Muelas de Oro?

victor

2
11 Febrero 1999
606
0
Estuve leyendo un epigarfe sobre muelas de oro y otros materiales, por Son of epafrodita.

comentarios de otros cuantos que hablaban de charlatanerias y falsos milagros.

No saben lo que hablan, ven algo por television y juzgan.

Yo he visto con mis propios ojos ese milagro y lo he visto en hombres fieles que aman a Dios, en hombres que tienen en el ministerio mas de lo que yo llevo de vida, hombres que su amor por Dios brota en cada una de sus palabras y sus acciones.

Las palabras de quienes se dedican solo a criticar, no provienen de un espiritu de amor sino de un espiritu de religiosidad como el espiritu de los fariseos que crusificaron a Jesus.

Imaginen a los fariseos hablando de El.

Que saca demonios?
Que sana a quienes?
Que resusito a quien?
puras falsedades, puro teatro, puro exibisionismo de ese Jesus.

Jesus tenia una verdadera relacion con Dios.
Ellos tenian pura religion.

La relacion con Dios te lleva a ver maravillas.

La religion solo a criticar y a crusificar.

Dios les guarde

Victor
 
:) Saludos Victor.

Es cierto todo lo que decis y me suscribo a ella. Sucede que algunos hermanos generalizan en una forma arbitraria, aun no vislumbran el espiritu del amor.

'Si amas no prejuzges, mas comprende, perdona y enseña... pero de ninguna manera critiques en franca contencion'.

Ese deberia ser la regla general, si es que queremos avanzar en la perfecion de nuestras conductas, nuestro Salvador nos lo enseña: 'Sed(seamos), pues, perfectos, como vuestro(nuestro) Padre esta en los cielos'

Hasta una proxima!
 
AMEN, yo mismo he sido testigo de estos milagros, pero ¿no seria mejor comentarlo en ese epigrafe?.

Dios os bendiga.