Mutitud de dioses y de señores,, pero que dice la biblia, un solo Dios, un solo Señor

Rosendo

Leyenda del foro
21 Enero 2019
1.520
108
1 Corintioa 8

hay un solo Dios el Padre
,
y hay un solo Señor, Jesucristo,



Si solo el Padre es Dios como reza la herejia que predican


Deuteronomio 32
39 Mirad que yo soy el Señor, y que no hay otro fuera de mí

Deuteronomio 6
4 Escucha, Israel: el Señor, tu Dios, es un único Señor

Deuteronomio 6
13 Al Señor, tu Dios, adorarás y a él solo servirás
 
Última edición:
Tomar parte de la biblia para llegar a esa conclusión es algo apresurado e interpretativo, lo que dice es que no hay otro como el, que es lo mismo que digas que no hay otro como tu, pero él no dice que no exista otro con la capacidad de ser dios aunque no como el.

3. Dijo Jesús: «Si aquellos que os guían os dijeren: Ved, el Reino está en el cielo, entonces las aves del cielo os tomarán la delantera. Y si os dicen: Está en la mar, entonces los peces os tomarán la delantera. Mas el Reino está dentro de vosotros y fuera de vosotros. Cuando lleguéis a conoceros a vosotros mismos, entonces seréis conocidos y caeréis en la cuenta de que sois hijos del Padre Viviente. Pero si no os conocéis a vosotros mismos, estáis sumidos en la pobreza y sois la pobreza misma».

Cuando entiendas el todo de toda la biblia asi como esta escrita de principio a fin llegarás a esta conclusión. es muy literal.
Así que te pregunto... porque crees que estas aca?
Los niños algun dia crecen y dejan de ser niños para ser algo más, con otras capacidades y el que no tenga las capacidades de un adulto no hace que no seas de la misma especie de ser. La capacidad es cuestión de madurez en en este caso.
 
"...aunque haya algunos que se llamen dioses, sea en el cielo, o en la tierra (como hay muchos dioses y muchos señores)..." (1 Cor. 8:5)
 
Tomar parte de la biblia para llegar a esa conclusión es algo apresurado e interpretativo, lo que dice es que no hay otro como el, que es lo mismo que digas que no hay otro como tu, pero él no dice que no exista otro con la capacidad de ser dios aunque no como el.

3. Dijo Jesús: «Si aquellos que os guían os dijeren: Ved, el Reino está en el cielo, entonces las aves del cielo os tomarán la delantera. Y si os dicen: Está en la mar, entonces los peces os tomarán la delantera. Mas el Reino está dentro de vosotros y fuera de vosotros. Cuando lleguéis a conoceros a vosotros mismos, entonces seréis conocidos y caeréis en la cuenta de que sois hijos del Padre Viviente. Pero si no os conocéis a vosotros mismos, estáis sumidos en la pobreza y sois la pobreza misma».

Cuando entiendas el todo de toda la biblia asi como esta escrita de principio a fin llegarás a esta conclusión. es muy literal.
Así que te pregunto... porque crees que estas aca?
Los niños algun dia crecen y dejan de ser niños para ser algo más, con otras capacidades y el que no tenga las capacidades de un adulto no hace que no seas de la misma especie de ser. La capacidad es cuestión de madurez en en este caso.


Creo que algunos inclusive le niegan el crecimiento a Cristo, al Hijo
Esta escrito:

Deuteronomio 32
39 Mirad que yo soy el Señor, y que no hay otro fuera de mí

No esta escrito, como algunos interpretan:

Deuteronomio 32
39 Mirad que yo soy el Señor, el mayor, y no hay otro igual a Mi
 
Pertenezco a la Iglesia Universal de Dios...Id por el mundo bautizandoo en el nombre de la Trinidad, donde exista un catolico ese es hermano mio y hermana mia

En "el nombre de la trinidad" no dice la biblia, la palabra trinidad no aparece en la biblia, y el dogma se impone en el concilio convocado por el emperador romano Constantino. Cristo nunca mencionó la trinidad, no tuvo nada que ver con la trinidad.
 
Creo que algunos inclusive le niegan el crecimiento a Cristo, al Hijo
Esta escrito:

Deuteronomio 32
39 Mirad que yo soy el Señor, y que no hay otro fuera de mí

No esta escrito, como algunos interpretan:

Deuteronomio 32
39 Mirad que yo soy el Señor, el mayor, y no hay otro igual a Mi

Es lo mismo q decir..... yo soy el único hombre adulto acá, no hay otro.
Quiza esta en el ojo de quien interpreta, en relación n al conocimiento que tiene.

Por eso hace falta leer la biblia de principio a fin como esta escrita ya que solo una minuscula partecita del conocimiento no alcanza para llegar al entendimiento y posteriormente a la sabiduría.

Es como leer una palabra de una oración y pretender entender una historia.
 
En "el nombre de la trinidad" no dice la biblia, la palabra trinidad no aparece en la biblia, y el dogma se impone en el concilio convocado por el emperador romano Constantino. Cristo nunca mencionó la trinidad, no tuvo nada que ver con la trinidad.

Constantino _
en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo
 
enido en nombre de mi Padr

Juan 12
13 Bendito el que viene en nombre del Señor, el Rey de Israel........y ya te dices, es el señor mayor, .....pero esta escrito: En el principio existía la Palabra y la Palabra estaba junto a Dios y la Palabra era Dios ..desconoces que Cristo es el Rey de Israel por lo que tambien bien puede decir que viene en su nombre




Juan 5
43 Yo he venido en el nombre de mi Padre.......... en cuanto se rebajo, nos muestra su humildad siendo Dios Hijo, no en cuanto a su divinidad la cual no sufre absolutamente
 
Juan 12
13 Bendito el que viene en nombre del Señor, el Rey de Israel........y ya te dices, es el señor mayor, .....pero esta escrito: En el principio existía la Palabra y la Palabra estaba junto a Dios y la Palabra era Dios ..desconoces que Cristo es el Rey de Israel por lo que tambien bien puede decir que viene en su nombre




Juan 5
43 Yo he venido en el nombre de mi Padre.......... en cuanto se rebajo, nos muestra su humildad siendo Dios Hijo, no en cuanto a su divinidad la cual no sufre absolutamente

Dios Hijo es un invento. Igual que trinidad, Dios Hijo no está en la biblia.

Además sabemos que Cristo siempre tiene un Dios. Efesios 1:17. ¿Acaso Dios va a tener un Dios?
 
Dios Hijo es un invento. Igual que trinidad, Dios Hijo no está en la biblia.

Además sabemos que Cristo siempre tiene un Dios. Efesios 1:17. ¿Acaso Dios va a tener un Dios?

Tienes un problema, para borrar la Trinidad de la Escritura, la palabra padre indica hijo, por lo que deben ir pensando como borrar dicha palabra: Padre
Pienso, me imagino que Cristo Jesus es hijo de Jose y Maria segun sus comentarios, cuando hablamos del Hijo, a quien nos refrimos si se puede saber
O quieres decirnos donde se encuentra Señor Padre, te ayudo:


Si solo el Padre es Dios como reza la herejia que predican


Deuteronomio 32
39 Mirad que yo soy el Señor, y que no hay otro fuera de mí

Deuteronomio 6
4 Escucha, Israel: el Señor, tu Dios, es un único Señor

Deuteronomio 6
13 Al Señor, tu Dios, adorarás y a él solo servirás
 
Tienes un problema, para borrar la Trinidad de la Escritura, la palabra padre indica hijo, por lo que deben ir pensando como borrar dicha palabra: Padre
Pienso, me imagino que Cristo Jesus es hijo de Jose y Maria segun sus comentarios, cuando hablamos del Hijo, a quien nos refrimos si se puede saber
O quieres decirnos donde se encuentra Señor Padre, te ayudo:


Si solo el Padre es Dios como reza la herejia que predican


Deuteronomio 32
39 Mirad que yo soy el Señor, y que no hay otro fuera de mí

Deuteronomio 6
4 Escucha, Israel: el Señor, tu Dios, es un único Señor

Deuteronomio 6
13 Al Señor, tu Dios, adorarás y a él solo servirás

Ahora estoy intentando descrifrar lo que intentaste decir en este comentario....