Mucho Gusto, mi nombre es Satanás

Mucho Gusto, mi nombre es Satanás

• Si existe y actua así

Votos: 2 50,0%
  • Si existe pero no actua así

Votos: 1 25,0%
  • Ni existe ni actua así

Votos: 0 0,0%
  • Me doy

Votos: 1 25,0%

• Votantes totales
    4
5 Noviembre 2001
48
0
CARTA DE SATANÁS

Te vi ayer cuando comenzabas tus tareas diarias. Te levantaste sin siquiera orar a tu Dios, en todo el día no hiciste nada de oración.
De hecho ni recordaste bendecir tus alimentos. Eres muy desagradecido con tu Dios, y eso me gusta de ti.
También me agradaba la enorme flojera que demuestras siempre en lo que se refiere a tu crecimiento cristiano.

Rara vez lees la Biblia y cuando lo haces estas cansado. Oras muy poco y muchas veces recitas palabras que no meditas.
Por cualquier pretexto llegas tarde o faltas a tus reuniones de formación.
¡Qué decir de tus quejas al cooperar en la evangelización o diezmo! Todo eso es muy útil para mí.

No puedo describirte como me alegra que en todo este tiempo en que estas siguiendo a tu Dios, no hayas cambiado tu manera de comportarte.
Tantos años y sigues como al principio, crees que no tienes nada que cambiar... me encantas.

Recuerda que tu y yo hemos pasado muchos años juntos y aun te detesto.
Es mas, te odio porque odio a tu Padre. Solamente te estoy usando para molestarlo. ÉL me echó del cielo y yo voy a utilizarte mientras pueda para vengarme de Él.

Mira ignorante, Dios te ama y tiene grandes planes preparados para ti, pero tu eres tan idiota que me has cedido tu existencia y voy a hacer que vivas un verdadero infierno en vida.
Aun estaremos juntos doblemente en el infierno y esto realmente va a dolerle a tu Dios.
Con tu cooperación voy a mostrar quien es realmente el que gobierna tu vida. Con todos los momentos rendidos que nos hemos pasado...
Hemos disfrutado juntos muchas películas XXX, y ¡qué decir de las veces que hemos ido a los "espectáculos artísticos en vivo con esos amanerados y violentos que tanto me agradan..!"
O aquellas vez de tu debilidad con aquella personita simpática, que bien nos la pasamos, ¡Cómo lo disfrute!
Pero mas me agrada que no te arrepientes, sino que digas y te escudes en que eres joven y tienes derecho a gozar la vida, no hay duda: eres de los míos.

Disfruto mucho los chistes colorados que dices y que escuchas, tu te ríes por lo gracioso de ellos, yo me río de ver a un hijo de Dios participando en eso. El hecho es que ambos la pasamos bien.
La música vulgar y de doble sentido que escuchas me encanta. ¿Cómo sabes cuales son los grupos que me gusta escuchar? Siempre pones los discos que a mí me gustan.
También disfruto mucho cuando difamas y te revelas contra tu Dios, me siento feliz cuando te veo bailando y haciendo ese tipo de movimientos eróticos que tanto fascinan, ¡cómo lo disfruto!
Ciertamente cuando vas y te diviertes sanamente, me desilusionas, pero no hay problema siempre habrá otra oportunidad.

Hay veces que me haces servicios increíbles cuando das malos ejemplos a los niños o cuando les permites que se desvíen de su inocencia, por medio de la televisión o cosas por el estilo.
Son tan perceptivos que fácilmente imitan lo que ven. Te lo agradezco mucho.
Lo que más me agrada es que rara vez tengo que tentarte, casi siempre caes por tu cuenta.

Tú buscas los momentos propicios, te expones a situaciones peligrosas, tú buscas mis ambientes, ja ja ja … si tuvieras algo de seso cambiarías de ambiente y compañías, recurrirías a entregarle realmente tu vida al que dices llamar "tu Dios" y aun vivir el resto de tus años bajo la guía del Espíritu Santo.

No acostumbro enviar este tipo de mensajes, pero eres tan conformista espiritualmente que no creo que vayas a cambiar. No me malentiendas aun te odio y no me interesas en lo más mínimo.

Si te busco es porque me agrada como tu manera de comportarte hace quedar en ridículo a Jesucristo.

Tu enemigo que te odia.

Satanás

P.D. Si realmente me amas no muestres esta carta a nadie.

FIN.

Si bien es cierto que tenemos un enemigo, quiero animartes a que tu enfoque no esté puesto en él sino en Aquel que le venció, pues tenemos una guerra ya declarada ganada para nosotros y con un enemigo derrotado y que como dice la palabra, el diablo es simplemente un bocón.

La biblia dice en Hebreos 12:2 que pongamos nuestros ojos en Jesucristo el autor y consumador de la fe y no en el enemigo.

Es decir que si quieres separarte del sur lo único que debes hacer es caminar hacia el norte y automáticamente vas a hacerlo.

Cuando pones tus ojos en Jesús, estás quitando tus ojos del pecado, de la carne, de aquello que te separa de él.

Cuando pones tus ojos en las promesas de la palabra de Dios, quitas tus ojos de las mentiras del diablo.

Cuando pones tus ojos en JESUS, Él te va a decir cuándo estás en peligro y te va a dar la salida como dice su promesa.

Cuando pones tus ojos en CRISTO, te va a decir quién es tu pareja, pero qué pasa si no le pones atención? probablemente serás presa fácil del engaño y vas a perder tus bendiciones. Pón tus ojos y tu atención en Jesús, y no te dejes distraer.

Re: Mucho Gusto, mi nombre es Satanás

Originalmente enviado por: Talita-Cumi
CARTA DE SATANÁS

Te vi ayer cuando comenzabas tus tareas diarias. Te levantaste sin siquiera orar a tu Dios, en todo el día no hiciste nada de oración.
De hecho ni recordaste bendecir tus alimentos. Eres muy desagradecido con tu Dios, y eso me gusta de ti.
También me agradaba la enorme flojera que demuestras siempre en lo que se refiere a tu crecimiento cristiano.

Rara vez lees la Biblia y cuando lo haces estas cansado. Oras muy poco y muchas veces recitas palabras que no meditas.
Por cualquier pretexto llegas tarde o faltas a tus reuniones de formación.
¡Qué decir de tus quejas al cooperar en la evangelización o diezmo! Todo eso es muy útil para mí.

No puedo describirte como me alegra que en todo este tiempo en que estas siguiendo a tu Dios, no hayas cambiado tu manera de comportarte.
Tantos años y sigues como al principio, crees que no tienes nada que cambiar... me encantas.

Recuerda que tu y yo hemos pasado muchos años juntos y aun te detesto.
Es mas, te odio porque odio a tu Padre. Solamente te estoy usando para molestarlo. ÉL me echó del cielo y yo voy a utilizarte mientras pueda para vengarme de Él.

Mira ignorante, Dios te ama y tiene grandes planes preparados para ti, pero tu eres tan idiota que me has cedido tu existencia y voy a hacer que vivas un verdadero infierno en vida.
Aun estaremos juntos doblemente en el infierno y esto realmente va a dolerle a tu Dios.
Con tu cooperación voy a mostrar quien es realmente el que gobierna tu vida. Con todos los momentos rendidos que nos hemos pasado...
Hemos disfrutado juntos muchas películas XXX, y ¡qué decir de las veces que hemos ido a los "espectáculos artísticos en vivo con esos amanerados y violentos que tanto me agradan..!"
O aquellas vez de tu debilidad con aquella personita simpática, que bien nos la pasamos, ¡Cómo lo disfrute!
Pero mas me agrada que no te arrepientes, sino que digas y te escudes en que eres joven y tienes derecho a gozar la vida, no hay duda: eres de los míos.

Disfruto mucho los chistes colorados que dices y que escuchas, tu te ríes por lo gracioso de ellos, yo me río de ver a un hijo de Dios participando en eso. El hecho es que ambos la pasamos bien.
La música vulgar y de doble sentido que escuchas me encanta. ¿Cómo sabes cuales son los grupos que me gusta escuchar? Siempre pones los discos que a mí me gustan.
También disfruto mucho cuando difamas y te revelas contra tu Dios, me siento feliz cuando te veo bailando y haciendo ese tipo de movimientos eróticos que tanto fascinan, ¡cómo lo disfruto!
Ciertamente cuando vas y te diviertes sanamente, me desilusionas, pero no hay problema siempre habrá otra oportunidad.

Hay veces que me haces servicios increíbles cuando das malos ejemplos a los niños o cuando les permites que se desvíen de su inocencia, por medio de la televisión o cosas por el estilo.
Son tan perceptivos que fácilmente imitan lo que ven. Te lo agradezco mucho.
Lo que más me agrada es que rara vez tengo que tentarte, casi siempre caes por tu cuenta.

Tú buscas los momentos propicios, te expones a situaciones peligrosas, tú buscas mis ambientes, ja ja ja … si tuvieras algo de seso cambiarías de ambiente y compañías, recurrirías a entregarle realmente tu vida al que dices llamar "tu Dios" y aun vivir el resto de tus años bajo la guía del Espíritu Santo.

No acostumbro enviar este tipo de mensajes, pero eres tan conformista espiritualmente que no creo que vayas a cambiar. No me malentiendas aun te odio y no me interesas en lo más mínimo.

Si te busco es porque me agrada como tu manera de comportarte hace quedar en ridículo a Jesucristo.

Tu enemigo que te odia.

Satanás

P.D. Si realmente me amas no muestres esta carta a nadie.

FIN.

Si bien es cierto que tenemos un enemigo, quiero animartes a que tu enfoque no esté puesto en él sino en Aquel que le venció, pues tenemos una guerra ya declarada ganada para nosotros y con un enemigo derrotado y que como dice la palabra, el diablo es simplemente un bocón.

La biblia dice en Hebreos 12:2 que pongamos nuestros ojos en Jesucristo el autor y consumador de la fe y no en el enemigo.

Es decir que si quieres separarte del sur lo único que debes hacer es caminar hacia el norte y automáticamente vas a hacerlo.

Cuando pones tus ojos en Jesús, estás quitando tus ojos del pecado, de la carne, de aquello que te separa de él.

Cuando pones tus ojos en las promesas de la palabra de Dios, quitas tus ojos de las mentiras del diablo.

Cuando pones tus ojos en JESUS, Él te va a decir cuándo estás en peligro y te va a dar la salida como dice su promesa.

Cuando pones tus ojos en CRISTO, te va a decir quién es tu pareja, pero qué pasa si no le pones atención? probablemente serás presa fácil del engaño y vas a perder tus bendiciones. Pón tus ojos y tu atención en Jesús, y no te dejes distraer.

Bendiciones:

No tendras algo mas edificante????, ni de broma me interesa oir los susurros o gritos de satanas, ni siquiera su manera sutil de venir a infiltrarse aqui!!!!.

Cuando Cristo contendio con el diablo en el desierto no le dejo hablar mucho, creo que hay ocasiones que los cristianos "dejamos" hablar mucho a satanas y es cuando perdemos la fe.

Dice la Biblia que la FE VIENE POR EL OIR Y EL OIR LA PALABRA DE DIOS....
Si oimos demasiado a satanas ....ADIOS FE !!!!! y sin fe es imposible agradar a DIOS.

Cuando Cristo andaba hechando fuera demonios y estos daban testimonio de El, El les ordenaba que se cayaran y que salieran.

Yo tengo una carta de de Jesus:

Hola te he escogido y te he dado un llamamiento santo, te he escogido no por tus buenas obras, pues son todas como trapos de inmundicia, te he escogido por AMOR a mi nombre y por AMOR a TI.

Te he dado un papel importante en la humanidad, el privilegio de que anuncies las buenas nuevas de salvacion, y aun cuando pases por el fuego este no te quemara y por las muchas aguas no te anegaran, mi vara y mi cayado te infudiran aliento en esta extraordinaria labor, soy tu PASTOR y el buen pastor da su vida por las ovejas, asi que no temas a lo que el hombre te pueda hacer porque mayor soy yo que el que esta en el mundo y tienes la sabiduria para hablar de MI con denuedo aun delante de reyes y de los poderosos de la tierra, nadie te podra hacer frente porque asi como estuve con los grandes siervos del pasado estoy contigo, esfuerzate y se muy valiente, nunca se aparte de ti este libro ( la Biblia) de tu boca y todo cuanto hagas te saldra bien.

El unico requisito es que sigas reconociendo que YO SOY TU SALVADOR, QUE CRISTO ES TU DIOS Y TU SEÑOR Y QUE NADIE VIENE AL PADRE SINO ES POR EL, QUE RECONOZCAS QUE LO UNICO QUE PUEDE BORRAR TUS PECADOS ES MI SANGRE DERRAMADA POR TI EN LA CRUZ.

Yo estoy contigo todos los dias hasta el fin del mundo, no eres huerfano pues he enviado a mi ESPIRITU a consolarte a dirigir tus pasos, no es del que quiere , no es ni siquiera del que mucho lo quiere hacer, sino del que YO TENGO MISERICORDIA, y te lo digo, TENGO MISERICORDIA PARA CONTIGO.

Bienaventurados son como tu los mansos de espiritu porque ustedes heredaran la tierra, he aqui mi galardon conmigo para ti, si vencieres te hare columna de mi templo y se sentara conmigo para gobernar bajo mi señorio.

Me puedes llamar como tu corazon te lo dicte, me agrada cuando me llamas con cariño papi, amado mio, DIOS y Señor, PADRE , misericordioso y fiel SEÑOR, el gran yo soy, me agrada oir tu voz en oracion diaria a mi, estoy al pendiente de lo que hablan tus labios y tus pensamientos y tu corazon porque mis ojos contemplan toda la tierra y se detienen en los justos que tienen corazon perfecto para conmigo, para darles favor y bendicion hasta que sobreabunde.

No temas porque soy celoso de ti, aquellos que levante en contra tuya con maldicion seran maldecidos pero a los que te ayuden y te bendigan los bendecire.

Son un ejercito muy numerosos tus hnos. y hnas, mis hijos e hijas, mi cuerpo YO LO EDIFICO, y uso el corazon dispuesto y obediente para que MI REINO SEA UNA REALIDAD EN LA TIERRA, en el mundo tendras aflicciones y dificultades, pero NO TEMAS, porque YO HE VENCIDO AL MUNDO y he derrotado al maligno, CUMPLI MI PROMESA; ESTUVE TRES DIAS MUERTO PERO AL TERCERO RESUCITE Y ESTOY SENTADO A LA DIESTRA DEL PADRE COMO UNICO MEDIADOR ENTRE LOS HOMBRES Y DIOS.

HE aqui que YO VENGO PRONTO.

Atte. Tu Amado Señor.....Cristo !

Dios les bendiga y les guarde.
Luman
:cool:

Mientras mas conozco a mi Salvador

Mientras mas conozco a mi Salvador

MAS LE AMO

Desgraciadamente Satanas está en nuestra biblia desde el principio hasta el fin.
si no lo conocemos, o nos hacemos, SIEMPRE NOS LLEVARA VENTAJA.

PERO DE NINGUNA MANERA DEBEMOS
poner nuestros ojos en ese

Nuestros ojos, mirada, corazon, mente y todos nuestros esfuerzos son

PARA JESUCRISTO MI SALVADOR :D

Gracias por tu aporte

ahora vayamos y hagamos :angel: discipulos a todas las naciones

:dnormal: aleluya!

Hi Talita! What's up?

He aquí una pequeña aportación sobre el tema.
Las "Bienaventuranzas del diablo" me las pasó alguien por e-mail hace un tiempo. Me vinieron bien para cerrar un sermón basado en Romanos 12.

LAS BIENAVENTURANZAS DEL DIABLO

.- Bienaventurados los cristianos que están muy cansados, muy ocupados, o muy entretenidos como para no pasar una hora a la semana con sus hermanos en Cristo --- Ellos son mis mejores obreros.

.- Bienaventurados aquellos que esperan que se les pidan las cosas en lugar de ofrecerse voluntariamente – Yo los puedo usa.r

.- Bienaventurados los sensibles. Con un poco de suerte pueden dejar de ir a la iglesia – Ellos son mis misioneros.

.- Bienaventurados los que causan problemas --- Ellos serán llamados mis hijos.

.- Bienaventurados los que se pasan quejando --- Yo soy todo oído para ellos.

.- Bienaventurados los que tienen algo contra el pastor ---- porque ellos son los que no aprovechan nada de sus sermones.

.- Bienaventurado el miembro de la iglesia que espera ser invitado a las actividades de su propia iglesia --- ellos son parte del problema, no de la solución.

.- Bienaventurados los chismosos, porque causarán contienda y división --- Eso me complace.

.- Bienaventurados los que se ofenden fácil --- porque ellos se enojan pronto y renuncian en su servicio a Dios.

.- Bienaventurados los que no dan su ofrenda para que la obra de Dios continúe --- Ellos son mis asistentes.

.- Bienaventurado es usted que escucha (o lee) esto y piensa que es para otros y no para Usted --- Usted es todo mío.

Interesante … son todos síntomas de aquel o aquella que no ha presentado su persona como sacrificio a Dios, vivo, santo, agradable …

Bendiciones

Pablo

Hi there!

Hi there!

Muy bueno ese articulo Pablo, y gracias por contribuir a este tema
Que Dios siga derramando sus bendiciones sobre ti y tu familia
en Cristo Jesus

oren por mi pues siempre que escribo o pego o publico algo que le irrita al chanclas me llueven ataques

Que Dios les de salud, y prosperidad asi como prospera su alma

en Cristo Jesus
amen!:corazon:

Esto le llegó via mail a un hermano de la iglesia donde asisto, me pareció bien transcribirlo

El día en que Jesús guardó silencio

Aún no llego a comprender cómo ocurrió, si fue real o un sueño. Solo recuerdo que ya era tarde y estaba en mi sofá preferido con un buen libro en la mano. El cansancio me fue venciendo y empecé a cabecear...En algún lugar, entre la semi-inconsciencia y los sueños, me encontré en aquel inmenso salón. No tenía nada en especial, salvo una pared llena de tarjeteros, como los que tienen las grandes bibliotecas. Los ficheros iban del suelo al techo y parecían interminables en ambas direcciones. Tenían diferentes rótulos. Al acercarme, me llamó la atención un cajón titulado: “Muchachas que me han gustado”. Lo abrí descuidadamente y empecé a pasar las fichas. Tuve que detenerme por la impresión, había reconocido el nombre de cada una de ellas” ¡Se trataba de las muchachas que a Mi me habían gustado! Sin que nadie me lo dijera, empecé a sospechar en donde me encontraba. Este inmenso salón, con sus interminables ficheros era un crudo catálogo de toda mi existencia.

Estaban escritas las acciones de cada momento de mi vida, pequeños y grandes detalles, momentos que mi memoria había ya olvidado. Un sentimiento de expectación y curiosidad, acompañado de intriga, empezó a recorrerme mientras habría los ficheros al azar para explorar su contenido.

Algunos me trajeron alegría y momentos dulces; otros, por el contrario, un sentimiento de vergüenza y culpa tan intensos que tuve que volverme para ver si alguien me observaba.

El archivo “Amigos” estaba al lado de “Amigos que traicioné” y “Amigos que abandoné cuando más me necesitaban”. Los títulos iban de lo mundano a lo ridículo. “Libros que he leído”, Mentiras que he dicho”, “Consuelos que he dado”, “Chistes que conté. Otros títulos eran: “Asuntos por los que he peleado con mis hermanos”, “cosas hechas cuando estaba molesto”, “Murmuraciones cuando mamá me reprendía de niño”, ”Videos que he visto”...

No dejaba de sorprenderme de los títulos. En algunos ficheros había muchas más tarjetas de las que esperaba y otras veces menos de lo que yo pensaba. Estaba atónito del volumen de información de mi vida que había acumulado.

¿Sería posible que hubiera tenido el tiempo de escribir cada una de esas millones de tarjetas? Pero cada tarjeta confirmaba la verdad. Cada una escrita con mi letra, cada una llevaba mi firma. Cuando vi el archivo “Canciones que he escuchado” quedé atónito al descubrir que tenía más de tres cuadras de profundidad y, ni aún así vi su fin. Me sentí avergonzado, no por la calidad de la música, sino por la gran cantidad de tiempo que demostraba haber perdido. Cuando llegué al archivo: “Pensamientos lujuriosos” un escalofrío recorrió mi cuerpo. Sólo abrí el cajón unos centímetros. Me avergonzaría conocer su tamaño. Saqué una ficha al azar y me conmoví por su contenido. Me sentí asqueado al constatar que “ese” momento escondido en la oscuridad había quedado registrado...

No necesitaba ver más... un instinto animal afloró en mí. Un pensamiento dominaba mi mente: nadie debe ver estas tarjetas jamás. Nadie debe entrar jamás a este salón. ¡tengo que destruirlo!

En un frenesí insano arranqué un cajón, tenia que vaciar y quemar su contenido. Pero descubrí que no podía siquiera desglosar una sola del cajón. Me desesperé y trate de tirar con más fuerza, sólo para descubrir que eran más duras que el acero cuando intentaba arrancarlas. Vencido y completamente indefenso, devolví el cajón a su lugar. Apoyando mi cabeza en el interminable archivo, testigo invisible de mis miserias, empecé a llorar.

En eso, el título de un cajón pareció aliviar en algo mi situación: “Personas a las que les he compartido el evangelio”. La manija brillaba, al abrirlo encontré menos de diez tarjetas.

Las lagrimas volvieron a brotar de mis ojos. Lloraba tan profundo que no podía respirar.

Caí de rodillas al suelo llorando amargamente, de vergüenza.

Un nuevo pensamiento cruzaba mi mente: nadie deberá entrar a este salón, necesito encontrar la llave y cerrarlo para siempre. Y mientras me limpiaba las lágrimas, lo vi. ¡Oh, no! ¡por favor, no! ¡El, no! ¡Cualquiera menos Jesús!.

Impotente vi como Jesús habría los cajones y leía cada una de mis fichas. No soportaría ver su reacción. En ese momento no deseaba encontrarme con su mirada. Intuitivamente, Jesús se acercó a los peores archivos. ¿Por qué tiene que leerlos todos? Con tristeza en sus ojos, buscó mi mirada y yo bajé la cabeza de vergüenza. Me llevé las manos al rostro y empecé a llorar de nuevo. Él se acercó, puso sus manos en mis hombros. Pudo haber dicho muchas cosas. Pero El no dijo una sola palabra. Allí estaba junto a mí, en silencio. Era el día que Jesús guardó silencio... y lloró conmigo.

Volvió a los archivadores y, desde un lado del salón, empezó a abrirlos, uno por uno, y en cada tarjeta firmaba su nombre sobre el mío.

¡No! Le grité corriendo hacia El. Lo único que atiné a decir fue solo ¡No, no, no! Cuando le arrebaté la ficha de su mano. Su nombre no tenía por qué estar en esas fichas. No eran sus culpas . ¡Eran las mías!

Pero allí estaba, escrito en un rojo vivo. Su nombre cubrió el mío, escrito con su propia sangre. Tomó la ficha de mi mano, me miró con una sonrisa triste y siguió firmando las tarjetas. No entiendo como lo hizo tan rápido. Al siguiente instante lo vi cerrar el último archivo y venir a mi lado. Me miró con ternura a los ojos y me dijo: Consumado es. Está terminado, yo he cargado con tu vergüenza y tu culpa.

En eso, salimos juntos del salón... Salón que aún permanece abierto...

Porque todavía faltan más tarjetas que escribir. Aún no sé si fue un sueño, una visión o una realidad... Pero de lo que sí estoy convencido, es que la próxima vez que Jesús vuelva a ese salón, encontrará más fichas de las que alegrarse, menos tiempo perdido y menos fichas vanas y vergonzosas

Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor.
Filipenses 3:8

Carlos

el mas grande triunfo del maligno, seria que nadie creyera en su existencia.

por eso no se presenta de esa manera.

"nuestro enemigo es poderoso, despiadado, cruel, fiero, sutil, y se ha propuesto destruir tu testimonio."

1pedro 5:8

Y espantoso

Y espantoso

Es cierto, no se debe uno dejar engañar, ni perecer por falta de conocimiento.
Satanas es nuestro adversario.
La biblia dice que "Espanto serás y por siempre dejarás de ser"
asi es que ademas de todo, es espantoso, por algo se disfraza no es asi?

Que Dios te bendiga ricamente y a todos en este foro :D
;)

Es increible-......

Es increible-......

Hola hay alguna scosa s que me gustaria decir

.- Bienaventurados los cristianos que están muy cansados, muy ocupados, o muy entretenidos como para no pasar una hora a la semana con sus hermanos en Cristo --- Ellos son mis mejores obreros.

No sabia que Dios le importara si uno v a ono v a ala iglecia .... o sea tendra un trato distinto si va sa una iglecia mormona, budista, evangelica o taoista....y l os que no van tambien serian considerados por dios como obreros d el mal?....la persona s no e stan subordinada s auna iglecia sino a Dios
___________________________________________________-
.- Bienaventurados aquellos que esperan que se les pidan las cosas en lugar de ofrecerse voluntariamente – Yo los puedo usa.r
_

Hay vece s en quee smejor decir paso antes d ehace ralgo que no s esabe si se hara bien l os e popr experiencia

O se a que Dios solo ama a los que van a las iglecias :confused: ..pero lo ultimo e s increible decir que la gente s ensible e s misioner a d el diablo..e sfomenta r la sacciones belicosas... " los pastores guerreros" aquellos que en vez d emira r el dolor ajeno se vanaglorian d esu supuesta " madurez espiritual" usando palabras tan sutiles como la s del diablo ....ser sensible ...llora r ant e una masacre temer a algo no es " ser misionero del diablo" esta actitud solo fomenta el militarismo de la s iglecias

.- Bienaventurados los que causan problemas --- Ellos serán llamados mis hijos.

^_^ eso incluy ela gente de algunos chat que els da con expulsa r a agente que necesit a ayuda solo juzgando por su nick

Decir que algo t e molesta no e s quejarse e ssimplemente decir que algo me molesta,,,si me corto el dedo y lloro no estoy quejandome sino llorando por el dolor asi como hay dolor fisico hay dolor espiritual...en vez d e fom,enta r el odio ala gent eque s equeja deberian ser tratados con amor para curarse
__________________________________________________-
.- Bienaventurados los que tienen algo contra el pastor ---- porque ellos son los que no aprovechan nada de sus sermones.

El pastor no es Dios es solo un hombre por ende s epuede tene r opinionmes contraria s al pastor sin ser siervo del diablo ...en otra spalabra s dices con eso cree en tu pastor como en Dios ..o se a llegamos a la increible secuencia Pastor= Dios

plop!!!!

En eso tienes razon

ahi i ncluiria una alrga list a d e gentey algunos pastores que cuando " el enfermo no sana" le echan la culpa a el y s e olvidan d eellos y mas encoma le dicen " orare por ti " :p
________----___________________________________________

.- Bienaventurados los que no dan su ofrenda para que la obra de Dios continúe --- Ellos son mis asistentes.

Si doy dinero Dios me va aquere rmas? ..si no doy dinero a una iglecia de hombres _Dios me odiara ....dios esta sujeto a la ley d el Dinero?, Dios es transable con monedas?
__________________________________________________-
.- Bienaventurado es usted que escucha (o lee) esto y piensa que es para otros y no para Usted --- Usted es todo mío.

mmmm la ley d el espejo...yo soy perfecto y tu no ...ma s autocritica ^^_^

Interesante … son todos síntomas de aquel o aquella que no ha presentado su persona como sacrificio a Dios, vivo, santo, agradable …

Recuerden una iglesia e s un a iglesia.....no es Dios

Pablo

Avisa a un moderador sobre este mensaje | IP: Guardada

29-11-2001 20:21