Nace el nuevo portal de Religión en Libertad Digital

18 Noviembre 1998
12.218
21
blogs.periodistadigital.com
Nace el nuevo portal de Religión en Libertad Digital


Madrid, 1 de abril de 2008.- LibertadDigital incorpora a partir de hoy un nuevo portal llamado Religión en Libertad destinado a satisfacer la enorme demanda que nuestros lectores reclamaban, desde hacía tiempo, de una información religiosa de calidad. Con una periodicidad diaria y con actualizaciones permanentes a lo largo del día, Religión en Libertad pretende convertirse en la plataforma informativa de referencia para España y el mundo hispano sobre todo lo relacionado con la religión y la espiritualidad.

Religión en Libertad nace con el objetivo de servir a la verdad, y su lema no puede ser otro que “la verdad os hará libres”. El grueso de la información estará dedicado a la Iglesia católica, así como a sus miles de realidades eclesiales, comunidades, movimientos y congregaciones religiosas, pero sin descuidar la presencia de otras confesiones, sobre todo, las de raíz protestante evangélica, así como la religión judía.

El equipo que conforma Religión en Libertad está compuesto, fundamentalmente, por seglares de diversas sensibilidades eclesiales que consideran la espiritualidad y la religión como algo positivo para el hombre y la sociedad. Procurando un equilibrio entre la sana denuncia de todo aquello que es denunciable y que se pueda mejorar o enmendar, también habrá cabida para informaciones de anuncio, positivas y reconfortantes, que ayuden al lector a su búsqueda personal por alcanzar la felicidad.

El diálogo interconfesional también estará muy presente en Religión en Libertad, procurando fomentar un diálogo fructífero entre razón y fe.

El primer obispo español blogero
Las opiniones de calidad –Vittorio Messori y George Weigel son hoy dos de nuestras firmas– estarán todos los días en el portal, así como los once principales blogs del momento, destacando la presencia de Monseñor Fernando Sebastián, arzobispo emérito de Pamplona, que se convierte así en el primer obispo español en tener un blog diario en la red.

Además, Religión en Libertad cuenta con una sección de vídeos que se actualizará periódicamente y, en un futuro próximo, hará lo propio con una sección de música, libros y humor.

Luis Fernando Pérez Bustamante, gran experto en estos temas desde hace años, ha sido nombrado coordinador de este portal, que surge gracias a la iniciativa del grupo LibrosLibres en estrecha colaboración con LibertadDigital.


http://www.religionenlibertad.com/
Para más información, escribe a [email protected]
 
Re: Nace el nuevo portal de Religión en Libertad Digital

Religión en Libertad, un proyecto apasionante

--------------------------------------------------------------------------------

Poco pensaba yo en noviembre del año pasado que el paso al frente que daba me llevaría a donde hoy estoy. Una breve conversación telefónica con Alex Rosal fue la chispa que encendió la mecha. Una mecha, he de decir, que por momentos me ha parecido interminable, inacabable, eterna, etérea, inaprensible, sin fin. Pero la paciencia siempre tiene premio y hoy la mecha ha provocado lo que espero que sea una explosión de información, opinión y, ¿por qué no?, entretenimiento.

Somos nuevos pero no novatos. Detrás de todos los que formamos parte de este proyecto hay años de experiencia en el ámbito de la comunicación, el debate, el intercambio de ideas y la transmisión de una serie de valores que están enraizados en el evangelio de Cristo. Nadie espere tibiezas, porque bien sabemos cuál es el destino de aquellos que no son ni fríos ni calientes. Es más, la situación en una España gobernada por Zapatero y en un Occidente que renuncia a sus raíces cristianas, no admite componendas ni posicionamientos acomodaticios. Como cristianos tenemos la responsabilidad de ser luz en medio de las tinieblas. Podremos equivocarnos, y llegado el caso pediríamos perdón, pero no nos esconderemos.

Tenemos la suerte de contar con Alex Rosal de editor. Da gusto trabajar con él. Escucha, anima, da ideas, aprieta las tuercas cuando es necesario, busca siempre la excelencia. En definitiva, es un privilegio tenerle como alma mater de este proyecto. Y siempre le estaré agradecido por la confianza que ha depositado en mí.

Como coordinador de Religión en Libertad (ReL) soy responsable de los contenidos de esta sección de Libertad Digital. Me corresponde la elección y edición de noticias y artículos de opinión. En relación a la sección de blogs, mi tarea ha sido convencer a nuestros bloggers de que se unieran a este proyecto. De toda la tarea que he desempeñado en estos meses, esa ha resultado la más agradable. Creo sinceramente que contamos con una plantilla de lujo, con Monseñor Sebastián como auténtico regalo para todos los lectores de ReL. Los que han leído mi blog asiduamente en los meses pasados saben que consideraba públicamente a don Fernando como pluma más privilegiada del episcopado español de las últimas décadas. Por tanto no hace falta que diga lo feliz que me hace poder contar con él en estos momentos.

Del resto de bloggers lo mejor que puedo decir es que para mí resulta todo un honor escribir junto a ellos. Guillermo Juan Morado, sacerdote vigués y doctor en teología, llevará el blog “Puerta de Damasco”. Son muchos los que le echaban de menos en el mundo de los blogs católicos. Hoy mismo recibí un email en el que me preguntaban si sabía si iba a volver. Pues aquí le tenemos, dispuesto a ilustrarnos con sus certeros y eclesiales análisis de la realidad y con su indudable capacidad de formar al lector en los fundamentos de la fe cristiana. Pocos teólogos como él tienen la capacidad de combinar la seriedad en la exposición con la claridad necesaria para ser entendido por todo el público. Sus novenas han demostrado cómo se puede combinar la religiosidad popular y la formación de los fieles.

Fray Nelson Medina, sacerdote y dominico, es el responsable de “Tal vez el mundo es Corinto”. Yo tengo un problema al hablar de este fiel hijo de Dios. No puedo ser imparcial porque le debo gran parte de lo que hoy soy. Está entre las tres o cuatro personas que, como regalos de Dios, más han marcado mi vida, a pesar de que apenas nos hemos encontrado personalmente un par de veces. Para los que no le conocen, será todo un descubrimiento. Su web está a la cabeza de todas las webs de sacerdotes católicos de habla castellana en Internet.

Bruno Moreno nos trae su “Espada de doble filo” a ReL. Dudo que me equivoque mucho si digo que estamos ante una de las plumas de referencia del catolicismo español para las próximas décadas. Tiene la virtud de defender la verdad sin necesidad de caer en ninguna estridencia. Firme en el fondo, suave en las formas. Su blog es uno de los que sí o sí acabas leyendo todos los días.

Isaac García, responsable de “Fides et Ratio”, ha crecido mucho como blogger en el último año. Su mejor aval es su inagotable sed de conocimiento. Se trabaja cada vez mejor sus posts y siempre tiene a mano material de primera mano para regalarnos artículos de esos que se guardan en favoritos para consultarlos. Y además tiene la capacidad de poner nerviosos a aquellos que desean que en la archidiócesis sevillana todo siga igual.

Carlos Caso-Rosendi, conductor de “Iglesia y sociedad”, es nuestro hombre en EEUU, a donde llegó hace años desde su Argentina natal. Conoce como pocos la realidad del catolicismo en aquella gran nación, tanto en su versión anglosajona como en su versión hispana, que es cada vez más importante por el factor inmigrante. Es justo que diga que Carlos ha sido una de las personas que más me ha ayudado a soportar los momentos de prueba que he atravesado durante la génesis y desarrollo de este proyecto. Su capacidad de tener ideas que funcionan en el ámbito de los medios de comunicación católicos será sin duda un valor añadido para ReL.

Juan José Romero, Juanjo para los amigos, es una joya para la Iglesia. Basta con que os deis un paseo por su portal Conoze.com para que comprendáis que no exagero nada. La visión que algunos hemos tenido sobre lo que debe de hacer la Iglesia en Internet, él la ha puesto por obra a pesar de no contar con los recursos de otros que con más, hacen menos. Es de aquellos que pone sus talentos al servicio de Dios. Aparte de que su mera presencia entre nosotros es motivo de gran satisfacción para mí, tengo el pálpito de que su blog “De Lapsis” va a sorprenderle incluso a él mismo.

Berenice es el nombre en griego de Verónica, que significa “imagen auténtica". Y si el blog consigue ser fiel a su nombre y es imagen auténtica de aquellas personas que están detrás de él, va a marcar un antes y un después en la blogosfera cristiana. Es el único blog no unipersonal, pero sé que está en las mejores manos.

Y como bien diría mi buen amigo César Vidal, last but not least, llega el turno Juan Sánchez Araujo, pastor protestante presbiteriano responsable del blog “desde las azoteas”. Cuando le pedí a César que me recomendara una buena pluma que procediera del protestantismo evangélico conservador, no tuvo duda en encaminarme hacia Juan. Y hete aquí que yo ya le había leído en su portal Tiempo de Hablar y me había dicho para mí: pues estaría bien que César le conozca para pedirle que se una a nosotros. Por tanto le estoy muy agradecido al Señor que Juan haya aceptado formar parte de este proyecto.

Hay otros bloggers que, estoy seguro, pronto se incorporarán ReL. Es mucho el talento que va apareciendo gracias a Internet. Hombres y mujeres que están empezando a servir a Dios, a la Iglesia y a la sociedad de la que forman parte. La fe no se puede quedar atrapada en los templos. Es expansiva por naturaleza y no hay laicismo radical que la pueda someter. ReL es hoy el tallo de un árbol que crecerá, desarrollará muchas ramas y dará muchos frutos.

Religión en Libertad forma parte de Libertad Digital. Cuando se escriba la historia de los medios de comunicación en internet en España, este portal ocupará un lugar de privilegio. Formar parte del mismo es como ser torero y torear en Las Ventas. Espero que podamos cumplir con las expectativas y que al menos podamos dejar un buen sabor de boca en nuestra primera temporada. Quiero agradecer desde aquí a Javier Rubio y Javier Somalo por su disposición para darnos la alternativa en esta su casa. Gracias igualmente a Fabián Barrio por su trabajo en la parte técnica. Espero perdone mis impaciencias y posibles impertinencias.

No quiero acabar sin recordar agradecidamente a una de las personas determinantes para que ReL esté donde está. Me refiero a César Vidal Manzanares. Sé que él desea nuestro éxito y no me cabe la menor duda de que lo celebrará cuando se produzca. Gracias por todo, César. Decir que te debo una es quedarme corto porque son ya muchas las que te debo. Pero esta es de las más grandes.

Gracias también a mi esposa Lidia. Perdóname por el tiempo que os he robado a ti y a los niños. Sin tu apoyo en estos meses, no habría llegado aquí. Tampoco habría sido posible sin las incontables oraciones de tantos amigos y hermanos en el Señor, empezando por mi pastor y obispo, Jesús Sanz Montes.

Y por encima de todo, gracias a Dios, de quien recibimos gracia sobre gracia. Sin Él nada somos, pero si Él está con nosotros, ¿quién contra nosotros?

Luis Fernando Pérez Bustamante
 
Re: Nace el nuevo portal de Religión en Libertad Digital

Religión en Libertad, un proyecto apasionante

--------------------------------------------------------------------------------

Poco pensaba yo en noviembre del año pasado que el paso al frente que daba me llevaría a donde hoy estoy. Una breve conversación telefónica con Alex Rosal fue la chispa que encendió la mecha. Una mecha, he de decir, que por momentos me ha parecido interminable, inacabable, eterna, etérea, inaprensible, sin fin. Pero la paciencia siempre tiene premio y hoy la mecha ha provocado lo que espero que sea una explosión de información, opinión y, ¿por qué no?, entretenimiento.

Somos nuevos pero no novatos. Detrás de todos los que formamos parte de este proyecto hay años de experiencia en el ámbito de la comunicación, el debate, el intercambio de ideas y la transmisión de una serie de valores que están enraizados en el evangelio de Cristo. Nadie espere tibiezas, porque bien sabemos cuál es el destino de aquellos que no son ni fríos ni calientes. Es más, la situación en una España gobernada por Zapatero y en un Occidente que renuncia a sus raíces cristianas, no admite componendas ni posicionamientos acomodaticios. Como cristianos tenemos la responsabilidad de ser luz en medio de las tinieblas. Podremos equivocarnos, y llegado el caso pediríamos perdón, pero no nos esconderemos.

Tenemos la suerte de contar con Alex Rosal de editor. Da gusto trabajar con él. Escucha, anima, da ideas, aprieta las tuercas cuando es necesario, busca siempre la excelencia. En definitiva, es un privilegio tenerle como alma mater de este proyecto. Y siempre le estaré agradecido por la confianza que ha depositado en mí.

Como coordinador de Religión en Libertad (ReL) soy responsable de los contenidos de esta sección de Libertad Digital. Me corresponde la elección y edición de noticias y artículos de opinión. En relación a la sección de blogs, mi tarea ha sido convencer a nuestros bloggers de que se unieran a este proyecto. De toda la tarea que he desempeñado en estos meses, esa ha resultado la más agradable. Creo sinceramente que contamos con una plantilla de lujo, con Monseñor Sebastián como auténtico regalo para todos los lectores de ReL. Los que han leído mi blog asiduamente en los meses pasados saben que consideraba públicamente a don Fernando como pluma más privilegiada del episcopado español de las últimas décadas. Por tanto no hace falta que diga lo feliz que me hace poder contar con él en estos momentos.

Del resto de bloggers lo mejor que puedo decir es que para mí resulta todo un honor escribir junto a ellos. Guillermo Juan Morado, sacerdote vigués y doctor en teología, llevará el blog “Puerta de Damasco”. Son muchos los que le echaban de menos en el mundo de los blogs católicos. Hoy mismo recibí un email en el que me preguntaban si sabía si iba a volver. Pues aquí le tenemos, dispuesto a ilustrarnos con sus certeros y eclesiales análisis de la realidad y con su indudable capacidad de formar al lector en los fundamentos de la fe cristiana. Pocos teólogos como él tienen la capacidad de combinar la seriedad en la exposición con la claridad necesaria para ser entendido por todo el público. Sus novenas han demostrado cómo se puede combinar la religiosidad popular y la formación de los fieles.

Fray Nelson Medina, sacerdote y dominico, es el responsable de “Tal vez el mundo es Corinto”. Yo tengo un problema al hablar de este fiel hijo de Dios. No puedo ser imparcial porque le debo gran parte de lo que hoy soy. Está entre las tres o cuatro personas que, como regalos de Dios, más han marcado mi vida, a pesar de que apenas nos hemos encontrado personalmente un par de veces. Para los que no le conocen, será todo un descubrimiento. Su web está a la cabeza de todas las webs de sacerdotes católicos de habla castellana en Internet.

Bruno Moreno nos trae su “Espada de doble filo” a ReL. Dudo que me equivoque mucho si digo que estamos ante una de las plumas de referencia del catolicismo español para las próximas décadas. Tiene la virtud de defender la verdad sin necesidad de caer en ninguna estridencia. Firme en el fondo, suave en las formas. Su blog es uno de los que sí o sí acabas leyendo todos los días.

Isaac García, responsable de “Fides et Ratio”, ha crecido mucho como blogger en el último año. Su mejor aval es su inagotable sed de conocimiento. Se trabaja cada vez mejor sus posts y siempre tiene a mano material de primera mano para regalarnos artículos de esos que se guardan en favoritos para consultarlos. Y además tiene la capacidad de poner nerviosos a aquellos que desean que en la archidiócesis sevillana todo siga igual.

Carlos Caso-Rosendi, conductor de “Iglesia y sociedad”, es nuestro hombre en EEUU, a donde llegó hace años desde su Argentina natal. Conoce como pocos la realidad del catolicismo en aquella gran nación, tanto en su versión anglosajona como en su versión hispana, que es cada vez más importante por el factor inmigrante. Es justo que diga que Carlos ha sido una de las personas que más me ha ayudado a soportar los momentos de prueba que he atravesado durante la génesis y desarrollo de este proyecto. Su capacidad de tener ideas que funcionan en el ámbito de los medios de comunicación católicos será sin duda un valor añadido para ReL.

Juan José Romero, Juanjo para los amigos, es una joya para la Iglesia. Basta con que os deis un paseo por su portal Conoze.com para que comprendáis que no exagero nada. La visión que algunos hemos tenido sobre lo que debe de hacer la Iglesia en Internet, él la ha puesto por obra a pesar de no contar con los recursos de otros que con más, hacen menos. Es de aquellos que pone sus talentos al servicio de Dios. Aparte de que su mera presencia entre nosotros es motivo de gran satisfacción para mí, tengo el pálpito de que su blog “De Lapsis” va a sorprenderle incluso a él mismo.

Berenice es el nombre en griego de Verónica, que significa “imagen auténtica". Y si el blog consigue ser fiel a su nombre y es imagen auténtica de aquellas personas que están detrás de él, va a marcar un antes y un después en la blogosfera cristiana. Es el único blog no unipersonal, pero sé que está en las mejores manos.

Y como bien diría mi buen amigo César Vidal, last but not least, llega el turno Juan Sánchez Araujo, pastor protestante presbiteriano responsable del blog “desde las azoteas”. Cuando le pedí a César que me recomendara una buena pluma que procediera del protestantismo evangélico conservador, no tuvo duda en encaminarme hacia Juan. Y hete aquí que yo ya le había leído en su portal Tiempo de Hablar y me había dicho para mí: pues estaría bien que César le conozca para pedirle que se una a nosotros. Por tanto le estoy muy agradecido al Señor que Juan haya aceptado formar parte de este proyecto.

Hay otros bloggers que, estoy seguro, pronto se incorporarán ReL. Es mucho el talento que va apareciendo gracias a Internet. Hombres y mujeres que están empezando a servir a Dios, a la Iglesia y a la sociedad de la que forman parte. La fe no se puede quedar atrapada en los templos. Es expansiva por naturaleza y no hay laicismo radical que la pueda someter. ReL es hoy el tallo de un árbol que crecerá, desarrollará muchas ramas y dará muchos frutos.

Religión en Libertad forma parte de Libertad Digital. Cuando se escriba la historia de los medios de comunicación en internet en España, este portal ocupará un lugar de privilegio. Formar parte del mismo es como ser torero y torear en Las Ventas. Espero que podamos cumplir con las expectativas y que al menos podamos dejar un buen sabor de boca en nuestra primera temporada. Quiero agradecer desde aquí a Javier Rubio y Javier Somalo por su disposición para darnos la alternativa en esta su casa. Gracias igualmente a Fabián Barrio por su trabajo en la parte técnica. Espero perdone mis impaciencias y posibles impertinencias.

No quiero acabar sin recordar agradecidamente a una de las personas determinantes para que ReL esté donde está. Me refiero a César Vidal Manzanares. Sé que él desea nuestro éxito y no me cabe la menor duda de que lo celebrará cuando se produzca. Gracias por todo, César. Decir que te debo una es quedarme corto porque son ya muchas las que te debo. Pero esta es de las más grandes.

Gracias también a mi esposa Lidia. Perdóname por el tiempo que os he robado a ti y a los niños. Sin tu apoyo en estos meses, no habría llegado aquí. Tampoco habría sido posible sin las incontables oraciones de tantos amigos y hermanos en el Señor, empezando por mi pastor y obispo, Jesús Sanz Montes.

Y por encima de todo, gracias a Dios, de quien recibimos gracia sobre gracia. Sin Él nada somos, pero si Él está con nosotros, ¿quién contra nosotros?

Luis Fernando Pérez Bustamante

Venga, volví....

:)

Dios te bendiga Luis Fernando, te extrañamos ;)
 
Re: Nace el nuevo portal de Religión en Libertad Digital

Paz en Dios:

Bueno, Luís, espero que des solución al asunto del reconocidísimo y bien valorado exegeta, J.J. Jeremías, pues bien sabes de que lo trataste en estos foros. Y a su vez, te reconcilies con los Operarios Diocesanos, así como con su editorial Sígueme... (entre otros) que bien sabes que dijiste, como los trataste, y... Ahora tienes la ocasión de quedar en paz con/ante Dios, y estos hombres, ya que no hemos visto por tu parte, en estos foros, un cambio en tu posición, ni opinión que expresaste, y por lo cual hemos de entender que sigues sosteniendo las mismas aseveraciones, y que ya bien sabes ...

Y no lo tomes a mal, no, simplemente es una exhortación. Y recuerda que todas las cosas son para bien de quienes aman a Dios, pero la Fe, Luís Fernando Bustamante, ha de ser probada.

Por mi parte que tengas suerte, "por fin", en tu vida.

Un saludo y bendiciones
 
Re: Nace el nuevo portal de Religión en Libertad Digital

Interesante que pongan un video de Marcos Vidal en la portada de la página web.:sombrilla

Bueno, al menos y en sus principios, se ve una sana intención pluralista. Esperemos que así siga siendo y siempre de forma totalmente objetiva.

Que Dios les bendiga.
 
Re: Nace el nuevo portal de Religión en Libertad Digital

Esperemos que Luis Fernando deje de ser tan radical y que la tarea emprendida sea de bendición.
 
Re: Nace el nuevo portal de Religión en Libertad Digital

...
Carlos Caso-Rosendi, conductor de “Iglesia y sociedad”, es nuestro hombre en EEUU, a donde llegó hace años desde su Argentina natal. Conoce como pocos la realidad del catolicismo en aquella gran nación, tanto en su versión anglosajona como en su versión hispana, que es cada vez más importante por el factor inmigrante. Es justo que diga que Carlos ha sido una de las personas que más me ha ayudado a soportar los momentos de prueba que he atravesado durante la génesis y desarrollo de este proyecto. Su capacidad de tener ideas que funcionan en el ámbito de los medios de comunicación católicos será sin duda un valor añadido para ReL.
...
Me parecía que ese nombre "me sonaba"...

Buscando en mi web, corroboro que se trata de uno de los católicos que más hermosas frases me ha dedicado, tanto a mi persona como a mi trabajo en la web...

«..no pienso parar de exigir que se desenmascare a este siniestro personaje, una y otra vez hasta que no aparezcan más pobres idiotas útiles que lo citen como si lo que él dice tuviera sentido.»
Carlos Caso-Rosendi
Foro de Catholic.net. 22 de Diciembre de 2004

AQUI

"...los que te leen son idiotas porque si se creen este balurdo infame que escribiste se debieran considerar honrados de que los llamen idiotas. Cualquiera que te cree es menos que un tonto."
Carlos Caso-Rosendi

"Como todavia hay idiotas útiles que no leen con cuidado antes de salir a defender a este energúmeno bonaerense y ayudarlo a perder mas almas de Cristo, les cito los últimos relinchos autojustificatorios del profeta de las pampas. Esto sale de su propio sitio. Creo que habla de mi. Alguien le tiene que avisar que no haga mas papelones."
Carlos Caso-Rosendi

"Un sepulcro blanqueado como tu no va a parar de exhalar gusanos hasta que halles tu merecido fin a manos de San Miguel."
Carlos Caso-Rosendi

"Hubiera dicho otra cosa pero como me recuerdas a Lenin, usé una frase de él para definir a los pobres aminorados mentales que te andan citando como si fueras una autoridad cuando eres un ignorante y un soberbio que no tiene la mas mínima vergüenza"
Carlos Caso-Rosendi

AQUI

«Daniel Sapia vive en una nube gaseosa de la que respira profundo antes de quemar estos olorosos sahumerios...»
Carlos Caso-Rosendi

«Para hablar ex-cátedra y dar definiciones terminantes sin tener autoridad, primero hay que sacarse los cascos de la boca...»
Carlos Caso-Rosendi

AQUI
 
Re: Nace el nuevo portal de Religión en Libertad Digital

Enhorabuena

Pues yo fui uno de los que quedó comiendo duda de su futura nueva cuando la anunció tan misteriosamente.

Dios le Bendiga a Ud. y a su misión.

Atentos saludos


Ahora solo falta desenvolver aquella misión de Junegofe.
 
Re: Nace el nuevo portal de Religión en Libertad Digital

Enhorabuena

Pues yo fui uno de los que quedó comiendo duda de su futura nueva cuando la anunció tan misteriosamente.

Dios le Bendiga a Ud. y a su misión.

Atentos saludos


Ahora solo falta desenvolver aquella misión de Junegofe.

Yo recibí una invitación a un foro donde participa Junegofe, creo que a eso se refería con que pronto sabriamos sobre él, admito que fui muy grosero con él, pero ese foro no me gustó porque está lleno de Junegofes.
 
Re: Nace el nuevo portal de Religión en Libertad Digital

Me parecía que ese nombre "me sonaba"...

Buscando en mi web, corroboro que se trata de uno de los católicos que más hermosas frases me ha dedicado, tanto a mi persona como a mi trabajo en la web...

«..no pienso parar de exigir que se desenmascare a este siniestro personaje, una y otra vez hasta que no aparezcan más pobres idiotas útiles que lo citen como si lo que él dice tuviera sentido.»
Carlos Caso-Rosendi
Foro de Catholic.net. 22 de Diciembre de 2004

AQUI

"...los que te leen son idiotas porque si se creen este balurdo infame que escribiste se debieran considerar honrados de que los llamen idiotas. Cualquiera que te cree es menos que un tonto."
Carlos Caso-Rosendi

"Como todavia hay idiotas útiles que no leen con cuidado antes de salir a defender a este energúmeno bonaerense y ayudarlo a perder mas almas de Cristo, les cito los últimos relinchos autojustificatorios del profeta de las pampas. Esto sale de su propio sitio. Creo que habla de mi. Alguien le tiene que avisar que no haga mas papelones."
Carlos Caso-Rosendi

"Un sepulcro blanqueado como tu no va a parar de exhalar gusanos hasta que halles tu merecido fin a manos de San Miguel."
Carlos Caso-Rosendi

"Hubiera dicho otra cosa pero como me recuerdas a Lenin, usé una frase de él para definir a los pobres aminorados mentales que te andan citando como si fueras una autoridad cuando eres un ignorante y un soberbio que no tiene la mas mínima vergüenza"
Carlos Caso-Rosendi

AQUI

«Daniel Sapia vive en una nube gaseosa de la que respira profundo antes de quemar estos olorosos sahumerios...»
Carlos Caso-Rosendi

«Para hablar ex-cátedra y dar definiciones terminantes sin tener autoridad, primero hay que sacarse los cascos de la boca...»
Carlos Caso-Rosendi

AQUI

Ese es el resultado de moverle el piso al enemigo

Bástale al discípulo ser como su maestro, y al siervo como su señor. Si al padre de familia le llamaron Beelzebul, ¡cuánto más lo harán a los de su casa!
(Mat 10:25)
 
Re: Nace el nuevo portal de Religión en Libertad Digital

Por su frutos y lengua viperina los conoceréis.

Jamás he visto un insulto de Daniel Sapia a nadie, de los demás hacia su persona y ministerio, es obvio que sí, algo estarás haciendo bien, mi estimado Sapia.

Shalom
 
Re: Nace el nuevo portal de Religión en Libertad Digital

No, no puedo dejar de ser radical para según qué cosas:

Ver artículo del final

Lo que sí voy a ser es lo que le dije a César Vidal que sería.

Agradezco sinceramente tus buenos deseos.

Para segun que cosas evidentemente SI Yo lo soy con las ideas que no comparto y no puedo afear a otros por serlo.

A lo que me refieron es respecto a las personas: mi NO es el uso del Ad hominem
 
Re: Nace el nuevo portal de Religión en Libertad Digital

Así que esto iba ser... jejeje.

Me pasaré de vez en cuando por ahí, a ver que se ve y que se lee. Enhorabuena, Luis Fernando.