Muelas de todo material del cielo (JOJOJO)

Yiye Avila fué uno de los que empezo con las tapaduras y hablaba del cajon del Diablo, refiriendose a la TV. Para mi sorpresa, aparecio en la tele.
Yo creo que el Señor no tapa las muelas, las hace nuevas en ese caso. Lo que Dios quiere hacer es tapar el pecado.
Cuando le dice al paralitico: tus pecados te son perdonados .... después le dice: levantate y toma tu cama ... primero salva su alma y como testimonio le sana.
Fuera con los milagreros.
Cristo, eso si, sana ... soy testigo, pero SANA completamente. A mi me sana todos los dias. Con respecto a los dientes, hasta el dia de hoy voy al dentista.
DTB
 
Viriato

Me lo pusiste a huevo....

El día que vea al obiBpo de Huerva, combatir dura y claramente la idolatría que hay en el Rocio, ese día empezaré a tomarme en serio tu actitud, mientras .....agua de borrajas!!!!

Bla-bla-bla y mas bla!!!!

Toni
 
Viriato:

Mira mi aporte en http://www.forocristiano.com/ultimatebb.cgi?ubb=get_topic&f=12&t=003568 a las 21'52


No necesito que TU ME APRUEBES, quien hace la obra y redarguye es el Espíritu Santo, no yo ;)

He denunciado en estos foros muchas veces a los pastores corruptos y a los falsos pastores; soy consciente de que el hombre es pecador, sea pastor, Papa o lo que quieras; por eso SOLO HEMOS DE GUIARNOS POR EL ESPIRITU SANTO Y POR LA PALABRA.

Lo bueno del sistema bíblico, que no es el romano, es que no hay pastores infalibles, ni cabezas visibles, ni ciegos guias de ciegos; y que caer no es malo, si sabes levantarte apoyandote en Cristo y arrepintiendote de tus pecados; pero el sistema romano no permite la retractación ante los errores, pasados y presentes, eso sería reconocer su falibilidad y por lo tanto su monopolio se destruiria. :D


Maripaz :cool:
 
Karolusin

El que vive en la calle Berlin de Barcelona, ya te ha dado los informes que le pediste sobre mi???

Esto lo digo, porque recuerdo que no me dirigias la palabra, que sucedió para que cambiaras de idea??
 
Mientras tanto Viriato o el que corresponda....no nos desviemos del tema.

Puede ser que haya sitios puntuales donde pueda suceder lo que decís, pero os voy a proponer de...

Abrir un epigrafe donde podais poner las denuncias por parte de curas, obispos o el magisterio católico sobre los excesos que hay en la "Romería del Rocio" por poner un ejemplo de los que conozco....

O quereis que lo abra yo y os lo voy recordando??? ;)


Valor y al toro!!!!!!!

(ansioso espero) :D :D :D :D

Toni

Pta: Yo tambien he denunciado publicamente muchas veces los excesos de algunos pastores, como puede ser por ejemplo el de estos "dentistas de las muelas de oro"
 
JAJAJAJAJAJA....


Habéis dicho cosas con una gran carga de jocosidad. Me habéis alegrado el día... ¡vaya que sí!. Hay, Señor, ¿por qué es esto tan gracioso? ¿No os parece gracioso que los Romanos y los Dentistas se lleven como perro y gato cuando, intrínsecamente son EXACTAMENTE lo mismo? En el fondo (muy en el fondo) creo que os amáis con entrañable AMOR, y algún día, los verdaderos Romanos y Dentistas (porque hay mucho estafador) se darán un fuerte abrazo entre risas y lágrimas, para nunca más verse distintos....

"La religión es el opio del Pueblo", dijo un chiflado pensador (tremenda y desescorazonadora ironía porque la religión nunca ha sido el opio del pueblo, sino el opio de los traficantes eclesiásticos.... pero en fin....), pero es que hay drogas más potentes que el opio. Hay mariguana, cocaína, heroína, y todo un etc, todos estupefacientes mucho más poderosos que el más poderoso Goliath. Cada uno tiene su efecto. Cada uno sabe como tocar en nuestra fibra sensible. ASí que tengamos cuidadín con la droga adulterada, ¡Y A METERSE UN BUEN CHUTE DE CRISTO!, como diría algún chiflado fundamentalista evangélico o a saber qué rama pentecostal.

Bueno, a lo que íbamos....


No es por nada, pero yo nunca me he reído en toda mi nula existencia como cuando vi por primera vez todo esto de las "muelas de oro, de plata y de platino, de todo material divino". El caballero que repetía esta bonita rima parecía muy convencido de que Dios nos daba muelas y dientes "de todo material del cielo", lo cual repetía sin saciarse, regodeándose en la bonita rima mencionada arriba y dándo alaridos como un bellaco. En un momento dado, ni corto ni perezoso dijo el muy bribón,

"¡Corre!, ¡Vé frente a un espejo! ¡Búscate por el cuerpo y corre y llámanos para contarnos el milagro!"

En ese momento, no sé por qué (Dios lo sabrá) se me ocurrió que uno pudiera buscarse en "dichosa sea la parte", lo cual me terminó por convencer de que todo aquello no era más que un chiste del destino, y que si DIos dá alguna vez una muela, ¿por qué no ponerla de "material natural"? Es decir: muela original re-inserta en preceptivo lugar. Pero la duda me corroía la mente... ¿por qué no conseguir un diamante dental y así pagar la educación universitaria de mis hijos? ¿por qué no montar un negocio familiar? Hmmm... aún me lo estoy pensando. Veremos qué nos depara el futuro.

En un momento dado, aquel televisivo y funesto personaje se puso a vociferar "reprendo el cáncer, toda enfermedad... ¡¡¡¡¡FUERAAAAA!!!!!" En aquel momento me pregunté porqué se había olvidado del Sida. Digo yo que alguno hay con Sida que no haya caído en "imperdonable pecado". Pues no, no se le ocurrió lo del Sida. Bueno, el caso es que aquel hombrecillo parecía que tenía una grave esquizofrenia, porque se puso de un lado para otro a dar tumbos, como un poseído (a lo mejor del Espíritu, quien sabe) y hacía gesticulaciones la mar de graciosas. En ese momento yo estaba por los suelos, verdaderamente poseído por una risa desternillante que me hacía ver todo como de colorines. El estómago me empezaba a doler y todo me daba vueltas.

Tras la sesión televisiva milagrera (con una pre-donación para que el milagro surtiera el efecto debido... ¿quién iba a trabajar por la cara?) me dí cuenta que yo había pertenecido a la iglesia de la que aquel charlatán es miembro, y no pude agradecer más a Dios que a SU tiempo, él me llevara al duro desierto de la Tierra Prometida.


Y el que tenga oídos para oír, que se los desentapone.


Un saludo, me he reído mucho.

LG: me estoy preparando las oposiciones de "verdugo de los milagreros". Para aprobar es fundamental tener buena carga humorística.

A LOS DEMÁS: podeís poneros de vez en cuando el citado canal televisivo para distraeros de vuestros problemas cotidianos y reiros un rato. Es lo mejor para el stress..... NI LO DUDÉIS. Os agradezco vuestras intervenciones, a todos por igual.

DNSC"HD" (Dios Nos Sacuda Con "Humor Divino")

:)
 
Estimado Son:

A mi, en vez de darme risa, me preocupa profundamente :(

Significa que la gente desconoce por completo la Palabra, desconoce a Dios y limita Su poder poniendole hasta precio.


Lamentable :(


Maripaz
 
Aforado Luis Gabriel:

Como en una ocasión le comenté, y veo que los demás miembros del foro, o al menos los que han tenido la inteligencia, paciencia y verborrea para contestarle LE COMENTO SINCERAMENTE QUE NO ACABO DE ENTENDER SUS ELABORADOS ESCRITOS, así que me disculpará por no contestarle punto por punto, ni tan siquiera en general, PUES NO ENTIENDO NI SU FORMA DE EXPRESION NI LO QUE PRETENDE CON ELLA.

Sobre las Cuatro Leyes espirituales, no es un escrito mío, sino una de las muchas maneras en que se puede presentar el evangelio de Jesucristo, según leemos en la Palabra de Dios. No se trata pues, de hacerle un análisis, sintáctico-morfológico-gramatical ni una crítica literaria, sino de meditarlo, pues es Palabra de Dios y de acatarlo o desecharlo, aceptarlo o seguir nuestro camino.


Dios le guie, y espero que en sus pensamientos tenga las ideas más claras de lo que expresa en sus escritos, o al menos en su forma.

Lamento profundamente que Dios no me haya dado esa verborrea y ese intelequio para mantener con usted un sano debate.Pero estoy limitada por mi nivel de inteligencia.


Maripaz, una pecadora redimida por la sangre de Cristo.
 
Aforada maripaz :

Otra vez será .

La esperanza es algo que no he perdido hasta la presente .
Y es de mi decisión seguir en ella .


un saludo
luisgabriel
 
aforada maripaz

De todas maneras es en su escrito donde se afirma que EL EVANGELIOS ES : Leyes esprituales.
Si son Leyes , han de ser respetadas , sancionadas y requerido su cumplimiento .

Y mas cuando afirma que EL EVANGELIO ES esas sus cuatro leyes : coloca Ud a todos los que sigan el Evangelio bajo su "jurisdicción" .

Ahora bien , si lo que Ud ha querido decir es cuatro "vías" , cuatro presupuestos que su doctrina arbitra en el evangelio , ... yo no lo sé .

Y si es suyo o no lo que escribe es cosa que a mi no me ocupa en tanto que no haga mención expresa de ello .
Lo que si le aseguro es que mis escritos , largos y cortos , son todos de mi propia y personal propiedad , paternidad y creación .

un saludo
luisgabriel
 
don son :

LG: me estoy preparando las oposiciones de "verdugo de los milagreros". Para aprobar es fundamental tener buena carga humorística.


DNSC"HD" (Dios Nos Sacuda Con "Humor Divino")

No me lo imagino en plan "pepe Isbert" en Berlanga verdugo y maletín .
Mas y al fin y al cabo de todo hay en la viña del Señor .

MAs en amistad le diría : hermano! , piensátelo antes y no te dejes convencer por el poco trabajo y el seguro sueldo en de funcionario condición , .... que poco pero que salpica mucho .

Aunque , claro , habría de meditar a continuación , cualquiera sabe con este D. Son : igual abandona maletín herramental y sucio y vil garrote y , hála, le dá por usar de su colección de "sacudidas" : de seguro que , salvo duros y empecinados reos , con dos o tres de ellas bastará para el general de ellos.

Y en ello asistamos sorprendidos al "gambito" mas inesperado : allí donde habria de haber un agarrotado , contra! lo que hay es un "sacudido" .

Ahora bien , que el ex-reo pueda dar algun salto o gesto de alegría ... hasta que no se le pase la vibración de la D.SonSacudida , no lo creo posible .

Y en lo de sacudidas , como le haya tocado una de las gordas , ..... igual el ex reo vuelve y pide guillotina.


Ciertamente d.son el Sentido del Humor es gracia y sustancia "divina" que a todos nos permite soportar la propia y personal idiotez que se tenga o acontezca , y rídiculo en que uno pueda verse : que no nos falte .

un saludo d. son
luisgabriel

Pd.- último minuto : USA acaba de bombardear Bagdad .(Imagen de bombas al explotar sobre la ciudad increíbles)
Empieza de nuevo la danza y el baile .
 
JAJAJAJAJAJAAAAA....

En fin, Aldebarán y yo (myself) difrutamos mucho de sus escritos cuando el tiempo lo permite. Aldebarán tiene un escrito olvidado por ahí, y me dice que gracias por la magistral clase de funciones y representaciones de éstas, que ya le intentará responder. Prepare un café y unos preceptivos bollos de San Idelfonso? Doña Beata de Ávila? ¿cómo era...?

Hmmmm.... me ha dado que pensar el que usted asista en razón y (¿en busca de la muela perdida?) a esos espectáculos televisivos de baja estopa... le veo aburrido, d.luis,.... un hombre de su calaña no podría estar más de dos minutos ante tal bazofia sin hechar el café matutino por la boca en vomitivo gesto. Pero en fin, a lo mejor me he equivocado con usted y también se ríe de lo lindo (que es sano y de divina sapiencia) con la esquizofrenia dental y molar que nos avasalla en estos tenebrosos tiempos de milagrería postmoderna pro-cristiana bajo programas televisivos de alta carga de repugnancia para el espíritu, pero de gran alivio y humorístico espacio de contertulia hogareña para nuestra errada carne (que no pecado, hmmm?) que se regozija y "des-estressa" ante tal cúmulo de idiotez, abundante falta de inteligencia y, como no, "buena "fe"".


JOJOJO... esta vez le dejo sin sacudidas y le mando un beso, para que se entere (no se me ablande y enternezca, hmmm?)

PD:sorprendido me has, don Sancho, ante este vocablo:
POR MOR: AFÉRESIS DEL AMOR
Diccionario en ristre, ya acometí de frente a todo molesto molino que apresto venía en duelo caballeresco ante mí (al principio creía que lo de "por mor"era algo del "conde mooorrr", expresión humorística de un humorista andaluz de última generación que usa en británica mezcla con lo hispano en sus espectáculos y películas de bajo presupuesto).

:)
 
aforada Maripaz .

Incluído en este tema en razón a ese reponer de piezas dentales que se dá y ocurre , según pastor y prosélitos afectados y beneficiados , en esos oficios religioso que en tal “iglesia” se realizan.

Y creo que cualquier persona humana en normalidad de razón y de su uso habrá de tener el mismo criterio antes estos eventos como el que Ud muestra : es indigno , y desde luego labor estéril y castrante , aprovechar las “fallas” o “Identidades” singulares que se den para inferir , y responsabilicar en su caso , a la totalidad en ello .

Que un “eclesiástico” se desvíe en su sexualidad a prácticas no canónicas , e incluso “criminales” (esto es definidas y tipificadas por el civil Codigo PEnal ) no permite , a la recta razón y normal entendimiento , inferir que “eclesiástico” sea identidad de “criminal” , “iglesia” como “escuela” de “criminales y crimen” , etc .

Que cuando el tema y debate es , por ejemplo, el individuo humano , no parece posible , lógico o aceptable utilizar como identidad referencial en la que se arbitra debate a un humano “enano” , enfermo , tarado , raro e inusual . Antes bien se considera a individuo humano en su “Normalidad” formal , y en su “positividad” : normalmente alto , normalmente inteligente , normalmente hábil , ... etc

Por ello estos casos de empastes y similares es de probabilidad real el que ocurran y se den .

Y mas en las “iglesias” “protestantes” .
En las que el “pastor” es factor “dirimente” : en estas “iglesias” , el pastor tiene lo que consigue , esto es ha de trabajar y esforzarse duramente para conseguir su propia congregación y mantenerla activa .
Compárese con un cura o pope , a los cuales “iglesia” en un determinado sitio y lugar es un “destino” mas a ocupar .
La “iglesia” o ya está llena , o se la llena la propia implantación cultural y social de la católica-ortodoxa : esto es , el número de feligreses no va a estar en función de los esfuerzos o bien hacer que el cura-pope realice.

En económía estaríamos diciendo que la cantidad de feligreses en función del “pastor-cura-pope” en el caso de el pastor configura una “oferta” elástica , esta es , que “variación “ en el “pastor” puede conllevar grandes aumentos (o disminución) en la cantidad de feligreses ; mientras que en el caso del cura-pope , la oferta sería “inelástica” , en razón a que variación en “cura-pope” no conllevan grandes cambios en la cantidad de feligreses.

Así asistimos a “iglesias” que siendo de la misma doctrina y confesión , en una alcanzan millones de prosélitos , y en otras doscientos.

B.Hinn convoca a cientos de miles , el otro ciento : ahora bien , la “productividad” de “milagro” resulta mayor en tres o cuatro “empastados” de cien , que cuatro sillas ortopédicas vacías en escenario B.Hinn.

Y esta “función” directa de “iglesia” en función del “pastor” en ella , genera una inmensa competencia y su competir ; una “iglesia” , y pastor en ella , mucho mas activo .

Como se comprenderá , el cura-pope no sufre esa competencia y su competir no mas que en una forma ligera y atenuada que en nada se sustancia.
Cuando llegan al límite de su incomptencia , la dirección les traslada a otro destino , y se renueva la “iglesia” : si el que llega resulta mas apto que el que estaba , conseguirá “recuperar” feligreses aburridos , y en ello , perdidos.
Mas no se sentirá especialmente vinculado con ello .

El pastor si se siente vinculado con su “destino” en determinada “iglesia” .
Lo que no consiga el , el lo pierde : esto es , tiene , y sufre , una mayor “responsabilidad” que en la católica-ortodoxa .
Sea cual sea su doctrina y confesión .

Esto es , el pastor a lo “protestante” , tiene ante sí el conseguir “ministerial y pastoral” éxito personal , y .... mantenerlo .

Y es en esta dinámica que ocurren y se dán los mas dispares “pastores” : aquí uno que canta , allí otro que “cura” , por allá otro que sermonea en pulcro oficio y templo , alguno en Radio y en la TV : allá donde “pastor” encuentre posibilidad para su ministerio y labor , allá que se mete .

Y si en una comunidad amazónica , lo que fija al feligrés , pues que le queda al alcance de su habitual comprensión y uso , en su pertenencia y uso de la “iglesia” es el milagro del empaste dental , ........ pues el empaste dental se considera por el”pastor” utilizable al fin que le anima , y la responsabilidad que tiene , de conseguir feligreses , y que a estos les sea efectiva su “iglesia” .

Pero vaya , es este un “proceder” , y actitud en ello , “obligados” : QUe se puede hacer , se dirá el “eclesiástico” si a la gente le gusta , entiende , y la tiene en milagrosa , eso de ir en romería al Rocio en razón a una “deidad “femenina” sustanciada en una escultura de negra madera? .
Pues que , se dirá , si allí estas gentes van y “Obtienen” “milagro” , ...... pues que si realmente lo hay , que sea “Milagro” de la mi “iglesia”.

Pastor bobo e irresponsable aquel que cuando al rebaño acontece una unísona y general “querencia” , el , en razón a su justo conocer del oficio y profesión , señale y tome el camino que este le indica : de manera que ande solo y sin rebaño , que este se ha ido a su querencia .
AL menos en su responsabilidad de no perderlo , acompañará al rebaño en esa su “querencia” que padece .
Y procurará que a su rebaño no le ocurra daño , y que su beneficiar del rebaño quede mermado o a manos de otros pastores .

La católica cristianizó el Rocio , y le puso Virgen , lo mismo que el otro cristianiza “empastes” en milagroso sermón y oficio , como aquél cristianiza la Tv en teatrales y ampulosos mítines y sillas de inválido vacías en preeminente escenario .

No seamos hipócritas : todos y cada uno hacen lo que “pueden” .
Lo que pueden en función de los fines y objetivos que se marcan , y de los esfuerzos y trabajos que en ello se requieren .

¿Quién les juzga?.


Ud utiliza la “palabra de DIos” para adjudicarle ese
Ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús .
Con lo que si nombra a Cristo , nombra asimismo lo que sigue : no le es posible a cristiano alguno el efectuar condenación , y en ello juicio alguno , a semejante alguno ; es mas , viene y queda obligado a amarle como a si mismo : cómo pues podría tan siquiera proponer “Juicio” en el que el otro queda o está condenado?.
¿Y cómo podría en ello estar en esa posición y sitio de ESTAR EN CRISTO ... que es lo que libra de condenación?

Cuando un “cristiano” dice : la católica es una ramera , lo que se está sustanciando en ello , es que el que lo dice “NO CRISTIANO” que debe ser ; pues que en el caso y supuesto de que lo fuera no podría condenar , enjuiciar , e inferir en ello a cualquier semejante suyo.
Y mucho menos a otros que , como el mismo , se presentan y tienen en cristianos .

¿Ud cree que pensando , enjuiciando y testimoniando eso se cumple ese “estar en Cristo” , de manera que no haya Ninguna condenación? .

Cuando un “cristiano” espeta “ramera” a la católica , lo que verdadera y “cristianamente” está haciendo es presentandose el mismo en y de “ramera” : esa la medida que de si mismo pregona y testimonia .
Pues que con la vara que mide , queda medido .

Doble “cristiano” “pecado” : uno en cuanto que lo es contra Amar a Dios y al prójimo , y dos en tanto que como cristiano le es de ley Amar a otros cristianos ; y no en amor que se le ocurra o pueda , si no , como explicita El MAestro : “..... como Yo os he amado” .

Mas considero a la presente , que a Ud no le llama la atención esta contradicción entre lo que UD presenta como propia “identidad” , esta es “cristiana” , y lo que sustancia en sus escritos .
Esto es ; si hay y se dá esa contradicción , Ud no la aprecia , no se dá cuenta , ... o no la tiene en cuenta .

Yo no sé bien porque los “cristianos” de “iglesias” no “católica” en este foro creen que les es de blasón , adorno y “belleza” esa actitud y escritos de profanación e insulto que contra la católica realizan.

Dios mío , me pregunto , cuando se darán cuenta y verán que en ello se llenan de suciedad y mancha a si mismos? .
Lo que pretenden arrojar , eso es lo que les viene encima y mancha y afea .

Si se diesen Uds. cuenta lo feo y sucios que quedan , ... de seguro que dejaban de hacerlo radicalmente .

La sangre de Jesucristo, nos limpia de todo pecado ,-- añade Ud en ese : La Palabra de Dios dice--
.

Y fijese lo que yo le digo : que la sangre de Cristo , bueno , formulado menos cruento , El Cristo nos limpia de TODO pecado ..... cierto! .

MAs no me dirá Ud que a Ud le ha librado de “seguir” pecando .
O a mi , ... o a cualquier otro de los cristianos que en este mundo son o han sido , .... digo yo.

Mas .....¿qué piensa y considera El Maestro acerca de “pecado”? .
Dice El MAestro : cuando hay Ley , es cuando es posible “pecado” . Sin Ley , sin “conocimiento” de LEy no hay “pecado”.
PEcado , según Cristo , puede tenerse en : “consecuencia” y resultado de “LEy” .

Cristo NOS Libra de LEy , y , si ello cierto , es que nos libra de “pecado” en ello.

Enfin , me dejo de rodeos y voy a lo que quiero : que “pecado” es conexo a “culpa” .

Pues bien esa “culpa” a la que nos hace acreedor el “pecado” , esa , es la que no obra sobre o contra nosotros .
POrqué? , porque somos mas buenos o mejores que los demás Hombres , tambien sujetos a “culpa”? .
No , antes bien en razón a nuestra identidad de “propiedad del Cristo” : ese el sello que marca las cajas que son propiedad del heredero : y si este no castiga , el sabrá por que lo hace ; pero lo que resulta cierto es que “salva” de general juicio y sentencia que pueda ocurrir o darse .

MAs , aún así , en camino frágil me parece a mi que se anda uno en estos extremos : parece propio de escriba versado en el reino sacar de su tesoro toda la prudencia y recto actuar que tenga .
Que el que sea yo liberado de “Pecado” , y en ello de “culpa” , no infiere me quede habilitado un “camino” sin posible “inculpación” a mi actuar y proceder .

Que el Nombre de El Cristo salva ; mas dicho está que : eso que tienes dentro te salvará , o eso que no tienes dentro te condenará.

Por otra parte , no es del pensar del prosélito que ese librar de culpa NO conlleva un librar de “error”.

El pecado no es mas que un “error” en y dentro de LEy : entonces es cuando el error se tiene en y alcanza condición de , “pecado”.

¿Qué diferencia a “error” de “pecado”?
Digamos que PECADO = ERROR + CULPA .

Si la LEy es “normal” , estará y resultará adecuada para quienes , los destinatarios de ella , han de seguirla : esto es , contravenir uno de sus preceptos es ya por si un “error” .

El científico en su laboratorio calentó a mas temperatura el compuesto , y explotó : cometió un “error” al contravenir la ley-ciencia que no permite sobrecalentar ese compuesto.

El judío que no se atiene a la LEy del sábado , comete un “error” en lo que de conveniente y “bueno” para el humano tenga eso de un día a la semana de descanso ; ..... y adquiere una propia “culpa” , y en ello “peca” , al no respetar el precepto en LEy .

Yo , que paseo en el silencio y vacío del “sábado” en Jerusalem , posiblemente esté cometiendo un “error” , mas nunca “pecado” .
Este NO queda a mi alcance y posibilidad : aunque quisiera NO podría yo cometerlo .
PUes que para que ello me fuese “posible” habría de estar yo bajo esa “ley” “del sábado” , LEY que no me pertenece ni ha quedado a mi alcance y uso : LEy de Yavé y Abraham en sus descendientes .
Esa Ley es la que me “permitiría” “pecar” en ese mi pasear y trabajar en “sábado” ; por mas que lo haga incluso en la misma Jerusalem ( colmo del “delito” en su caso) .

MAs como “cristiano” , y al respecto del ejemplo , es que es de mi criterio aquello de “ ... como no hagáis de los días de la semana como sábado , ... no veréis al padre” .
Como si uno que fuese del Real Madrid , solo lo fuese en el partido , y no en el resto de la semana también : pensará lo que pueda y en todo momento que pueda -indiferente al día y semana- en el club de sus amores .
No se yó si la sentencia negativa de “... no veréis al PAdre” sea adecuada y cierta , o no “adecuada” y , por ello , añadida por el redactor .
A mi lo que me interesa es ese “concepto” de que todos los días de la semana se hagan , o al menos se tomen , como “sábado” .

Enfin , dñª Maripaz , que que ElCristo limpia de todo pecado , .... en acuerdo que nos encontramos , mas de eso a que limpie del propio “error” , ya es cosa bien diferente .

Y en el error , si bien no se conlleva culpa , sin embargo tambien puede devenir culposo : bien cierto que fue un error calentar el compuesto por encima de donde marca la LEy-Ciencia , y en ello no es posible traer a cuentas siquiera eso de “culpa” , ..... mas sí hay culpa en que ocurriera en un sitio y lugar que estuviese a cubierto de sus consecuencias ; no en dependencia no apta a ello : ha producido heridas a un jardinero , y , en ello , “culpa” para el actor .
Esto es , en “error” lo que queda reclamado es la propia y personal “reponsabilidad” .

Si se aprecia “dolo” , esto es “intención” , el ordenamiento Jurídico civil aprecia “culpa” , y , en ello , posible delito , sanción y pena .
Esto es “pecado” .

Cristo nos libra de “pecado” , cierto , mas no por ello quedamos libres de “errar” .

Y el librarse de los propios “errores” es algo que nos compete a nosotros mismos , es de nuestra propia y personal responsabilidad , y no a la sangre redentora de El Cristo .

“Limpiarnos” de los errores que nos ensucian , nos equivocan y nos pierden incluso a poco que no ande uno despierto y rectifique ..... es esta una cuestión , y trabajo , que corre a nuestra propia cuenta y responsabilidad .

De acuerdo que “elegidos” , mas no por ello “librados” del examen y prueba que Dios tiene con toda y cada una de sus criaturas .
Antes bien , al hijo se le “exije” mas que al extraño .

POr ello el “cristiano” debería devenir el mejor científico , de forma que todos los “científicos” se admirasen de su Cristo y Dios en él : sin duda que su testimonio cierto , veraz y evangelizador en todo punto , pues que no se le oculta nada .

Sin embargo muestran Uds testimonio de que al revés , cristiano” es un proceso en el cual una persona pierde conocimiento , pierde “cabeza” e inteligencia para entender y comprender de Ciencia y su leyear .

Y , lo mas sorprendente es que dicen incluso que , lo que es “saber” , si que tienen y en abundancia .

Claro , el que les escucha y lee que es lo que piensa? ..... la razón que se me presenta al respecto de , por ejemplo , no “saber” de la “evolución de las especies” es ... por que tienen sabiduría y esta es la sabiduría del cielo , especial y alta sabiduría preponte y superior a la sabiduría del mundo y su ciencia.

Y claro , uno se dice : la ramplona y baja sabiduría , la mas simple que pueda pensarse , es aquella que es directa del fenómeno .
Ejemplo : resulta que los aborigenes de raza negra africanos tiene un especial “glóbulo” rojo : en vez de presentar una forma esférica y se superficie lisa , presentan una forma mas cuadrada y una superficie erizada .
Se consideró que tal “cambio” lo era en función de la “malaria” , enfermedad endémica y tradicional , que a lo que se ve lo que produce es un resultado de adherir (pegar , encolar) los globulos rojos a las paredes de los vasos sanguíneos y en ello la enfermedad que se sufre .
La forma del glóbulo erizado y mas irregular impedía esa acción , y el portador no sufría las consecuencias de la malaria .

Pues bien , por mor del comercio de esclavos hace doscientos años , muchos de estos africanos fueron vendidos en las américas , y en Asia .
Hoy en día descendientes de estos en américa NO tienen ya esos glóbulos , y SÍ los normales como todo hijo de vecino .
Mientras los en asia los siguen disponiendo .

A lo que se vé la malaria no es enfermedad endémica en américa , así que , ¿para qué mantener esa morfología? .
En Asía y en esa zona donde se ha estudiado , la malaria tiene presencia , por lo cual se mantiene .

Así que , a la sabiduría mas ramplona y simple le viene claro que lo que ha ocurrido es una “desevolución” , esto es , que había ocurrido un acto “evolución” en glóbulo rojo , en función del entorno ambiental ; acto evolutivo que ahora queda desarmado , pues que el entorno no presiona con malaria .

Así que por mucho que voceen y tengan a su sabiduría como del cielo , ...... mas parecen que se estan autoengañando con una “sabiduría” que ni de andar por casa , vaya.
Ya que es incapaz de comprender y resolver tan simples y sencillos hechos.

MAs suena a profanación , eso de llamar y tener en DEL CIELO a una sabiduría que ni siquiera permite un saber tan simple y sencillo .

Pues que una sabiduría de lo Alto , de seguro que a lo bajo lo tiene en un plis plas! .

Por eso cuando se tiene al que es propio y personal saber en Sabiduría del Cielo , y resulta que no se “sabe” ni la simple y boba sabiduría de la Tierra , .... amén de que lo que se tiene es un propio y personal saber escaso o impedido , es que , por demás , no se puede asegurar como se lo tomarán con el tal sabedor en la saqbiduría del Cielo , tanto Sabiduría , como Cielo o como Tierra : no creo que contente a ninguno de los tres.

Y mucho menos que estén de acuerdo con Ud en que son esa Sabiduría , ese Cielo , y esa , yo no sé porqué siempre denostada y despreciada , Tierra y su sabiduría.

MAs le valiera al “cristiano” dar testimonio de que ElMaestro es en verdad maestro veraz y eficiente ; de forma que , a sus alumnos , les vienen en fácil todas las Yale , Oxford , Sorbona Universidades y sus “maestrillos” y sus enseñanzas.

Mas el testimonio que Uds ejercen solo vale para Uds mismos y para gentes sin propio y personal “criterio” .

Para un natural Hombre , en posesión de razón , inteligencia , y , en ello , propio y personal criterio , sus testimonios “NO” pueden tenerse en y de cristianos , esto es , testimonios de EL Cristo.
Antes bien testimonio de otra cosa , noble , digna , “buena” incluso , ...mas no “cristiana” .

Este es el Evangelio de Cristo, la buena nueva de salvación para el hombre:
LEYES Espirituales
Así como existen leyes naturales que rigen el Universo,
También hay leyes Espirituales que rigen nuestra relación con Dios.
PRIMERA LEY:
Sabe Usted que; “DIOS LE AMA Y TIENE UN PLAN MARAVILLOSO PARA SU VIDA”.

Ve , esto es lo que le refería : dígame Ud en que puede ser tenidad de Cristiana esa su AFIRMACION , cuanto menos temeraría en lo que Ud presenta de si como MAS QUE EL CRISTO MISMO , y MAS QUE DIOS.

¿En qué pueden atreverse esas valoraciones?.
1.- ¿QUién con el derecho de definir lo que es el evangelio?
2.- ¿Cómo posible esa arrogancia de decir .. ESTE ES el evangelio....?

Bueno , ovbiemos eso , y vayamos a lo que ES EL EVANGELIO según Ud , o su escrito.

A lo que se ve , lo que ES es LEYES Esprituales .

Y porqué , y en qué se basa esa afirmación acerca de lo que ES el evangelio de Cristo? .......

En pura sabiduría terrena en este caso y ocasión : No se sabe porqué ES Leyes esprituales , si no que se se empieza con rodeos : Hombre , Ud sabe que existen leyes naturales , leyes naturales que rigen el Universo ,( esto es pura sabíduría y Ciencia del mundo y su diablo y condenación) , ........ pues bueno , mire Ud , “”””también hay leyes Esprituales que rigen nuestra relacción con Dios”””.

Bueno , ¿y qué? , que tiene que ver que al igual que hay leyes fisicas --que UD conoce por y mediante la Ciencia y sus pruebas científicas-- Ud vaya y en ello “vea” e “identifique” unas “leyes Esprituales” de las que no tiene prueba Científica alguna? .
¿Por qué usa Ciencia y usa leyes para argumentar de la existencia de “esprituales” leyes? .

No lo creo yo honrado proceder intelectual .

Mas , aún así , y ovbiando una vez mas , .... que tiene que ver esas LEyes esprituales con El evangelio de Cristo?

Amén de la irresponsabilidad , y falta de respeto , que se comete al adjudicarle al evangelio dependencia de LEy alguna cuando su mismo decidor , dueño y propietario de evangelio , este es El Cristo mismo, asevera que su evangelio nos hace libres , libres de ley y sus culpas .

El que pone leyes al evangelio de El Cristo , o es El mismo Cristo , que arrepentido , va y lo cambia , ... o es alguien con MAS AUTORIDAD que El Cristo mismo , y , en ello , va y le pone bajo el imperio y condición de esas sus LEyes esprituales .

Ovbio también eso , y vamos a esas LEyes en las que el evangelio de Cristo ES .
PRIMERA LEY:
Sabe Usted que; “DIOS LE AMA Y TIENE UN PLAN MARAVILLOSO PARA SU VIDA”.

¿¿Alguien puede creerse que eso es una Ley?? , ¿ ...que tiene lenguage y características de LEy?

¿Una Ley puede ser “SAbe Ud que ;” ?.

Y , ovbiando ello , cuál la LEY? : la PRIMERA LEY QUE EL EVANGELIO ES es : Dios le Ama

Bueno ,........ mas si Eso ES LEY , quién la formula en mucho ma que Dios se tiene y obra .
PUES que en ese enunciado lo que se dice es que DIos está sujeto a una LEY , esa según la cuál viene y queda obligado en Amar .

Si DIos no cumple esa Ley de UD que le obliga , ¿en qué tribunal se sustanciará la causa por desobediencia a esa su LEy? .
Pues que se habrían de presentar multitud de denuncias al respecto .

MAs el que hizo y presenta esta LEY que el Evangelio ES , no solo en mas que Dios un poquito , si no que “muchísssimo” mas , en el sentido que esta primera Ley no obliga a que ame a algunas o parte se sus criaturas , no , que le constriñe y obliga a amarle a UD , en ese directo "DIos LE ama" , le ama a UD , quienquiera que sea , y por el solo hecho de yo decírselo : en cuanto le leo mi primera LEY , ya ocurre : Dios LE ama a UD que me oye ; ....
.... y por demás mi primera LEY que el evangelio ES , obliga a DIOS a que tenga UN PLAN .

Un plan no general , o acerca de algo determinado , no , ... antes bien un PLAN PARA SU VIDA , la de Ud , que por el mero hecho de escuchar mi primera LEy , ya DIos ha hecho un plan para su vida , y lo tiene para Ud .
Y no un plan cualquiera , mediocre , o que no le pueda venir bien , no , antes bien mi primer LEY Que es el evangelio , obliga a DIos a que ese Plan que Dios tiene para Ud se además UN MARAVILLOSO PLAN.


Mire Ud , aforada maripaz , esta primera LEy es “introito” del eficiente pastor : Así se para y entra al posible prosélito que quede a su alcance : Eh , oiga! , amigo , .. pare un momento y venga , y escúcheme lo que tengo para Ud : Dios le ama , y , por demás , tiene un maravilloso plan para su vida .
¿No le interesaría saberlo y conocerlo? . ¿No le gustaría Ud experimentar ese amor que Dios tiene para Ud? ............ en buena conciencia y bondad , pues , contra! , ¿cómo iba yo a NO querer saber el plan que DIos tiene dispuesto para mi vida? ... , pues claro que sí , .... así que diga , digame donde me conozco yo de ese maravilloso plan que DIos tiene para mi vida .......

Y así .....Zás ¡ , un conejo mas al saco .
Mire venga a mi “Iglesia” , alli será bien recibido , y podrá UD conocer a otros como Ud , a los que ya les ha sido revelado , y en ello ya conocen , el plan maravilloso que Dios tiene para sus vidas .
Venga , atrévase, ............ , le tienta.

SU propuesta PRIMERA LEY que el evangelio ES , en técnica simple de ventas y motivación se me revela.


Veamos la segunda , a ver si la cosa cambia
SEGUNDA LEY:
“EL HOMBRE ES PECADOR Y ESTÁ SEPARADO DE DIOS, POR LO TANTO NO PUEDE CONOCER NI EXPERIMENTAR EL AMOR Y EL PLAN DE DIOS PARA SU VIDA”.

Jejeje , es que no falla .

Aquí el asunto es ya “grosero” , apreciable a simple vista : esta LA SEGUNDA norma del eficiente “pastor” : una vez que te tiene en “Iglesia” , pues que acudiste a esa llamada para conocer que Dios te ama personal y distintamente a tí , y conocer de ese maravilloso plan que Dios tiene para ti , según te anunció y dijo el pastor.


Y lo que me dá a conocer del amor que DIos me tiene a mi personalmente es que............... : EL HOMBRE ES PECADOR y está SEPARADO de DIOS .

Bueno , eso que oigo ahora como SEGUNDA LEY dice lo contrario para mi que la PRIMERA :
La primera LEY : que Dios me ama.
La segunda LEY : en PECADOR ESTOY y SEPARADO DE DIOS .
¿Cómo se atrevió Ud a decirme que Dios “ME” Ama para luego decirme esto otro? .

Y qué pasa con aquello de conocer el maravilloso plan que DIos tiene para mi vida , según Ud me ha dicho claro , y dice además que es LEY???.

PUes que nada amigo , pues que “POR LO TANTO NO PUEDE -(Ud)- CONOCER NI EXPERIMENTAR -(tanto)- EL AMOR -(como)- Y EL PLAN DE DIOS PARA SU VIDA.

LA PRIMERA SU LEY DICE : 1.- Que Dios me ama, y 2.- Que tiene un maravilloso plan para mi vida .
LA SEGUNDA SU LEY DICE : 1.- Que no puedo yo conocer que Dios me ama (entonces para que me lo dijo?) y 2.-Ni puedo conocer ese plan que Dios tiene para “mi” vida.

YO NO PUEDO CONOCER ALGO QUE ES PARA MI PERSONALMENTE Y DE PARTE DE MI DIOS , .....pero UD , el que HACE Y DICE ESA LEY PRIMERA Y SU CONTRADICTORIA SEGUNDA , .....SI QUE LO CONOCE .

Lo que hace con la primera Ley es tentar al posible prosélito , y en la segunda , convencerle que está a y en sus manos .
Pues que el pastor SI SABE y CONOCE que Dios te ama -cosa esta que tú no puedes conocer - y el plan para tu vida - que tan poco puedes conocer .

SAbe mas que DIOS , y sabe mas que Yo , pues sabe de mi vida .

Eso lo que va quedando claro y prístino : que el que sabe es el pastor que sabe y conoce esa LEY QUE EVANGELIO ES ; en la que queda claro que tiene MAS AUTORIDAD QUE DIOS , al formular una LEY EN LA QUE DIOS QUEDA OBLIGADO a amarme .
A amarme a "mi" personal e distintamente .

Y , en ello , no me debo extrañar que el tal pastor sepa y conozca mas de vida que yo mismo : claro como conce de DIos y Cristo lo que ni ellos mismos conocen de SI MISMOS , no tiene nada particular lo de mi caso , y el de todos sus prosélitos .

Puro diabolismo y sinvergonzonería la que se sustancia en esas dos leyes .

TERCERA LEY:
“JESUCRISTO ES LA ÚNICA PROVISIÓN DE DIOS PARA EL PECADO DEL HOMBRE. SÓLO EN ÉL PUEDE USTED CONOCER Y EXPERIMENTAR EL AMOR Y EL PLAN DE DIOS PARA SU VIDA”.

Mas y más del mismo espritu prevaricador en todo punto el que sustancia esta tercera LEy .
Tal el proceder de la mente y alma detrás de estas “leyes” : 1 .-Interesar a la posible “pieza” que se pretende capturar ,y tentarle a que venga y quede a su alcance en su propio feudo y fábrica : la “iglesia” . 2.- Un vez que ha llegado , desvelarle que está y se encuentra en el INFIERNO , que condenado a el está sin remedio ...3.- EL pastor “Muestra” y enseña que el SI SABE Y CONOCE LA SOLUCIÖN , pues que el y DIos se hablan todos los días , y , en ello , prueba que EL SI SABE , y en ello TIENE solución para tu situación según LEy segunda.

CUARTA LEY:
“DEBEMOS INDIVIDUALMENTE RECIBIR A JESUCRISTO COMO “SEÑOR Y SALVADOR” PARA PODER CONOCER Y EXPERIMENTAR EL AMOR Y EL PLAN DE DIOS PARA NUESTRAS VIDAS”.

Claro , lo que procede ahora es METER lo propio , esto es el pastor desvela al capturado que El si SABE , por demás , lo que DEBE HACERSE , cosa que le pontifica en ese “DEBEMOS INDIVIDUALMENTE ....” , como condición insoslayable para poder conocer y experimentear aquello que la primera LEY declaraba como “Propio” y nuestro” ; y que en la segunda se nos quitó de nuestro alcance , en la tercera se nos suspendió para que lo viesemos , mas imposible tocarlo tan siquiera y en la cuarta se nos dice que el tal pastor tiene la solución al problema que tenemos al tener algo que nos pertenece por LEY PRIMERA , y que queda y está retenido a manos y uso del pastor : si queremos lo nuestro , esto está y queda a las “santísimas” manos , y en ello , a la ADMINISTRACION del pastor .

Entonces ¿CÓMO RECIBIR A CRISTO?
USTED PUEDE RECIBIR A CRISTO AHORA MISMO SÓLO POR FE, MEDIANTE LA ORACIÓN.
(Orar es tan simple como hablar, clamar e invocar con el corazón a Dios)

LAs cuatro “leyes” ya han dejado al “toro” fijado y en condición para iniciar la ”faena” : ¿Cómo recibir a Cristo , para que así Ud pueda saber de una dichosa vez acerca de ese “OBLIGADO por LEY” DIos me ama y ese maravilloso plan para mi vida que EL tiene para MI ...? .

Frase del perfecto VENDEDOR y curso de Ventas : Ud. puede RECIBIR “”AHORA MISMO”” .
La obsesión de todo “vendedor” : cerrar la venta sobre la marcha , en caliente , .. y no fiarla a : bueno ya mañana , .. en otro momento , ... NO , AHORA MISMO insiste y procura el vendedor .

Y qué debo pagar? .

NAda amigo , que no necesita de razón e inteligencia alguna , .... solo “fé” .

Con lo cual el pastor “enseña” de su proceder y de sus “preferencias” : no quiere Razón e Inteligencia , antes bien la cómoda , rentable y beneficiosa “fé” del prosélito : con esta en sus manos y usos ...se siente mas poderoso que DIos mismo :
SÓLO POR FE , sentencia el LEGISLADOR una vez mas en ejercicio de ese su PODER Y AUTORIDAD mucho mas que DIos y Cristo que tiene y ejercita .

Mas El Maestro dice “ el que tenga “oídos” oiga .

Mas no acaba ahí la cosa , no , que aún queda : ....MEDIANTE LA ORACION .

Claro , y como “oración” es algo que hacemos y damos en esta “iglesia” , .... ergo , tú veras lo que haces : dos caminos te enseño y muestro : el de salvación en esta mi “iglesia” y como yo ADMINISTRO y Autorizo , o condenación feroz en el infierno : tú mismo .

Y claro , el general de las personas , descerebradas y sin criterio ya por mor de el PODER social y político , vuelve y queda.

Vuelve y queda a manos del tal pastor e “iglesia” hasta que Dios no lo remedie .

Enfin , dñª Maripaz que en iniquidad puede tenerse , y considerarse , esta según Ud , o sus mentores , cutro leyes que ES EL EVANGELIO .

Iniquidad e inicuo proceder considerar a EVENGELIO como LEY , pues que si LEY , ley cristiana será la de amarse los unos a los otros como El nos ha amado .

Todo lo demás , del maligno proviene ; y quién añada algo (como se dice en algun escrito de los apóstoles ) por su cuenta lo hace , mas “evangelio” es cosa “cerrada” .
Cerrada desde que ellos , los apóstoles , decidieron fijar lo que ellos consideraban “evangelio” y lo que no .

No creo que aceptasen esas sus “cuatro” leyes , que NO SON LEYES , sino proceso y artimaña para capturar prosélitos a su “iglesia” : eso lo que es .

LA “LEYES” de su “iglesia” y doctrina en ella .

No sé que podrá ser de Ud en el futuro , mas sin duda que arduo y dificil camino de cuyo seguir no puede esperarse nada bueno para Ud o para sus correligionarios .

Elija , elija la mejor parte para Ud , no la que es mejor para otros .

Mas no pretendo haga me caso ; que lo mío acaba en el propio testimonio que le presento y presto .

Lo demás queda bajo su propia responsabilidad , y .... discernimiento .


un saludo
luisgabriel
 
D.son :

cierto es que ha tiempo que no se presenta por estos lares virtuales d.aldebarán , del cual , por cierto , tengo espera de respuesta .
Se la cambio a que proponga reflexión y debate por algun tema o cuestión que le interese verdaderamente ; eso lo que me gustaría .
Y si ya tiene hecho un escrito , pues que tambien. Y si quiere mi e-mail , se lo mando , no sea que por que considere que su asunto no sea de foro , me quede yo sin saber de él.
Enfin un saludo a d. aldebarán.

Le agradezco el beso d.son , bienvenido y falta que hace .
Ahora bien , me he tomado la libertad de “quotarlo” con dos de sus QDTS , que si bien implican sacudidas , y sus recurrentes y contumaces vibraciones , yo , listo que soy , elegi como una de ellas a su última : claro , así pude soportar sacudidas y sus vibraciones en suave , gratidificadora y vibradora sonrisa , producto sin duda de sacudida de Humor divino , digo yo .

Si , varias veces al día zappeo por el canal BN ( fíjese la voz en off : LA señal que viene de lo Alto -jejeje , para que no haya “dudas”), por la noche conectan con GOD (Dios)TV ( pagarán royalties por el uso comercial de tal Nombre y concepto?) , y desfilan todo tipo de “iglesias” y pastores en ellas : desde un B.Hinns , espectacular y dueño del escenario , un hugo Solís , surrealista persona y pastoreo , el Pat Robertson (es el de preguntas y respuestas?) , , un tal León , etc etc : ahora están pasando videos de un pastor de los mas esperpéntico , al menos para mi , pues que recibo por la vista que ya acabó la frase , y que vá , siempre me coge a contrapié , acaba después .

No estoy al tanto de ese canal TV por puro masoquismo ; antes bien por lo que de interés tiene una “Iglesia” que dispone de uno (o tres?) satélites de comunicaciones en “propiedad” .
Agüita con los muchachos , que un satélite cuesta un pastón , que se dice , y su mantenimiento no le quedará a la zaga .

Mas de esa inmensa posibilidad de poder cubrir una gran parte del globo con esa señal TV , se me ocurre aquello del Cid : Qué buen “vasallo” si “hobiere” buen señor” .

ESto es , lo de siempre , como apunta otro refrán : Dios dá narices a quien no tiene pañuelo , o su contrapuesto , DIos dá pañuelo a quien no tiene narices ; esto es , lo que podría ser un intrumento de comunicación tan solo alcanza ser intrumento de poder y control de un circo “eclesial-pastoral” de lo mas improcedente y vano.
Mas su dinero y recursos gastan .
Allá ellos .

Lo del empastador es bochornoso , cierto , pero peor mal rato --vergüenza ajena -- paso en las telemaratónicas , en las que asisto estupefacto y dolorido a las burradas que se dicen “por mor” de la colecta y su cash : me admiro de la condición humana y lo que esta está dispuesta a protagonizar por la “Pasta” .
Desde la petición a la amenaza , desde la coacción a la tentación de obtener pingües beneficios por un “banco del Cielo” que paga rentabilidades del cien , el setenta y el treinta por UNO ( como la palabra de Dios en biblia aclara , certifica y oferta : en totalmente tonto queda Ud si no “invierte” en tal banco del cielo , dada las altas rentabilidades que ofrece , y la palabra de Dios mismo en Biblia que lo garantiza .
Ahora bien , vaya Ud y dígale al tal pastor que Ud invirtió en el tal banco y .. , nada de nada : espera otros años más , le dirá el pastor , ... y si se pone pesado , pues que va y le dice sentencia terminal para todo creyente : lo que pasas es que te falta “fé” o estás en grave “pecado” , pues que estando en “pecado” eres tú , y solo tú , el que “impide” te de el tal banco esos sus altos intereses.
VEs , mira , fulanito de tal , ese Si que recibió: cotizó al canal y desde entonces no para : mejor empleo , le subieron el sueldo sin pedirlo , le vino una herencia ...... : en fin , siempre tiene un “ejemplo” indiscutible de que sí , que lo que el dice en su “sermón” es pura Palabra de DIos , y como tal se cumple .
Ahora bien si el “cotizante” anda escaso de “fé” , o está sirviendo al pecado ..... pues ni Dios , ni el mismo , pueden hacer nada .
De forma que el prosélito reclamante es ahora reciclado : sale del pastor sin respuesta y con un problema más : sin los intereses prometidos y además con grave problema que no conocía : ahora , eso sí , ya no reclamará mas , antes que quedar en evidencia de falta de “fé” y estado de “pecado” ante la COMUNIDAD : para otra vez , si le preguntan si recibió intereses , o dirá que si , o evadira el tema con cuaquier tópico.
De cualquier forma el pastor siempre le dice : a lo mejor es “poco” lo que das comparado con lo que tienes , y a Dios nadie puede engañar , así que invierte más , prueba otra vez , ... como si de un sorteo se tratase : a ello le tienta el pastor .


¿Porqué esa serie de pastores no conocen freno alguno en ese su pedir “pasta”? .
Creame , he escuchado los mas aberrantes argumentos en boca de uno o dos pastores en sesiones de horas y días sin parar en ese su pedir pasta .
Porqué certifican y predican a DIos como garante de tal banco y sus utilidades? ... no se dán cuenta de que si no ocurre han obrado en situar a Dios en la posición de garante "falso" o en "delito" de no dar las utilidades e intereses por el DICHOS en biblia certificadoy palabra de Dios?.

Uno nunca opuede saber que capacidad de mal puede uno llegar a manifestar , ..... pero se me eriza el alma cuando asisto a estos actos y hechos.

Cualquier cuasi ateo que contemplara el espectáculo se reafirmaría : Dios no existe , pues que si existiese como habría de permitir lo que estos dicen y hacen en su Nombre?.
En su Nombre? , mas bien en su manejo explotación y uso que sin miramiento ni freno alguno estos pastores realizan decidida y friamente durante estos telemaratones “todo por la pasta” .

Cuando reflexiono acerca de lo que veo y oigo en este canal TV es cuando entiendo ese de Cristo “ perdónalos porque no saben lo que hacen” y ese pensamiento de que “... tenga todo cumplimiento”.


Por mor no la uso como expresión sustitutiva de “por amor” , es algo mas fino , por mor implica hacer algo por unas razones , mas no por ellas mismas propiamente , si no por los intereses personales , por las querencias personales , que se yienen en ese algo .
Por mor de la profesión , por mor del “tifosismo” que uno tiene , y , en el , al club de sus amores .
Esto es , no por mor de la “iglesia” ; sería por mor de “uno mismo ...en “Iglesia” , de uno mismo “fundido” en ese “algo” .
Implica también lo que de uno esté “pillado” , “hipotecado” , en ese algo .
POr mor de su “iglesia” : se podría pensar en un prosélito que con años ya de pertenencia a su “iglesia” , tiene en ella pillada , hipotecada , gran parte de su vida y propia memoria en ella .

Mor podría tambien conectarse con “morar” , habitar , hábito , costumbre .

Mas con el grijandez conde mor ...... ( Aunque he de decirle que lo conocí personalmente antes de su fama y éxito con sus chistes , esto es como cantaor flamenco , en razón a que estuve algun tiempo trabajando en el artisteo como “representante-manager-criada para todo” de artistas )

un saludo , d. son
luisgabriel
 
Penoso, muy penoso.

Los milagros existen y yo los he visto.

Las muelas sanadas tambien. ¿Porque Dios no pone muelas nuevas? sencillo:

Si yo soy ciego y la gente lo sabe y Dios me sana y veo la gente se dara cuenta, pero si yo tengo una muela picada y Dios me sana y enseño una muela nueva nadie vera el milagro porque yo no voy enseñando mis muelas picadas por la calle ¿vosotros lo haceis?.

Estoy de acuerdo en que hay muchos que quieren aprovecharse de los milagros (ya los hubo en la epoca de Pablo) pero tambien hay hermanos que tienen el don de sanidad y lo usan correctamente (pues Pablo a pesar de ello siguio utilizando el don).

El simple hecho de que halla personas que se rien de esto solo muestra su ignorancia y su falta de preocupacion ya que lo que deberian de hacer es orar a Dios para que evitara esas cosas y dejara obrar solamente a sus servidores verdaderos.

Son: Hay una persona con la que hablo particularmente y a la que le he expresado mi preocupacion por ti en tus intervenciones en el foro, esta persona te ha defendido y yo me la crei, pero ahora has caido muy bajo, como tu dices DTS, pero de verdad.

Dios os bendiga y nos de sabiduria y FE a todos.
 
Penoso, muy penoso.
Los milagros existen y yo los he visto.

Sí; es muy penoso. Menos mal que estás de acuerdo conmigo.
Los milagros existen. La vida diaria da "fe" de ello. Que mi cuerpo no se descomponga en azaroso caos atómico, manteniéndose todo ahí junto, formando esos átomos moléculas, y éstas tejidos, y éstas organizándose en órganos y estructuras complejas, para todo así funcionar día tras día.... el sexo, los sentimientos, los ciclos de los astros, el Universo y su maravilla. En fin, TODO es un milagro que de continuo se renueva, cada mañana, cada nuevo día. Y para los que estamos en Cristo cada día es un nuevo día, es un nuevo día EN EL, porque tenemos nuestra esperanza en él. Ahí deberíamos caminar. Que él nos dé fuerzas para ello, y que nos enseñe a vivir así...

Las muelas sanadas tambien. ¿Porque Dios no pone muelas nuevas? sencillo:

Si yo soy ciego y la gente lo sabe y Dios me sana y veo la gente se dara cuenta, pero si yo tengo una muela picada y Dios me sana y enseño una muela nueva nadie vera el milagro porque yo no voy enseñando mis muelas picadas por la calle ¿vosotros lo haceis?.

Nada es imposible para Dios.... excepto cómo enseñar a un idiota a ser más idiota. Esto está en exclusiva función del propio idiota, porque Dios no es idiota. Dios es Dios, y no se hará Dios-Idiota para que un puñado de idiotizados infantiloides vayan por ahí idiotizando el poco cristianismo que se supone creen, ni está en la voluntad del Padre que nadie sea idiota, o sea más idiota todavía (aunque no viene al caso, para un estudio profundo de la idiotez recomiendo un texto de Cedesin sobre la idiotez que es canela fina). Por eso cuando veo a un conjunto de perfectos idiotas idiotizarse ante un hecho tan absurdo como que Dios pone muelas "de oro, de plata, de platino... de todo material divino", prefiero reirme desde lejos, y huir de la idiotez como si huyera de un cementerio a media noche. Y si así puedo que algún idiota (o listo, quien sabe!) pueda liberarse de la profunda idiotez de los idiotas, pues, en el fondo... ¡mejor para él!

¡¡¡Pero nosotros somos seres inteligentes, ¿no?...!!!


Estoy de acuerdo en que hay muchos que quieren aprovecharse de los milagros (ya los hubo en la epoca de Pablo) pero tambien hay hermanos que tienen el don de sanidad y lo usan correctamente (pues Pablo a pesar de ello siguio utilizando el don).

Chitoe, te voy a preguntar algo que una vez oí en boca de algún hermano... ¿Qué es el Don? ¿Un poder, o una persona?


El simple hecho de que halla personas que se rien de esto solo muestra su ignorancia y su falta de preocupacion ya que lo que deberian de hacer es orar a Dios para que evitara esas cosas y dejara obrar solamente a sus servidores verdaderos.

¡Y renunciar a un remedio anti-stress infalible? ¡Ni lo sueñes!


Son: Hay una persona con la que hablo particularmente y a la que le he expresado mi preocupacion por ti en tus intervenciones en el foro, esta persona te ha defendido y yo me la crei, pero ahora has caido muy bajo, como tu dices DTS, pero de verdad.

Siempre digo que Dios me tiene que sacudir hasta que se me caigan los mocos de la vibración, pero de verdad, de verdad. Hermano, Dios te sacuda a ti también. ¡Dios nos sacuda a todos! JAJAJA---- ¿Hay mayor bendición que esta?.... ¡ALELUYA!.

Oye, además... una nulidad como yo... ¿tú crees que puede caer más bajo? JAJAJAJA.... lo dudo. Es imposible que yo, o ningún otro que haya aceptado al Cristo, caiga más bajo. Intrínsecamente imposible.... ¿no sabes que somos la escoria de la tierra?


Dios os bendiga y nos de sabiduria y FE a todos.

¿Qué es la fe, amado hermano Chitoe?

Hmmm?

¿Es un don, o es un Don....?


Espero que a ningún católico se le pase por la cabeza que las piezas dentales que "vienen de lo alto" son realmente de oro, plata y platino, porque... ¡que se vayan preparando los de TBN que se les hechan encima el Pope, la mitra, el solideo, y media legión de papistas sedientos de fondos para su "destartalada" economía! Si un evangélico un poco pasado de rosca pide muelas y dientes "de todo material del cielo"... ¡¡¡¡que no harán los del Vaticano!!!! Ni te lo imagines.

Por otra parte, es de todos sabido que lo mejor para un dolor molar es una buena sesión de sufrido sillón dental y anestesia al canto, aunque luego duela al bolsillo.... y además...... ¿qué diremos del que come demasiados caramelos y luego se le pican los dientes? Pues que necio es.... y como dijimos anteriormente, Dios DE NINGUNA MANERA será Dios-Idiota en pro de un cristianismo de idiotas. Dios tiene misericorida de ellos... ¡sin duda!, como la tiene de mí y de todos nosotros.... pero... ¿Dios cambiar sus principios por un puñado de cristianos pasados de rosca en su afán de milagrería? Hmmm... NO CREO

DSM (Dios Sacuda Mucho)

LG: JJAJAJAJAJA.... nos hemos partido el espinazo con tus escaldosos comentarios. Aldebarán ha asentido... ya sacará algún tema en cuanto pueda... a ver si mañana es posible. ASí que conociste a "grijander" en persona... ¡que guay!

DTSCHQSTCLM (Dios Te Sacuda Hasta Que Se Te Caigan Los Mocos)

:)
 
d.son

Esto ya es mucho , y pienso que alguien debería reprimirle a UD .
Su DTSCHQSTCLM no es ya deseo de sacudida , sino de expulmonación transversa con complicaciones vasomucales de .

Asi que se cuestiona si fé es un don o Don.

Que cree Ud que pueda ser eso de "Fé", d.son?
No se me hubiese ocurido nunca la posibilidad de considerar "fé" como una persona.

un saludo d.son
luisgabriel

pd.-for the primofson despacio que tengo prisa y saludo.
 
Juan Manuel:
Veo con alegría que algo se te esta pegando de este foro..ahora ya pones a Jesus en el primer lugar de tu vida..(al menos eso dices) y eso ya es !ganancia!
Espero realmente, de todo corazon, que algún día te decidas a dar el PASO DE FE necesario para reconocer QUE SIN CRISTO, estamos completamente vacios de Dios y llenos de religiosidad.
Que El Señor de la mies, siga enviando obreros a la mies.
Alabado sea su bello nombre YESHUA EL MESIAS

AMEN!!
:)

:D SAL DE ELLA PUEBLO MIO
 
Son:

Por si no lo sabias un don es un regalo, en este caso los dones del Espiritu son regalos que el Espiritu Santo nos hace a los "creyentes".

Yo no se si los que practican y/o creen en los milagros comentados (en los verdaderos) son o no idiotas, a los apostoles y demas hermanos en pentecostes se les considero borrachos, que mas da considerame lo que tu quieras, seguire creyendo que Dios es TODOPODEROSO y que El da y usa los dones como El quiere.

Yo no se si soy inteligente o no, solo procuro usar lo que Dios me ha dado, si soy tonto uso mi tonteria, pero para la gloria de Dios, no para reirme (por muy anti-stress que sea), ya que si tengo stress buscare al Señor para que me sane, y si el quiere que lo haga a traves de un "milagrero" como tu los llamas.

Son, si te crees inteligente usa esa inteligencia para otras cosas y no para atacar a los que son tus hermanos, que sea Dios quien sacuda con sabiduria, y no tu que mas que sacudidas das empujones que pueden provocar dolor (un dolor parecido al que podrian provocar los dardos del maligno).

E insisto, tan penoso es lo que anuncian por television de las muelas con incrustaciones, como tus intervenciones en el foro.

Dios te bendiga.
 
LG:
d.son
Esto ya es mucho , y pienso que alguien debería reprimirle a UD .
Su DTSCHQSTCLM no es ya deseo de sacudida , sino de expulmonación transversa con complicaciones vasomucales de .

JAJAJA

Asi que se cuestiona si fé es un don o Don.

Que cree Ud que pueda ser eso de "Fé", d.son?
No se me hubiese ocurido nunca la posibilidad de considerar "fé" como una persona.

No sé, no sé. Hmmmm.... Ahora le pregunto a usted, d.LG: ¿Usted cree que la fe es medible? Hmmmm?
¡¡Piense, piense!!

CHITOE:
Son:
Por si no lo sabias un don es un regalo, en este caso los dones del Espiritu son regalos que el Espiritu Santo nos hace a los "creyentes".

¿Y esa teoría? ¿De dónde ha salido?
Sinceramente me apena ver cómo se hacen doctrinas de ciertas partes de la escritura, se le pone un lazo, y se presenta cómo "Palabra de Dios". Si las iglesias y los hermanos creyentes fueran libres de esta atadura doctrinal a la escritura, a lo mejor hasta les iría mejor... En fin....

Mire, hermano. Le diré cómo lo veo yo. Yo veo que el Espíritu Santo es el Don que lleva en sí a TODO lo demás. Ya no me estrello la cabeza contra un montón de teorías y doctrinas de "dones espirituales". Sencillamente, aquello que es del Espíritu, es del Espíritu... y aquello que pertenece a la idiotez humana, pues a dicha idiotez pertenece. Y poco más hay que añadir. Como bien dice la Escritura:

"Lo que es nacido de la carne, carne es. Lo que es nacido del Espíritu, es Espíritu."

¿No ves el montón de dolores de cabeza que te ahorras?

Yo no se si los que practican y/o creen en los milagros comentados (en los verdaderos) son o no idiotas, a los apostoles y demas hermanos en pentecostes se les considero borrachos, que mas da considerame lo que tu quieras, seguire creyendo que Dios es TODOPODEROSO y que El da y usa los dones como El quiere.

La idiotez es una enfermedad casi incurable. Normalmente los idiotas desean que todo el mundo sea idiota. Pero la idiotez es algo que no viene del cielo, sino que pertenece a la necedad y a la falta de visión. Es decir: el idiota no sólo es idiota, sino que está ciego, y no sabe adónde va. Busquemos la luz en tanto que la luz está entre (en) nosotros.

Yo no se si soy inteligente o no, solo procuro usar lo que Dios me ha dado, si soy tonto uso mi tonteria, pero para la gloria de Dios, no para reirme (por muy anti-stress que sea), ya que si tengo stress buscare al Señor para que me sane, y si el quiere que lo haga a traves de un "milagrero" como tu los llamas.

Lo cual te honra (no sabes cuánto).

Son, si te crees inteligente usa esa inteligencia para otras cosas y no para atacar a los que son tus hermanos, que sea Dios quien sacuda con sabiduria, y no tu que mas que sacudidas das empujones que pueden provocar dolor (un dolor parecido al que podrian provocar los dardos del maligno).

La inteligencia es Don (el DON) de Dios, como bien dice el eclesiastés: "Yo soy la Sabiduría" (dice el Señor). Esta sabiduría, por otra parte, poco tiene que ver con la razón y la lógica humana. La Sabiduría se justifica por sus hijos. Y los idiotas y los que engendran idiotas, para siempre idiotas quedarán. Para éstos, nubes sin agua, paredes blanqueadas... etc... la ira les sobreviene. No obstante, debemos ser conscientes de que la misericordia de Dios alcanzará a las águilas que nunca fueron pavos, y que estando en medio de la "pavada", nunca pertenecieron a ese lugar, sino que ellos algún día volarán al cielo, hacia las alturas, hacia un lugar más alto. Bien dice la Escritura:

"Hermosos son, de las montañas son los pies... de Aquel que trae buenas nuevas."

El Señor siempre viene de las montañas, de lugares altos, donde fluye el arroyo y el manantial de frescas aguas. Y allí apacienta a sus ovejas. Hacia esos lugares vuela el águila.

Lo podrido pertenece a Egipto, y bien clara es la Escritura:

"Salid de ella, pueblo mío."


E insisto, tan penoso es lo que anuncian por television de las muelas con incrustaciones, como tus intervenciones en el foro.

Dios te bendiga.

DYTLSTS (Dios Y Todos Los Santos Te Sacudan)



Un abrazo, Chitoe.