MUJERES "Sin pasión no hay poder"

1 Octubre 2005
1.452
1
72
Santiago 4.7-8

El enemigo intentará robarle su pasión o moderarla bajo el peso del miedo al fracaso y al rechazo.
Una mujer con un destello en sus ojos o una visión en su corazón nunca muere.Cuando usted se encuentra con una visionaria, la reconocerá por su sentido de expectación´su confianza y su habilidad para ver lo que más nadie puede ver.
¡Si satanas puede robarle la pasión, le arrebatará su poder!
El enemigo trata de robarle algo que usted no puede ver. Cada vez que le roban lo invisible, al principio usted no notará que le falta. El ladrón sustrae vitalidad de usted como un pequeño corte desinfla un neumático.De pronto usted se da cuenta de que su energía la ha abandonado.
La única solución consiste en el compromiso de guardar de manera absoluta el corazón (prv. 4.23) Su mayor tesoro está en la fuerza de la pasión que se halla encerrada en lo más profundo de su corazón. Del corazón salen los asuntos de la vida.
¡Todas las personas enfrentan las luchas y las estaciones de la vida, independientemente de su credo económico, espiritual o sociológico!Si usted se deja intimidar por ese hecho, eso hará que se pase la vida en una incubadora emocional, protegida pero aislada.
Manténgase vigilante y rechace que la abrumen, Ate su virtud divina estrechamente a su corazón, como un tibio abrigo en una noche de invierno.
¡Es el manantial que le da fuerzas para seguir viviendo y dando!

T.D Jakes