misil 10 contra el homoapocalipsis

pablo_33

siervo
5 Diciembre 2006
4.913
84
nubes
.
Misil N°10 del Armagaydon del Homoapocalipsis.

Debo decir que de todos los mensajes que el cielo me ha enviado este es el mas elevado de todos. Las familias homoparentales son el segundo paso consecutivo erróneo de un paso erróneo inicial, es el colmo de lo mal hecho, la consagración del error y de la estupidez. Las cosas se hacen bien o no se hacen. Dice un dicho muy simplón que olvidamos. Como vamos hacer algo que desde el vamos esta mal, es disfuncional, abortivo, contra natura, irracional, antihigiénico, insalubre?, y le decimos a niños que aun no saben razonar que eso esta bien, que es normal, ocultándole la verdad que grita la biología, la anatomía, la sicología, hasta las ciencias esotérica y la Biblia. Y encima lo queremos oficializar por decreto!: la locura ya no es locuras!!!. Si ninguna alarma se dispara en tu interior alguien las desconectó, pero entonces tu mas básico instinto te debería decir: inevitablemente vamos hacia un pozo.

Los gays y los políticos que aprobaron esto, no están locos, pero dejan que mande lo inferior sobre lo superior, son esclavos de la carne, de las emociones, mandan esos cuerpos que son manipuladas por demonios que tiene por orden homosexualisar la sociedad. Como el buey corre tras la zanahoria que nunca alcanza y no sabe porque ni que esta pasando, pero si hay alguien muy superior que esta logrando su objetivo. "Una cosa piensa el asno y otra el que lo trabaja". Con la homosexualisación de la sociedad pasa lo mismo. Y el objetivo de los demonios es llevarte al inferno. El cuerpo emocional y físico son los inferiores, no tienen inteligencia, solo quiere placer aquí y ahora caiga quien caiga y cueste lo que cueste, no se mide, ni tiene limites, vamos a dejar que ellos tomen el control, cual mono con navaja en el trono? Y como un energúmeno concretarlo con la frente alta, cristalizarlo como si fuéramos ciegos, lo oficializamos como un demente al poder. Es el súmmum de lo idiotez, es esclavizarse a lo que no piensa. Locura dura y pura. Pero si pensó el que lo programo el gran hakeador: El diablo y sus iluminatis con sus artistas magos negros, pornográficos, bisexuales, drogadictos, satanistas y su agenda del loby gay. Como alguien se puede llamarse activista lgtbi? cuando los satánicos de los iluminatis tiene por objetivo homosexualisar la sociedad (lo dijo India Eco, ex iluminati) y para que? Para alejarnos de Dios y asi tener licencia para destruirnos, cada activista lgtbi es un satanista lo sepa o no. Pero sigamos con el punto, el hombre tiene cuerpos que no piensan y uno que si piensa, el mental, que esta unido al yo superior, en realidad el que piensa es el, el yo superior, el espíritu. Lo que llamamos pensar es hacer memoria, realmente ingresa nueva luz en nosotros cuando logramos pensar sin palabras, es ahí cuando el Yo superior no ilumina con la verdadera razón y no falacias y mentiras que nos decimos para barnizar nuestra emocionales decisiones y dormir tranquilos auto engañados como un Robot loco que se cree sus propias mentiras.

El amor no justifica nada homosexuales, por empezar porque justamente todo esto se trata de educar las emociones en pro de las razones. Que al revés es locura caos e inevitablemente muerte. Y de que amor hablan? uno inculcado por demonios? como toda la atracción homosexual, que nadie programó, para que lo haría? Si la naturaleza no hace nada porque si!! El orgasmo homosexual no tiene objeto ni razon de ser, eso es un hakeo diabólico y los hakeados tomaron el control. Sodoma y Gomorra a la encima potencia porque encima orgullosa y oficializada. Es el momento de terminar con esta fiesta. El hombre con urgencia debe despertarse al mundo invisible. Que no esta tan vedado, lo describe el libro mas vendido de la historia: la biblia. Solo debemos parar las antenas. Presten atención a estos ejemplo para leerlo entrelíneas, líneas de la 4d... Un mujer se golpea la cabeza y de una es una genia en matemática y pintando, ho se volvió una genial con el golpe!!! o se le metió un walkin, un caminante interno, un espíritu.

Un niño hizo una rabieta desaforada en un súper rompiendo una vidriera, solo es un malcriado caprichoso? nadie intuye un demonio pilotándolo? Realmente me gusta este artista o político o soy víctima del ejército de demonios que trabajan para el por haver vendido el alma por fama? Google es tan bueno? o le dan una manito los demonios? Los Aguirre se viven peleando, no tienen nada en común? o los demonios lo deben separar. En el antiquísimo libro Pisti Sofia revela que cuando los vigilantes deben hacer un niño homosexual, asignan un demonio que lo trabaja desde feto en el vientre de su madre. Wake up! Te atrapamos diablo con las manos en la masa. Aquí y tantas otras pero no hay mas ciego que el que no quiera ver.

No es que el hombre sea ciego, es que ese mundo es invisible, pero el hombre sí esta dotado de facultades para percibirlo, preste atención, Jesús a una enferma la describía como "atada por el diablo", reprendía a la enfermedades como a una persona. También lo hacia con las tormentas. Todo el tiempo nos abría los ojos al trabajo de los demonios para que nadie se salve en el mundo invisible, la 4 d, el plano eterico o astral.

Perdón por la brutal honestidad, pero mientras estoy escribiendo esto tan antigay de mi puño y letra, recuerdos y fantasías homosexuales viene a mi cabeza... zas soy un bipolar? O un ángel me dicta esto y otro me inculca esas eróticas imágenes??? Muchas veces mientras predicó contra la homosexualidad en las calles me pasa lo mismo y se lo digo en el acto a todos y ahí cesan los demonios aplastados por la misma luz.

Ven que la homosexualidad no es natural? es diabólica, artificial y foránea. Y los activista le están haciendo un gran favor a los verdugos de la humanidad. Un científico dijo: el cerebro es una máquina perfecta para que un fantasma opere. Mas correcto imposible, ese señor esta despertando. El hombre no tiene un microprocesador en el cerebro, es una terminal, como un parlante o un monitor, nadie crea nada aquí, perdón por el ego de artistas y científicos pero así don las cosas. Somos marionetas. Solo cuando te separas del pensador realmente eres. Cuando te vas a vivir arriba, ahí realmente eres un Hombre con mayúscula, alguien quien elige y domina sus deseo y emociones y los pone en pos de la razón, no es esclavo de lo inferior sino amo. Has pegado el famoso salto cuántico. Eres libre, vez, eliges, razonas. Por ende personas. Eres uno con tu yo superior, que no es Cristo ni Dios, pero las tres son Esferas diferentes con bordes difusos.

Piensa si alguien viene y te golpea y tu le respondes, donde esta tu vida, tu libertad? Igualmente si sientes atracciones homosexuales donde esta tu razón que te debe decir: realmente no estoy sintiendo eso por mas potente que sea, un demonio me lo esta inculcando, no accederé.

Y que la mente supere la carne, o eres una cosa? Como el logo de la iluminati de Lady Gaga?

El objetivo que nos traza la Biblia es que el espíritu y sus razones triunfen sobre el cuerpo y sus pasiones, el alma domina el cuerpo en pos de los dictados del espíritu, y se produce el casamiento místico, el Espíritu con el alma, Jesús, el Espíritu, casándose con Israel, el alma de Dios. Misión cumplida. Objetivo alcanzado.

Jidu Krisnamurti decía, el hombre todo el tiempo quiere conocer lo nuevo con lo viejo entonces nunca despierta. Correcto. Shopenahuer decía: debido a nuestro conocimientos la verdad escapa de nuestro alcance. Es lo mismo. Homosexual tus "emociones y sentimientos" no son las tuyas. Te las inculcan y es un ser similar a un cerdo. Lo vi. Esta lejísimos y muy cerca a la vez. Te vas a dejar manejar por un ser así y encima lo vas a defender, eso es no quererse bien. El que es piadoso con su enemigo es cruel con sigo mismo. Ser o no ser decía Hamlet...

Comprenden la expresión: "te falta información " ? Querés comprender la geopolítica de hoy sin saber nada de iluminatis, Rokeffellers, Soros, Gates, Reunión Bilgerest. Etc Y ...sera un trabajo inútil porque "te falta información". Mi pueblo fallo por falta de conocimiento, se queja Dios en la biblia, aquí esta ese conocimiento, la influencia del mundo invisible en nuestra vida. Lo politólogos y periodistas tratan de entender que esta pasando en Colombia y analizan números de la micro y macro economía relacionándolo con la sicología social y tratan de argumentar esta barbarie sin ver que esto es tele dirigido por una mano oscura influenciando a todos los Colombianos incluyendo a los político para deshabilitar la democracia y poder instalar el Nuevo orden mundial dictatorial, satánico, comunista, pagano, anticristiano, extraterrestre. Y todo porque " te falta información".

Otro filósofo llamado Kridnsmurti pero UK, dijo. Lo que no entiendo aún es de donde vienen las fantasías sexuales, Y pensamientos eróticos? Excelente pregunta para despertar a un nuevo mundo! Denme un megáfono que lo grito desde los tejados: LOS PENSAMIENTOS ERÓTICOS SON INCULCADOS POR DEMONIOS. LA GRAN MAYORÍA NO SE GENERAN EN NOSOTROS MISMOS. SON ELLOS. FORÁNEOS. ARTIFICIALES. DIABÓLICOS. Subrepticiamente instalados conjuntamente sacuden nuestro cuerpo emocional y listo nos hacen creer que sentimos lo que en realidad no sentimos. Y con esas Zanahorias nos pilotean, lo vas permitir?

Como Colon descubrió un mundo nuevo, y lo mismo hicieron los grandes científicos con sus descubrimientos e inventos, acá hay un mundo nuevo pero que siempre dominó y rigió este viejo y conocido mundo. Y descubramos por fin que respetando las leyes bíblicas Dios nos hace estar en armonía con ese mundo, por eso la ley es vida y el pecado muerte. Pero es necesario una visión mas grande para percibirlo. Figece sea cual sea la profesión de uno: artista, político, comerciante, deportista, maestro, funcionario, ingeniero, científico, etc si piensa bien paso por paso y llega a la frontera de conocimiento de su actividad siempre terminara siendo un esotérico un místico. Que es lo que siempre le ocurrió a todo científico pero ocultándolo para no perder prestigio. No es cuestión de ponerse una túnica con lunitas y Estrellitas a lo Merlin, pero muchos menos cegarse al influjo de los demonios, en el medio encontrarás el camino. Y asi limitaremos mucho y con mas efectividad la fiesta que se hacen los demonios con nosotros, vean Sueño de una noche de verano, de Shekespeare. Y comprenderán el punto. Y lean la biblia desde esta perpectiva. Con este conocimiento tendremos mas chances de ganarle al maligno acusador. por ultimo ahí que aclarar otro punto, cuidado con caer en Metafisicas, en parasicologias, en la cabala en ciencia prohibidas por Dios. Nada de eso que es neopaganismo. CON LA biblia basta pero con las antenas bien activadas. Para que Dios no vuelva a decir: mi pueblo fallo por falta de conocimiento. Pues aca lo esta enviando, necio el que haga caso omiso y prefiera escuchar su carnes y emociones irracionales... Ser o no ser esa es la cuestión. Viva Dios y Cristo rey. Y que triunfe el espíritu sobre la materia. Adiós
 
Como cristiano debo decirte que existe el libre albedrío, y que con desprecio no salvas a nadie. Tratar a los homosexuales como si fueran una categoría homogénea no es serio. Hay que saber comprender que estamos hablando de otras formas de manifestación de la sexualidad, no de una personalidad; recién a partir de ahí ponernos críticos sí que es prudente. ¿Jesús no nos enseñó amor? A quienes conozco y se reconocen como homosexuales yo prefiero brindarles con el ejemplo, no con rechazos: yo no soy quien debe juzgar. Por otro lado, en mi experiencia personal, las personas homosexuales que he conocido, fueron personas buenas, caritativas, responsables, y me alegro que tengan espacio en la institución educativa a la que asisto para compartir sus ideas (porque homosexuales siempre hubo en la humanidad, obligarlos a ocultarse no es la solución de nada). Al compartir mismos espacios podemos hacer nuestra parte desde el amor que nos enseñó Jesús, el odio disfrazado no trae buenas cosechas.
 
Has eludido mis palabras para no hacerte cargo, fue tu elección, una pena que estés cerrado a entender; bajo las mismas citas que haces ASÍ FUE como yo te dije lo que expresé arriba.
 
El problema no es el libre albedrío. Tampoco el problema es el que alguien no cuestionable que elige ser LBTGZ, sino lo que se cuestiona es su ejercicio que si es cuestionable lo que lo definen como LGTBZ.
 
las mas estricta razon señala la homosexualidad como errornea, defectuosa, contranatura, irracional, abortiva, antihieginica, insalubre

y ele stado no le peude decir a las siguientes generaciones que esta bien y es normal


ABERRANTE

AGUANTE LA LEY DE DIOS PURA SABIDURIA