G Glorygp 2 18 Diciembre 2003 1 0 56 18 Diciembre 2003 #1 Hola, Dios te bendiga Me gustaria conocer personas mayores de 35 anos, que esten sirviendo al Senor como misioneros en o fuera de su pais. Aprovecho la oportunidad para felicitarles en esta Navidad. Glory
Hola, Dios te bendiga Me gustaria conocer personas mayores de 35 anos, que esten sirviendo al Senor como misioneros en o fuera de su pais. Aprovecho la oportunidad para felicitarles en esta Navidad. Glory
G genapoc 2 25 Septiembre 2004 27 0 26 Septiembre 2004 #2 Re: Misiones Transculturales Dios te bendiga: Mi nombre es Ernesto y junto con mi esposa pastoreamos una iglesia en un barrio de emergencia en Capital federal de Argentina.Me gustaria que me escribas y que estes orando por [email protected]
Re: Misiones Transculturales Dios te bendiga: Mi nombre es Ernesto y junto con mi esposa pastoreamos una iglesia en un barrio de emergencia en Capital federal de Argentina.Me gustaria que me escribas y que estes orando por [email protected]