nadie lo podrá apartar de ti, oh Dios.

Te lo exijo, Dios, porque tú lo tienes que hacer en cumplimiento de tus promesas.

Gracias, Padre.

Javier Garcés, bienvenido, creo que lo que te pasa es signo inequívoco de la búsqueda que tienes de Dios, si me permites un testimonio corto te lo daré, en lo personal he sido incluso desheredado por mi padre por causa del evangelio, pero mi padre celestial me ha dado un regalo aún mejor, y me tiene preparada una morada celestial que ni el más rico del mundo tiene ni se imagina siquiera, adelante hermano, tu camino apenas empieza, pero no temas ni desmayes, con Cristo todo nos ayuda a bién.

tehuaqui

No te presocupes no ¡¡pasa nada!!, a me corrieron de todas las casas de mi familia, la unica que me recibia era mi madre porque era la unica convertida y mi hermano Alejandro, pero de hay en fuera nos corrian de la casa de mi suegra, mis cuñados, mis tios maternos, mis cuñadas, bueno fue una revolución, al alcoholico ahora hablaba de Jesucristo, ¿que te puedo decir?., estuvo pesadito, que digo pesadito bien dificil, pero el Señor te respalda y ahora casi todos mis cuñados son cristianos y varios de mis tios y primos, Gloria a Dios, porque ha escuchado las oracione y me siento feliz que varios de ellos se han convertido y vivan tambien dando un buen testimoni, con decirte que uno de ellos hasta toca la guitarra (bajo) en el grupo musical de la iglesia, no te´preocupes no pasa nada

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por javiergarces:
Es verdad esto- me explico.
cuando un convertido se aparta para Dios se aleja de las cosas del mundo y por lo tanto de las actividades con los demás y los mayores decepcionados son las familias y tu entorno más querido. Pero yo quiero agradar a mi Dios, quien es quien me sustenta y me da vida nueva. Si percibo este odio, lo siento pues nuestra guerra no es contra carne ni sangre sino contra potestades en lugares delestes. En estos momentos me siento lejos de mis hermanos de sangre, bastande de mi madre porque no me entienden, ni deean entenderte pues creen erróneamente que sirvo seghuramente en una secta. Los bendigo y oro por éllos para que le alumbre la luz del evangelio, para que pasen de muerte a vida y de tinieblas a la luz admirable de nuestro señor Jesucristo .
Siempre espero en mi Dios y por lo tanto , espero bendición para mi familia en los tiempos de Dios. No desespero ni desmayo , sé a quien he creido. En esta vida recibiremos vituperios y malos tratos , pero nuestro Dios
representado en su Hijo JESUCRISTO tambien
los recibió y no va a ser más el discipulo que el maestro. Contando que para ser discipulo debemso cojer su cruz y seguirle.

Creo en mi dios y en su obra y no me ha llamado para descarsar en el mundo sino en El.
A L A B A DO SEA SU NOMBRE
[/quote]

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Roberto Mateos Quiroz:
No te presocupes no ¡¡pasa nada!!, a me corrieron de todas las casas de mi familia, la unica que me recibia era mi madre porque era la unica convertida y mi hermano Alejandro, pero de hay en fuera nos corrian de la casa de mi suegra, mis cuñados, mis tios maternos, mis cuñadas, bueno fue una revolución, al alcoholico ahora hablaba de Jesucristo, ¿que te puedo decir?., estuvo pesadito, que digo pesadito bien dificil, pero el Señor te respalda y ahora casi todos mis cuñados son cristianos y varios de mis tios y primos, Gloria a Dios, porque ha escuchado las oracione y me siento feliz que varios de ellos se han convertido y vivan tambien dando un buen testimoni, con decirte que uno de ellos hasta toca la guitarra (bajo) en el grupo musical de la iglesia, no te´preocupes no pasa nada

[/quote]