Musulmanes "amigables"

9 Abril 2002
1
0
37
Los musulmanes son tratados con respeto en america latina, se le valora y trata como iguales, aqui no sufren de discriminacion, persecucion, o cualquier vejamen. Pero como es posible que los cristianos en sus paises sean tratados como humanos de segunda clase, que a las mujeres se le viole sin que nadie haga algo por defenderlas, los hombres y niños sufren de los peores tratos que un ser humano puede vivir. Su extremismo religioso golpea al pueblo cristiano. Les queremos, respetamos y valoramos pero porfabor respeten tambien a los cristianos, ustedes no son superiores y las ideologias son solo parte del ser humano y no su totalidad.

Esperando que los musulmanes hagan algo por respetar las pocas leyes que tienen. Y en los lugares que estan prohibidas, recuerden que muy pronto podrian estar en America Latina. Esperamos que vengan y reconoscan que el trato que se les da aqui no es el mismo que nos dan en sus paices. Por un cambio y respeto a nuestras religiones.

Respuesta para: adriano puentes, quien me escribio sobre las incursiones de Sharon e Israel, en la capilla de la Natividad.

Los Judios tienen la libre determinacion de defender a su poblacion y si para eso es necesario incursionar en lugares donde asesinos y violadores an entrado bajo el uso de la fuerza, es necesario usarla.

En cuanto a las leyes que menciono, solo me refiero al simple sentido comun de las leyes naturales, quiere decir esto que no podemos matar, violar y cometer vejamenes contra nuestro projimo.

No quiero decir que existan leyes, porque en un sentido estricto las leyes no existen en sus paices.

Ademas no podemos actuar sin razonar, al decir no entren en la iglesia si estos delincuentes, bajo uso de fuerza ingresan a lugares sagrados.

Ustedes por defender lugares son capaces de asesinar a mujeres y a niños.