mucha magian negra en mundo

7 Septiembre 2005
123
0
Hermaos en Cristo, por afvor oren por, no saben y no se porian imaginar la cantida de magia negra que me rodea, sobre todo cuando escibo en los foro con todo lo que veo.
Pero se me aman mas alla de todo les pido sus fervientes oraciones, que Dios cotrarretre tanta magian negra ne le mundo y ne mi vida.

espero que me crean no estoy loco, no soy drigadicto ni una vez tome, y no soy un etupido.

slo soy alguien que ama la verdad y que ve cosas, como mcuha magia negra en el mundo y asi mi.

no soy ni me ago el gran hombre apra u2we todo me hagan magia negra pero me la hacen y estoy en pie por la sangre de Jesus y Dios y Maria y Miguel y mi talentosos angeles de a guardia demas ahora les pido tambien sus oraciones.

Dios les pagar el doble.
encutro pelo opr todos lados, los gatos se coportan uy raro con migo sosteng que son portales de los demios et, una vez cuando denuncie un trabajo comi una manzana y salio sangre es la pura verdad? que hice tire o rojo y segui comindo, soo entran si sugestionanan. y Jesus me tiene en sus manos

PAblo

Re: mucha magian negra en mundo

Pablo777 dijo:
cuento con sus oraciones?

Con nuestras oraciones y bendiciones hermano, pero debes de recordar que dios solo te ayudara, tu tienes que hacer el esfuerzo por seguir adelante.

Recuerda que dios no es vengativo, esas personas solo recibiran lo que ellas mereceran.

La Magia Existe °_°

Yo pense que ran puros charlates asi como el Walter Mercado xD

Yo era una persona que no creía nunca he mirado nada pero algunos amigos me cuentan que a ellos les pasa, lo que te puedo decir es que Dios está contigo y no te abandonará porque te ama ten fé, ora mucho porque Dios te tiene para cosas grandes, permanece en él fiel.
El calma la tempestad.

Mis oraciones estan contigo hermano

Que Dios te bendiga.

Te dejo estos versiculos biblicos

Mayor es el que esta en nosotros, que el que està en el mundo.

Aunque un ejercito acampe contra mi no temera mi corazòn, aunque contra mi , se levanten guerras yo estarè confiado en mi Señor.

En paz me acostarè y asi mismi me levantarè, porque sòlo tu oh Jehova
me haces vivir confiado.