mis sentimientos

9 Abril 2001
7
0
hola hermanos! ME da muchisimo gusto encontrar un lugar donde pueda conocer a otros jovenes cristianos. Asi nos podemos ayudarnos a permanecer en los caminos del Senor, y mas que nada a vencer sobre el enemigo.
Queria contarles algo, No se si alguno de uds. se siente como yo. TEngo 17 anos y pues la verdad yo siempre he sonado con conocer a mi principe azul. Le he pedido al Senor Que lo bendiga donde quiera que este aunque tal vez no lo conozca todavia.. La verdad es que le pido al Senor paciencia para poder esperar en El asta ese dia hermoso en el cual me mandara mi pareja ideal. Pero la verdad sueno en tenerlo a mi lado. Quisiera tener a alguien en quien yo pueda confiar y una persona que pueda compartir sus sentimientos conmigo. LEs pido oracion y que nos unamos en oracion para que el senor nos conceda paciencia mas que nada. Porque ese dia sera hermoso, y yo estare aqui esperando a mi principe azul. Hermanos si alguien quiere ser mi amigo, necesito amistades cristianas. Y no se asusten por lo que dije, yo creo que muchos jovenes pasan por situaciones como la mia. Pero no todos buscan en Dios la respuesta. Si quieren aqui estare para ser su amiga.. QUe DIos los bendiga siempre.. Hasta pronto! (espero) jaja Adios..

Hola que tal yo acepto tu invitacion de amistad ,sabes me encanta el color azul que define mi caracter,soy de las personas que aman la paz,espiritual,alegre y reflexivo,me gusta pintar ,componer poemas ,la musica en guitarra y con niños jugar escribeme a mi correo: [email protected]

Hola Jezha:

Sabes como tú, yo también tengo esa ilusión
y confío en Dios y sé que valdrá la pena la espera, sabes de hecho suelo pensar hasta en las actividades comunes como al hacer ejercicio o estudiar que en parte tambíén lo hago por ella, esa pareja que aún no conozco pero quiero que me encuentre en las mejores condiciones, pero no sólo físicamente sino lleno de amor como lo estoy ahora,sé que tengo una capcidad de amar y me gustaría ser correspondido con la misma entrega con que yo lo haré algún día, pero como te digo ahora solo queda esperar y como tú también le pido a Dios que me permita encontrar a esa chica especial, más elegante que bonita, más inteligente que sumisa que aunque no sé como será si se que está en algún lugar creciendo, aprendiendo, siendo mejor cada vez y algún día nos encontraremos y le pido a Dios que este con nosotros a cada momento como lo está ahora.

Sabes aunque no puedo describirla (por que eso es parte de la sorpresa =) ) me basta con saber y es garantía de triunfo saber que Jesús habite su corazón, pero mientras llega me prepararé para ser siempre mejor y encuentre en mi al hombre que colme de amor su vida y ser su ayuda idonea como ella lo será de mi, quiero amarla , por siempre y sólo a ella pues creo en el amor por que provengo de él, de unos padres amorosos y de la inspiración de amor que Dios dió a mi vida , pero ya vendrá y entonces la amaré con la ternura del niño que llevo dentro y la pasión del hombre que soy y con la bendición de Dios y entonces ya nada me faltará.

Bye, espero me concideres tu amigo y respondas a esta primera pero espero no única carta que te escribo.

Dcusxo,
Muchisimas gracias por responderme. Le doy muchisimas gracias al SEnor por haberme abirdo los ojos, con tu mensaje. Jamas pense que existian muchachos que pensaran tan similarmente como yo. Jamas me imajine que fuera posible que un muchacho estuviera pensando en su pareja, antes de haberla conocido. Yo soy una persona que sueno muchisimo. Solo le pido al Senor paciencia para esperar a mi principe azul, santa y limpia y recta delante del Senor. (mi nombre significa recto delante de Dios.) asi es que seguire sonando, y aprendiendo, y madurando en el Senor para que cuando llegue el tiempo ideal pueda llegar a ser la pareja perfecta para mi esposo. Que sea la persona que el necesite en todas las areas. Que pueda suplir todas sus necesidades, y que juntos podamos caminar en los caminos del Senor para siempre. Gracias por ser tan sincero, pocos hombres estan dispuestos a decir todos sus sentimientos, como tu lo has hecho. Te lo agradezco. Es bonito saber que no soy la unica que piensa como lo hago.. Me mantendre pura y santa hasta que el SEnor me mande a mi pareja. a la persona que el escogio desde antes de la fundacion del mundo PARA MI!..
mira aqui te doy mi direccion de correo electronico para que me escribas, tambien espero que no sea la ultima vez que hablemos. Dios te bendiga! [email protected] Que Dios te cuide, sigue orando por tu pareja, se que el Senor la cuidara y tendra en mente el amor que tienes para ella. COn tu sola manera de hablar, me imagino que seras una pareja lindisima. y pues para la afortunada que llegue a ser tu esposa, le deseo lo mejor! y a ti tambien. Estare esperando tu e-mail. y si prefieres seguir hablando aqui en lugar de por e-mail no hay problema.. como sea espero que no sea la unica vez que hablemos.. ahora si me despido.. CHAU!
Jezharela Arteaga Arceo :D :eek: :rolleyes: :cool: