“Muchos famosos se suicidad porque los atormenta lo que tuvieron que hacer para triunfar”.

pablo_33

siervo
5 Diciembre 2006
4.913
84
nubes
“Muchos famosos se suicidad porque los atormenta lo que tuvieron que hacer para triunfar”. Eso lo dijo un ex satanista. Apostasía: la abjuración de la fe. Traicionaron a Jesús, escupieron sobre una cruz, la pisaron. Renegaron de Dios. Solo los que son muy muy descerebrados soportan eso y viven mas o menos en paz, en su limitada y fracturada mentes. Pues el diablo hace llover como un hollín de oscuridad sobre sus victimas, les nubla la razón, traba el chacra mental para que apuesten por el y pacten, eso dice que si pensaran con claridad nunca lo harían, eso dice que te arrepentirás pero será tarde. Lo que determina el valor de una persona son sus principios y valores, sin ellos no vales nada, ni para el cielo ni para el infierno. Mejor humildad pero el alma en el pecho, que ahí esta todo.

Pasémoslo en limpio: Algunos teólogos argumentan que el diablo cayo del cielo por odio y celos por el hombre y su gran potencial: su alma, (que el compra por nada). El esta condenado desde un principio solo tienen un tiempo de gracia para seducir a los que sean como el, que amen el engaño y la mentira para que por esto los pueda atrapar y destruir. Dios por medio de el esta separando al trigo de la cizaña. El odia la humanidad intrínsecamente, si al atraparte no te mato es porque contigo quiere atrapar y matar los máximos posibles. El ama traicionar, es su naturaleza. Y su traición a la humanidad ya esta escrita en el apocalipsis todos lo que apuesten por el y lleven su marca lo sufrirán. Siendo que Jesús vino a rescatar a la humanidad de las garras del demonio quien lo traiciona se traiciona así mismo en pos de su propio verdugo, no hay peor negocio que ese!, no podría existir!! Es el síndrome de Estocolmo en su máxima pureza, es odiarse a la larga y también a la corta porque muchas veces el diablo luego de darte fama y fortuna te traiciona aun en esta vida, como los famosos muertos jóvenes por suicidio, accidentes o por sobredosis de calmantes como M.J. Si luego de darle todo lo traiciono a el que no hará con un hombre común ?.
El gesto iluminati de taparse un ojo lo dice todo: “niego una parte de mi ser, de mi capacidad de ver, por vienes materiales sin preocuparme por lo que me pierdo.” Mala empresa con seres superiores que te pone en una situación y posición de desventaja porque no ves lo que estas haciendo, “atrevida es la ignorancia”, pero la Biblia es clara en su mensaje y te lo advirtió: “el diablo es un traidor, padre de la mentira, que solo vino a matar robar y destruir. Tonto el que lo escuche un solo segundo pues era engañado y poseso.

Sépanlo de una vez: Jesús no vino en primer lugar por la felicidad en esta vida de 80 años, eso es secundario para El. El vino por la vida eterna y real para salvarnos del infierno en el plano verdadero, “no le temas al que te mata, témele al que te mata y te puede llevar el infierno” El por rechazar la oferta del diablo de reinar en este mundo, fue crucificado pero por estar invicto y morir así, gano poder e inmortalidad para salvar el alma del infiero a quien quiera que serán lo que le crean y lo amen y lo obedezcan. “Iremos con mi Padre y moraremos en el” es la promesa divina, quien puede rechazar esto? Un descerebrado, un idiota, un imbécil, que no se quiere bien, eso es lo que les remuerde la conciencia, que teniendo inteligencia la rechazaron (taparse un ojo) y eligieron mal, es los mata por dentro, lo tonto que han sido y lo que perdieron por esto placeres efímeros como el roció matinal encima pronto a ser traicionados. “El que apuesta por el mal pierde” “el diablo mal le paga al que bien le sirve” grandes verdades populares. Pero ellos ríen para tapar su dolor y anestesiarse que también procuran haciendo que otros desprevenidos pacten como ellos por ignorante y atolondrados. El caído quiere que todo caigan.
Los que mas cerebro aun tienen no lo soportan y se matan pero mejor es: Arrepentíos, no se maten. Vuelvan. Que grande es su misericordia.

Ellos se burlan de nuestra humildad presente pero acá la verdad nos da lo que tenía guardado en su interior. El salmo 123 dice: “Ten piedad, Señor de nosotros, porque estamos hartos de desprecios! Nuestra alma está saturada de la burla de los arrogantes, del desprecio de los orgullosos”.

Dios escucho el salmista y su piedad se cristalizó en trasmitirnos todo esto pues ya ven aquí como la verdad misma, la luz de ver las cosas con claridad por estar llenos del Espíritu Santo hace acallar esa soberbia burlista que el pueblo de Dios debe sufrir y nos cura.

Pero si seguimos pensando con claridad nos debemos preguntar también en que se basa la soberbia del diablo?, Un proverbio dice:
Altivo, arrogante y escarnecedor son los nombres del que obra con orgullo insolente.”
Pero no se sostiene su actitud de rebelde petulante y arrogante si en el libro de Enoch consta que el le quiso pedir perdón a Dios y Dios le dijo: “No, no hay paz para los malvados” y que dijo el maligno desencajado? “Ho entonces me vuelvo a revelar de nuevo” quedo mal parado, desnudo entre la pampa y la vía, pintado al oleo.
Repetimos: En que se sostiene la soberbia y arrogancia de el y de todos los satanista y luciferianos del mundo?. Lo cual debería estar prohibido porque es un atentado contra la humanidad, contra la vida y contra la razón, si los políticos cotejaran toda esta información lo prohibirían en el acto porque procuran destruir todo lo que el estado procura hacer con tanta inversión de hombres tiempo y dinero, y no hace falta crear un nueva ley porque ya es Apología al delito. No escuchen los que dice los satanista de traje y corbata defendiendo su causa con falacias y eufemismo, escuchen los informes policiales sobre las aberraciones y atrocidades de las sectas satanistas del mundo: drogas, orgias, pedofilia, zoofilia, necrofagia (comen cadáveres humanos) sacrificios humanos, abortos, magia negra a la bolsa de valores y las cosechas por amor al arte, programan grandes accidentes y cataclismo mundiales para consagrar todas las almas de los muertos al diablo. Que político que realmente amen al pueblo leyendo esto no comenzaría a pensar proponer prohibido la magia negra y el satanismo abierto! después de todo ellos juran sobre una biblia donde el enemigo es el diablo como permitir luego su apología, la apología al mal, es locura. Cosa que cada vez se ve mas en película, series y video clips. Manos a la obra señores políticos de Dios que por jurar sobre una biblia les guste o no, son sus soldados. Sean fieles a su palabra porque uno es su palabra. A los incautos que cayeron: arrepentíos, vuelvan, no se maten y al pueblo de Dios comparta esto. Hagan algo. Que no hacer nada ante estas atrocidades también es traicionar a Cristo. Y grandes son las promesas de revelarle Su Nombre a los hombres. Y EL COMO DIOS ES FIEL. DIOS LOS BENDIGA. ALABADO SEA DIOS. SHALOM ISRAEL Y CRISTOREY