Música cristiana metafórica

Zwaardio

Recién registrado
27 Octubre 2020
6
1
Hola amigos y hermanos, mi nombre es Luttio Ray. El siguiente video contiene una metáfora de lo que fue para mi pasar un desierto y terminar encontrando el portal a la verdad y vida a través de la cruz de Cristo. La letra de esta canción es muy personal y por eso quisiera que se puedan tomar el tiempo de revisarla. La edición del video la realicé junto a mi esposa pues somos comunicadores audiovisuales y queremos compartirles nuestro arte y que puedan decirnos si la metáfora es entendíble en estos tiempos donde ya no se maneja con aprecio este género literario sobre todo en la música. Abrazos y espero que tengan un gran día.
Posdata: Zwaardio significa: Espada de Dios. El logo de la banda representa una espada en forma de Oz.
 
Última edición:
Se ve un trabajo muy pulido y profesional. Tanto en los efectos visuales como en la calidad del sonido. Una buena vía para evangelizar. Usar los valores cristianos sin que se perciban textos e imágenes literales es muy difícil de conseguir.

PaLante.
 
  • Like
Reacciones: Zwaardio
aquí les dejo el videolyric de otra canción del mismo proyecto, esta aun no tiene video pero se trata de una sombra en forma de moustruo que nos persigue (pecado) a la cual nos tenemos que enfrentar con las fuerzas de Dios y no con nuestras propias fuerzas.
 
Última edición:
Se ve un trabajo muy pulido y profesional. Tanto en los efectos visuales como en la calidad del sonido. Una buena vía para evangelizar. Usar los valores cristianos sin que se perciban textos e imágenes literales es muy difícil de conseguir.

PaLante.
Muchas gracias por tu comentario. Estamos trabajando duro en esto. Más adelante publicaré por aquí el proyecto completo pues se trata de un álbum que he estado creando durante todo el año en forma de cómic. Saludos y bendiciones 😃