Muere de covid el principal lider negacionista de texas.

La ivermectin a funciona solo Al principio ,

Ya en las ultimas etapas solo el Clorito de sodio y o anti inflamatorios .
 

Murió por necio, estuvo tomando un antiparasitario pero no le sirvió de nada, cuando fue hospitalizado ya era muy tarde.

Seria bueno averiguar si usó ivermectina
Algunos tienen la creencia que la gente se muere por tener miedo, que los que no creen en el covid se salvan de él.

Mañana después de 2 retrasos creo que al fin me vacunan.
 
No se sabe cual antiparasitario utilizó.

El dioxido de cloro es peligroso, no se si funcione.
O era ivermectina o era nitazoxanida pero mas probablemente el primero.

En el otro tema hice una comparación entre la mortalidad por covid-19 en eslovaquia (un pais que usa la ivermectina formalmente como tratamiento) y colombia que acata la normativa OMS.

El resultado es 0,23% y 0,24% respectivamente lo cual demuestra que la ivermectina es solo un placebo.
 
Algunos tienen la creencia que la gente se muere por tener miedo, que los que no creen en el covid se salvan de él.

Mañana después de 2 retrasos creo que al fin me vacunan.
¿Con la vacuna o el experimento?
 
El resultado es 0,23% y 0,24% respectivamente lo cual demuestra que la ivermectina es solo un placebo.
Y el placebo actúa sobre la mente más poderosamente que la risa.
 
O era ivermectina o era nitazoxanida pero mas probablemente el primero.

En el otro tema hice una comparación entre la mortalidad por covid-19 en eslovaquia (un pais que usa la ivermectina formalmente como tratamiento) y colombia que acata la normativa OMS.

El resultado es 0,23% y 0,24% respectivamente lo cual demuestra que la ivermectina es solo un placebo.
Uno de los dos era.
Yo creía algo en la ivermectina pero ya veo que definitivamente no se puede confiar en ninguno de los dos.
 
Esto demuestra que negar la existencia del virus y de la epidemia de COVID-19 no trae nada bueno. Si no se toman las precauciones adecuadas cualquier persona puede contagiarse y desarrollar un COVID grave. Incluso pueden morir.

Pero quizás no sea suficiente. Los negacionistas suelen ser gente obsesiva difícil de convencer. Algunos quizás insistan en sus ideas, obsesiones o delirios incluso después de haber pasado la enfermedad y haberse recuperado.
 
Esto demuestra que negar la existencia del virus y de la epidemia de COVID-19 no trae nada bueno. Si no se toman las precauciones adecuadas cualquier persona puede contagiarse y desarrollar un COVID grave. Incluso pueden morir.

Pero quizás no sea suficiente. Los negacionistas suelen ser gente obsesiva difícil de convencer. Algunos quizás insistan en sus ideas, obsesiones o delirios incluso después de haber pasado la enfermedad y haberse recuperado.
Para negar algo que ya ha matado a miles de personas hay que ser más que idiota.
 
  • Like
Reacciones: DRB
Algunos tienen la creencia que la gente se muere por tener miedo, que los que no creen en el covid se salvan de él.

Mañana después de 2 retrasos creo que al fin me vacunan.
VALENCIA:

Te voy a pedir un gran favor:

Por favor, PONETE TODAS LAS VACUNAS, INCLUIDA LA DEL REFUERZO, y nos mantienes informado.

Lo que quiero ver es como trabaja en tu cuerpo ESTA VACUNA EXPERIMENTAL.

Patricio Cespedes Castro.
El Investigador.
 
  • Wow
  • Like
Reacciones: Salmos 1 y Miniyo