Misiones en Amazonas

adelante

adelante

Dios les bendiga hermano animo y sigan sirviendo a Cristo, mis oraciones estan con ustedes.

En Cristo

Mirna

Hermanos: Desde mañana estaran en nuestro altar, Dios los colme de ricas bendiciones y todo lo que necesiten para el ministerio.

Gracias por su apoyo.

Gracias por su apoyo.

Hermano El Señor Bendiga grandemente tu vida y todas las cosas que desarrolles sean bendecidas por Dios. En el nombre de nuestro Señor Jesus te agradezco tus oraciones y tambien estaremos orando por ti.

gracias.
edsus.

HOla edsus. Hola a todos los que trabajan en misiones y para el Señor. Hola a todos los del foro. Hola desde España.
Me llamo alejandro, pero casi todo el mundo me llaman alex o andro. Tengo 17 y muchas ganas de servir al Señor. La verdad es que tengo llamado a servir al Señor, pero aún no sé a que ministerio con serteza. Al dejar vuestro mensaje en el foro me ha dejado muy conmovido. Es maravilloso como personas como ustedes lo dejan todo por el Señor.
La verdad es que este mensaje no lo dejo para gloriarme, todo lo contrario, para recibir ayuda y oraciones de ustedes. Estoy haciendo un discipulado y esta semana tengo que orar por una parte dle mundo junto con un mapa en mis manos. Ya se porque parte del mundo puedo orar, por el Amazonas. La verdad es que me encantan las misiones, y tengo un interés especial por los jóvenes. Algo nuevo está surgiendo en mi sobre las tribus y los indígenas. Aunque algunos con los que comparti esto dicen k me ven como pastor, yo digo k me gustan las misiones. Pero saben k? lo único que espero es la respuesta d Dios. Por favor, si alguien siente carga por mí, oren. Dios, el que está arriba, en lo secreto, también les recompensará.

Gracias por todo y Dios bendiga mucho sus vidas, en especial la de todos los que trabajan en el Amazonas. Dios te bendiga de los pies a la cabeza edsus.

Desde España y abrazo fuerte y bendiciones: Andro

Una propuesta

Una propuesta

Amado Edsus: Nosotros tratamos de perseverar como intercesores, y la propuesta es, que si tienes temas especificos por los que oremos, nos lo hagas saber y estaremos batallando por ustedes, es todo cuanto tenemos para ofrecer por una obra tan grande como la que ustedes estan realizando.
Dios les bendiga y los colme de toda bendición y aparte para siempre las obras de maldad de delante de ustedes, Padre tu mandato es que alcancemos a todas las naciones y estos hermanos estan en medio del Amazonas, llevando tu Palabra a culturas no alcanzadas y necesitan Tú Santo Espíritu como en Pentecostes, para que pueda ser comprendido el mensaje de Salvación que estos valientes misioneros portan en sus corazones.
Dios los fortalezca siempre, los abrazo en Cristo

:angel: :radiante: :leyendo: :corazon: