Mónico es pastor de otro rebaño

25 Enero 2000
3.614
2
Julio Velásquez y Pastor Cubíos,
Felicitaciones. Ustedes son los fundadores de una nueva tradición. Cada día aparecen nuevas tradiciones. Sin embargo, si usted se aparta de la tradición apostólica y de la Cristiandad histórica (con todos sus concilios y credos), usted sencillamente es pastor de otro rebaño. Usted me huela a "Sólo Jesús". ¿Es verdad?

Mis condolencias. Es muy triste que ustedes se hayan desviado de la VERDAD EVANGELICA. Cuando Martín Lutero luchó por la lectura irrestricta de la Palabra de Dios no quiso decir que cada uno tenía derecho a interpretar comop le diera gana, pero siguiendo al apóstol Pedro cuando dice que la interpretación no es privada sino que tiene que ser concultada con los otros creyentes. Por lo que puedo ver a ustedes les convendría estudiar la Biblia escuchando a otros exégetas de la Palabra de Dios y no sólo a los de su secta anti-trinitaria.

Desde aquí yo les prometo que voy a estar pidiéndole a Dios, al único Dios (Dios el Padre, el Hijo y El Espíritu Santo) que ustedes se acerquen a El y le pidan que les dé la luz que necesitan, pero lo tienen que hacer humildemente.

Ustedes siguen a los apóstatas que aparecieron desde muy temprano en la historia de la Iglesia.

Una cosa más, quisiera ofrecerles mis servicios de editor de sus 'obras literarias', soy un gramatólogo.

Con preocupación cristiana,
Ezequiel Romero

Julio7 y Monico,

Que ustedes citen 50 mil versículos bíblicos no significa que se apegan a la Biblia. Los versículos son importantes, pero tomados fuera del contexto de toda la Biblia pueden ser interpretados de manera anti-bíblica.

El Espíritu Santo ha trabajado incesantemente durante toda la historia humana. Lo hizo en los primeros años de la Iglesia del Señor a través de hombres doctos e inspirados por el Espíritu Santo. Grandes concilios de la Cristiandad, no de la denominación católico-romana que más tarde surgió, sino de la Cristiandad, nos dieron lo que les había sido dado por el Espíritu Santo. Olvídese de la ‘trinidad’ que a ustedes y a Servet los ha enojado tanto. Lea su Biblia de principio a fin y se van a dar cuenta que Dios se ha manifestado en Dios el Padre, Dios el Hijo, y Dios el Espíritu Santo.

Es muy fácil hablar de “los credos de los hombres” cuando se piensa en los credos de la Iglesia del Señor; pero ustedes no se dan cuenta que están elaborando otros credos que no sólo son de los hombres sino son satánicos.

Aquí va mi Segunda piedra y no corro. Lo que les he dicho son condiciones que ustedes tienen que cumplir: Leer toda la Biblia, olvidándose de su doctrina anti-trinitaria llevada desde este país donde se forman cada día nuevas religiones.

Si la verdad que yo enuncio los ofende, eso está fuera de mi control. A ustedes se les tiene que aplicar toda la Palabra de Dios, no son ignorantes de ella. Pues a leerla y no sacar doctrinas de versículos. Eso es herejía. Sí, HEREJIA.

Por favor, no se pongan al nivel de mis amigos Lutero y Calvino. Ustedes y yo somos unos enanos frente a ellos. La denominación católico-romana tiene el mérito de su fidelidad a la doctrina trinitaria. Mi respeto y mis oraciones para ella.

Un texto fuera de su contexto es un pretexto para las herejías. Nadie va a poner en tela de juicio que loque digo es verdad bíblica.

Ezequiel Romero
El vasallo de Jesucristo

Respetado Sr. Ezequiel Romero:

Yo no entiendo,como Ud. dice creer en la Santisima Trinidad, y cuando yo les expongo que creo en un solo Dios se enojan.

Sr. Romero: Si Ud. cree en tres personas, ¿porque me llama hereje si estoy honrrando a una de las tres?. No debería de mostrar molestia,. Le voy aponer un ejemplo. Si yo soy amigo de uno de sus hijos, pero no soy de Ud.porque no se quien es, ¿Ud. se enojará?

¿No cree que con el hecho de ddecir con ironía "solo Jesús" con un tono de menosprecio es ofender el nombre del Señor?
Solo esa manera suya me dice que no hay una formación en Ud. de quien son las tres personas que honrra. Si son tres personas Ud. está despreciando a la segunda y en forma inconciente Ud. es duítario y no trinitario.

Quiero manifestar a Ud. y atodos los preciosos foristas, a Iglesias net que de mi persona jamas veran en este foro palabras que traten de dañar a otros, y si un día se me escapara sere humilde para pedir disculpas.

De Ud. att. Monico Cubías.

El diablo es un buen imitador. Estudie bien toda su Biblia y saque conclusiones que armonicen con toda la Biblia. Usted predica aacerca de un dios muy diferente al Dios de la Cristiandad. No confunda amabilidad con inconsistencia doctrinaria. Ustedes han creado otra doctrina, la estudian bien y salen como los TJ a engañar a los incautos.

Soy muy serio en esto. Con la verdad no ofendo ni temo. Usar versículos para sustentar una doctrina es demoníaco.

Preocupado por usted y todos los unitarios,

Ezequiel Romero

Ezequiel tu eres de los gallitos que solo vienen,por un tiempo a ofender y a justificarse despues ,ya me los tengo bien conocidos, ya veremos cuanto aguantas,muchos han venido como tu y asi se han ido, tu no seras la excepcion,ya veremos.si lo que dices es de Dios o de los hombres,aunque de hecho hasta aqui ya demostrastes que no respondes biblicamente solo tiras piedras.
estoy orando para que el señor jesus me use contigo tambien.
bendiciones.

Hagase Tu Voluntad Señor.

En el Nombre de Cristo Jesús.

Amén.

Maripaz

Hagase Tu Voluntad Señor.

En el Nombre de Cristo Jesús.

Amén.

Maripaz

Julio Velasquez,

Aquí te respondo lo que dice la BIBLIA acerca de cómo Jesús se encarnó. Léelo, por favor, pero léelo con entendimiento.

El eterno Hijo de Dios, quien es y permanece verdadero y eterno Dios, Juan 1:1; 10:30-36; Hechos 13:33 (Salmo 2:7); Colosenses 1:5-17; 1 Juan 5:20 tomó para sí mismo, por la obra del Espíritu Santo, (Lucas 1:35) de la carne y sangre de la Virgen María, (Mateo 1:18-23; Juan 1:14; Gálatas 4:4; Hebreos 2:14) una verdadera naturaleza humana, para que él llegara a ser un verdadero descendiente de David, (2 Samuel 7:12-16; Salmo 132:11; Mateo 1:1; Romanos 1:3) como sus hermanos (Filipenses 2:7; Hebreos 2:17) excepto por el pecado. (Hebreos 4:15; 7:26-27)

Julio, no the insultado; si te sientes insultado es otra cosa. ¿Sabes? Cuando escribes "eres malito pero lo que se dice malito para responder" me suenas raro, no se qué pensar de ti. ¿Eres o sólo pareces?

Sí, tengo orgullo de ser bravo para defender la fe, como dice la Biblia. Ella dice que saldrán mucho en mi Nombre (Nombre de Jesús)pero que son lobos vestidos de ovejas. Huelo y supuro; sí, huelo por que eso es lo que la Biblia dice, que debemos ser una aroma a las narices de nuestro Dios. Lo único que supuro es amor, elor que no es mío sino que El Señor ha puesto en mi vida.

Cruzado de la Fe,
Ezequiel Romero

Julio,

te dejaste atrapar por tu propia boca. Tú dices, "todo lo contradiga,la biblia es Anatema" y eso queda confirmado en ustedes los anti-trinarios: Ustedes son Anatema, por eso mi trato para ustedes es diferente.

Tú dices, "no importa quien haya sido,pablo dijo si alguien predica otro evangelio diferente del que nosotros hemos predicado,no importa que sea un angel bajado del cielo es un anatema"; con estas palabras confirmas lo que yo les dije en otro momento: Ustedes son dulces y quieren ser amables, hasta has usado dos veces el adjetivo "malito" para referirte a mí y hacerme pensar algo terrible acerca de ti. Ojalá que entiendas lo que te digo, ¿eres o sólo suenas?

Con preocupación cristiana,

Ezequiel Romero

Julio7:

Es Dios quien me justifica.

¿De dónde va provenir mi celo si no es del Espíritu Santo que me da palabras para enfrantarme a manipuladores de la Vewrdad?

No tengo nada en contra de ti. Sólo que me preocupa lo de "malito" y "malito".

Gracias por la sugerencia de irme a algún país musulmán. Tengo muchos amigos que ya viven entre ellos. Mi denominación siempre ha estado lista para hablar con ellos acerca del HIJO DE DIOS, JESUCRISTO, enviado por el ESPIRITU SANTO y el PADRE, EL único DIOS VERDADERO.

Soy profesor y entre mis alumnos tengo a musulmanes y musulmanas a quienes aprecio y de quienes recibo su respeto y oídos abiertos de lo que les tengo que decir de mi FE.

Apenas cuente con el dinero suficiente, me iré a Siria, Egipto, Marruecos, etc. Ellos no son trinitarios, pero entre ellos y ustedes hay un abismo de diferencia de responsabilidad ante Dios. Si me quitan la vida, eso no será un sacrificio; pero sí será una muestra del estado de ignorancia en el que se encuentran.

Nada más digo, por ahora,

Ezequiel Romero

P. D. Todo lo que digo es doctrinal. ¿Entiendes lo que significa DOCTRINA?

Al pastor Cubias:
Pastor (de alguna manera lo debo llamar)¿cómo se puede denominar cristiano si rechaza la Trinidad?¿No sabe Ud. que con 1 hora de profundo estudio de la Biblia, en su correcto contexto, todos los fundamentos antitrinitarios caen al piso?¿No sabe que los Testigos de Jehova (de Satnas) debieron caer en el terrible pecado de adulterar la Biblia para atacar la Trinidad?¿Ignora que esta doctrina está en toda la Biblia, aunque no llegue la mente humana a entenderla?¿No sabe que toda secta demoniaca ataca esra doctrina?¿Como se atreve a llamrla pagana?Deberia saber que, por ejemplo, Socrates dijo que hay un solo Dios, y nuestro monoteismo no por eso es pagano. Los griegos hablaban del infierno, no por eso deja de ser una doctrina de la Biblia. Culturas antiguas mencionan el diluvio, no por eso es un 'paganismo'.
Usted es pastor de un rebaño con doctrina de demonios...Todo ataque a la trinidad es insostenible, solo apoyado por los IGNORANTES y los ENGAÑADOS O ENGAÑADORES...