Mis Sentimientos sobre el Año Viejo y el Año Nuevo

11 Agosto 2004
2.120
1
¡Hola!

Que la paz de N.S. Jesucristo esté con todos ustedes.

Ahora que estuve de vacaciones y tuve oportunidad de estar con familiares para la Navidad, escuché que algunos hicieron comentarios sobre "cómo les fué" este año, y reflexionando sobre mi propio año pensé que este ha sido uno de los mejores años de toda mi vida............. ¿por qué??????????................ pues porque este año fué cuando "me cayó el veinte" a un nivel emocional más que intelectual que Dios es mi verdadero Padre y la Virgen María mi verdadera Madre.

Nunca olvidaré una frase del Pbro. Ignacio Larrañaga que dice en los cursos TOV: "nuestros padres hacen lo que pueden y lo que pueden es poco" y ya durante varios años había cargado un lastre de rencor y recriminaciones contra mis padres a quienes "culpaba de todo" o al menos de mucho, pero este año que he sabido y me he sentido verdaderamente amado por mis verdaderos padres me he liberado de un montón de cosas malas y me he llegado a sentir verdaderamente feliz como no me sentía desde hace mucho tiempo.

Por eso, si tú no te sientes amado todavía, tienes que saber que tienes un Padre y una Madre que te aman como nunca nadie te podrá amar en esta tierra, y que sólo tienes que darte cuenta de ello para ser tan feliz como lo soy yo ahora.

Les deseo un 2004 lleno de perdón y un 2005 lleno de AMOR.

¡Que Dios les bendiga hoy y siempre!.