Misioneros Apóstoles de la Palabra, Apologética Católica, (Padre Amatulli)

23 Febrero 2009
1.972
0
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/gNT2dqUYXKA&hl=es_MX&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/gNT2dqUYXKA&hl=es_MX&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Re: Misioneros Apóstoles de la Palabra, Apologética Católica, (Padre Amatulli)

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/559PaIiBYQo&hl=es_MX&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/559PaIiBYQo&hl=es_MX&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Son los mismos falsos argumentos que caracteriza la eclesiologia católico.romana caracterizada para negar que la iglesia subsiste desde antes de la venida de nuestro Señor; insisten en cambiar la palabra "edificaré" por "fundó".

Siguen creyendo en "medios de salvación" distintos a Aquel que es nuestra salvación y un largo etcétera.

Niegan la cena memorial de los cristianos.

Y un largo etcétera

Insitintamente mete a todos en un solo saco, en fin....siguen mintiendo.

Es una pena

Saludos

"Nuestra tarea NO es convencer con argumentos, sino salvar almas" Juan Pablo II , mayo del 2002

Excelente moviento eclesial "Apostóles de la Palabra", ahí tuve mis primero pininos jaja en esto de apologética, de ahí sentí la NECESIDAD de que las demás personas tengan un ENCUENTRO PERSONAL con Jesús vivo en la Eucarístia, mi razón de ser y EXISTIR.

Bendiciones!

Si alguien quiere material del padre amatuli, yo tengo algo.

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/gNT2dqUYXKA&hl=es_MX&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/gNT2dqUYXKA&hl=es_MX&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

a los catolicos romanos poco o nada le importa mutilar la cena del senor por la misma mitad hasiendo el vino como opsional sino que ademas en nada les ayuda que los evangelicos creamos o no en la llamada transustanciacion ...

lo que realmente les im porta es que el supuesto milagrote de cambiar el pan en la carne literal de cristo solo lo podra haser un cura transustanciero ,,,,

de esa maneras manipulan y subordinan el regalo de Dios a la humanidad en las manos de un cura quisas pedofilo quien sabe ,,,,

que barbaridad...

que r

a los catolicos romanos poco o nada le importa mutilar la cena del senor por la misma mitad hasiendo el vino como opsional sino que ademas en nada les ayuda que los evangelicos creamos o no en la llamada transustanciacion ...

lo que realmente les im porta es que el supuesto milagrote de cambiar el pan en la carne literal de cristo solo lo podra haser un cura transustanciero ,,,,

de esa maneras manipulan y subordinan el regalo de Dios a la humanidad en las manos de un cura quisas pedofilo quien sabe ,,,,

que barbaridad...

que r

Lo que sale de tu boca es lo que hay en tu Corazón.

Lo que sale de tu boca es lo que hay en tu Corazón.

claro varon ,,,,,en mi corazon hay mucha indignacion por la asqueante locura romana ,

como pretendes que cristo se deje manosear de un cura pedofilo transustanciero ,,,

y luego pretender que un pedaso de pan sea literalmente la carne de cristo para terminar en una letrina ,,,

blasfemos ,,,

aprenda lo que jesus explico amigo ,,,,

ni es una puerta fisicamente ni es una vid ficicamente mucho menos un pedaso de pan el cual mostro en sus manos estando el presente ,,, sus palanbras tenian connotacion espiritual ,,,,entiende????el dijo ,,,

"las palabras que yo os hablo son espiritu y son vida"

mientras la idolatria le mantenga ciego jamas podra entender lo que representa comer la carne y beber la sangre de cristo

claro varon ,,,,,en mi corazon hay mucha indignacion por la asqueante locura romana ,

como pretendes que cristo se deje manosear de un cura pedofilo transustanciero ,,,

y luego pretender que un pedaso de pan sea literalmente la carne de cristo para terminar en una letrina ,,,

blasfemos ,,,

aprenda lo que jesus explico amigo ,,,,

ni es una puerta fisicamente ni es una vid ficicamente mucho menos un pedaso de pan el cual mostro en sus manos estando el presente ,,, sus palanbras tenian connotacion espiritual ,,,,entiende????el dijo ,,,

"las palabras que yo os hablo son espiritu y son vida"

mientras la idolatria le mantenga ciego jamas podra entender lo que representa comer la carne y beber la sangre de cristo

Lamentablemante, sr. Hector, no puedo estar de acuerdo con su manera de "generalizar" y lo que es aun peor, acusar de pedofilo a todo sacerdote catolico. Evidentemente, es del todo logico que discrepemos, fuertemente, con nuestros hermanos catolicos por causa de que algunas de sus doctrinas no se corrersponden con la biblica realidad. Pero, de aqui, a acusar de pedofilos a todos los sacerdotes catolicos, no tan solo media un abismo; pues, ademas de dicho abismo tambien se esconden injurias, infamias y difamaciones; pues, segun la misma Ley de Cristo, a nadie se debe juzgar y menos aun acusar sin las correspondientes y muy necesarias pruebas. Y si, encima de todo esto, no podemos darnos cuenta dela gravisima acusacion que se esta haciendo ( la pedofilia es un delito condenado severamente por las leyes de casi todos los paises del mundo. Y acusar, gratuitamente, de pedofilo a una persona y sin ningun tipo de prueba que demuestre tan grave y repugnante delito, puede ser tambien tipificado como un grave delito de injurias, infamias y calumnias ) Por tanto, sr. Hector, por su propio bien, el bien del foro y, sobre todo, por el bien y la dignidad que tiene cualquier ser humano, incluido un sacerdote catolico, le pido por favor que se retracte de dichas palabras. Gracias.

Lamentablemante, sr. Hector, no puedo estar de acuerdo con su manera de "generalizar" y lo que es aun peor, acusar de pedofilo a todo sacerdote catolico. .

yo no e dicho que todos los curas son pedofilos ,,,,

tendrias que leer otros epigrafes que hablan del tema para que entiendas a que me refiero ,,,

no obstante te explicare para que entiendas

los catolicos romanos afirman que un cura pedofilo aun que no tenga poder para controlar su sexualidad si lo tiene para convertir el pan en el cuerpo de cristo ...

a eso es a lo que me refiero ,,,,

es increible la postura romana transustanciera ,,,

a tal magnitud que segun ellos no importa que el cura minutos antes alla estado toqueteando a un nino ,

jesus se dejara manosear de esas manos putrefactas de maldad en la eucaristia ,,,

a eso es que me refiero ,,,entiende????

son ellos los que dicen que un cura pedofilo tiene el poder de convertir el pan en el cuerpo literal de jesucristo .

mi ataque es en contra de la afirmacion catolico romana

la cual sostiene que,,,,,

un cura aunque sea un pedofilo tiene el poder para convertir un pedaso de pan en el cuerpo literal de cristo ,,,

de ninguna forma estoy generalisando ....

expero me alla entendido ,,,cualquier duda diganme ,,,,vuelvo y reitero ,,no afirmo que todos los curas son pedofilos

lo que afirmo es que es una locura y causa gran indignacion la postura romana de que un cura aunque sea pedofilo tiene el poder de toquetear a cristo con sus sucias manos en la eucaristia .

Otra vez la cara del hereje de Amatulli.

Este es un muy buen libro para quien quiere conocer el origen de más de 40 comunidades distintas, que han surgido desde el año 1054.

dialogogd3.jpg

¿Porqué no nos platicas sobre lo que no te agrada de Él?

Este es un muy buen libro para quien quiere conocer el origen de más de 40 comunidades distintas, que han surgido desde el año 1054.

dialogogd3.jpg

Falso.

He leido ese libro y adolece de muchas cosas, por ejemplo:

Mete en un mismo saco bajo el mote mal intencionado "protestantes" lo mismo a mormones que tJ que alguna sectas, además de evangélicos.

Le llama "sacrificio continuo" a la eucaristía, cuando el "sacrificio" continuo nada tiene que ver con la santa cena memorial

Etc, etec.

Se trata de una apologétca católico.romana supertendencioso y de muy baja calidad.

Saludos

¿Porqué no nos platicas sobre lo que no te agrada de Él?

El tipo se cree el muy inteligente en sus libros, sus argumentos hacen querer ver al lector que realmente esa es la verdad y que si dice ciertas cosas a alguien protestante este no le podrá contestar jaja, sin embargo tiene muchos huecos e ignorancia doctrinal en sus escritos.

"Nuestra tarea NO es convencer con argumentos, sino salvar almas" Juan Pablo II , mayo del 2002

Excelente moviento eclesial "Apostóles de la Palabra", ahí tuve mis primero pininos jaja en esto de apologética, de ahí sentí la NECESIDAD de que las demás personas tengan un ENCUENTRO PERSONAL con Jesús vivo en la Eucarístia, mi razón de ser y EXISTIR.

Cada me sorprende conocer toda una serie de errores doctrinales de la ICAR.

La Iglesia para salvar almas tiene que presentar un mensaje y esa es orden de Jesús y esta en los evangelios, al presentar el mensaje de salvación tienes que presentar la argumentación de por que es verdadero, si encuentras un hermano que no comulgue contigo en tus creencias tienes que presentarle la verdad con los argumento contenidos en ellos, entonces estarás en posisicon de salvar almas.