Misioneros Virtuales Predicadores del Evangelio Santo

Misioneros Virtuales Predicadores del Evangelio Santo

• Tengo Verguenza de Hablar de Cristo Jesus

Votos: 0 0,0%
  • Prefiero hablar de farandula y cultura general

• Tengo miedo de perder mis amistades mundanas al hablar de la Palabra Santa

• No me Interesa que las Almas se Salven

• Votantes totales
    1
  • Encuesta cerrada .
8 Diciembre 2010
8
0
Quien quiere unirse a la predicacion del Evangelio de Nuestro Señor Jesucristo su Santa Palabra como lo ordenado en el Libro del Apostol Marcos 16: 15 Y les dijo: "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Pues les invito a unirse como misioneros virtuales del ciber espacio predicando el evangelio a todos nuestros contactos del e-mail y posteando en cada chat donde hay tinieblas y almas en region de sombra de muerte alli la luz del evangelio Santo que es la Palabra de DIOS les resplandecera, ¿entonces te unes?, inicia predicando la palabra de DIOS a tus contactos,, y luego al mundo,, como Yo lo hago, pero necesito de mas Misioneros Mundiales que se unan, para acercar el cumplimiento de la Palabra de DIOS y sera Predicado este evangelio en cada rincon del Planeta y toda persona conocera que JESUCRISTO ES EL SALVADOR el UNICO CAMINO, LA UNICA VERDAD Y LA VIDA,,, Tengo cerca de 4000 almas en mi E-mail [email protected] y he librado con oracion tremendas batallas virtuales una de las cuales,, casi me bloquean mi E-mail pero CRISTO ESTA EN MI Y SI DIOS ESTA CONMIGO ¿entonces quien estara contra mi? y ¿TODO LO PUEDO EN CRISTO JESUS QUE ME FORTALECE? ¡ANIMO! , Animate,,