MONUMENTO DE LA ONU ASEMEJA LA BESTIA DEL APOCALIPSIS

jomaccio

Miembro senior
5 Octubre 2019
183
40

Apocalipsis 13:2, dice: La bestia que vi era como un leopardo, pero tenía pies como esos de oso y boca de león.

1639948577360.png
 

Apocalipsis 13:2, dice: La bestia que vi era como un leopardo, pero tenía pies como esos de oso y boca de león.

Ver el archivo adjunto 3316128

Esto es tan sorprendente que estremece...

Ver el archivo adjunto 3315817

APOCALIPSIS 13: 2 Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad.

El nuevo monumento de la ONU colocado en el Rockefeller Center, lo denominan el “Guardián de La Paz y Seguridad”.

VÍDEO:


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad,

Calla que saldrá el OSO a decirte que es fanatismo religioso y que tan solo es un "bicho" de su tierra...


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
No solo saldrá solo OSO. Saldré yo.
Yo soy oaxaqueño. La ciudad de Oaxaca y la región que la rodea es cuna de los alebrijes.
Los alebrijes son representaciones de seres fantásticos, producto de la imaginación popular.
La foto que pone el compañero Jomaccio es uno de varios mega-alebrijes que componen una exposición artística temporal de la cultura oaxaqueña en Nueva York.
 
No solo saldrá solo OSO. Saldré yo.
Yo soy oaxaqueño. La ciudad de Oaxaca y la región que la rodea es cuna de los alebrijes.
Los alebrijes son representaciones de seres fantásticos, producto de la imaginación popular.
La foto que pone el compañero Jomaccio es uno de varios mega-alebrijes que componen una exposición artística temporal de la cultura oaxaqueña en Nueva York.

Según he podido saber: "un alebrije no se elige; él te elije a tí"

Así que a saber cómo debió parar uno de tales características en la sede de la ONU.


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.