Mis parabienes a todos mis hermanos y amigos en este año 2013...

Efe-E-Pe

Círculos concéntricos
4 Octubre 2008
59.227
4.938
Acá abajo...
fernando-eguia-mx.deviantart.com
Bien, el futuro nos ha alcanzado. No se ha acabado el mundo, pero sí este año. Este, mi país, atribulado y ensangrentado, dio su voto de castigo a los azules por un cambio que no fue el esperado. Así, el retorno de los nuevos colorados, supone una esperanza para quienes aún abrigan alguna, siendo que no se puede saber si el que está sentado en la silla cumplirá sus compromisos.

En mi familia hemos atestiguado el maravilloso poder de Elohim, sosteniéndonos y alimentándonos; este año fue de una pérdida que supuso un cambio para bien, si igualmente todo cambio es muy difícil. Una vivienda perdida, una familia preservada. Nuestro futuro está sujeto a lo que el Altísimo tiene para mis viejitos y para mí, ahora que todo parece tenebroso e incierto... Pero, en Él, hay consuelo y una esperanza REAL de que el día de mañana habrá algo mejor. Nos apegaremos a la promesa de que nuestro Dios nos dará lo que el devorador nos ha arrebatado, no sin aprender diariamente a confiar en Él y Su amor incondicional.

Mi ddeseo y oración es que todos mis hermanos y amigos que han pasado alguna pérdida en este año que está a punto de terminar, puedan hallar una realidad mejor en el Eterno; Él no quiere la muerte ni el mal para nosotros, sino que volvamos a Él con humildad, reconociendo que nuestro existir sería muerte en vida sin Él.

Mis parabienes a futuro... Bienvenido el 2013.

Re: Mis parabienes a todos mis hermanos y amigos en este año 2013...

Bien, el futuro nos ha alcanzado. No se ha acabado el mundo, pero sí este año. Este, mi país, atribulado y ensangrentado, dio su voto de castigo a los azules por un cambio que no fue el esperado. Así, el retorno de los nuevos colorados, supone una esperanza para quienes aún abrigan alguna, siendo que no se puede saber si el que está sentado en la silla cumplirá sus compromisos.

En mi familia hemos atestiguado el maravilloso poder de Elohim, sosteniéndonos y alimentándonos; este año fue de una pérdida que supuso un cambio para bien, si igualmente todo cambio es muy difícil. Una vivienda perdida, una familia preservada. Nuestro futuro está sujeto a lo que el Altísimo tiene para mis viejitos y para mí, ahora que todo parece tenebroso e incierto... Pero, en Él, hay consuelo y una esperanza REAL de que el día de mañana habrá algo mejor. Nos apegaremos a la promesa de que nuestro Dios nos dará lo que el devorador nos ha arrebatado, no sin aprender diariamente a confiar en Él y Su amor incondicional.

Mi ddeseo y oración es que todos mis hermanos y amigos que han pasado alguna pérdida en este año que está a punto de terminar, puedan hallar una realidad mejor en el Eterno; Él no quiere la muerte ni el mal para nosotros, sino que volvamos a Él con humildad, reconociendo que nuestro existir sería muerte en vida sin Él.

Mis parabienes a futuro... Bienvenido el 2013.

Felicidades y éxitos para este año 2013 mi hermano...

estoy seguro que este año aguarda muchas sorpresas muy buenas...
Estos escenarios tenebrosos nos enseñan a confiar en el señor...
Luego vendran las vacas gordas y junto con ellas desafios de diferente naturaleza
pero todo desafio pes para nuestro provecho e instruccion.

Deberiamos hacer un hilo sobre las cosas que deseamos lograr en este nuevo año
y analizar si estas se cumplieron e fines del 1013

hoy podriamos estar analizando nuestras metas de fines del 2011, a manera de reflexion...
O posiblemente ya la hay, sino que tu servidor es tan flojo como para ponerse a buscar.

Algo que lei esta semana es que nunca estamos en un estado estático, o estamos avanzando o estamos retrocediendo.

Feliz 2013....!!!

Ya al otro lado del charco están contemplando la aurora de un nuevo día...

Dios sigue siendo muy bueno :)

Gracias por tus deseos hermano.
Feliz año 2013.

Bendiciones te de Dios.

Gracias, que Dios te dé bendición también en este naciente año.

La luz del nuevo día ha llegado al continente de la esperanza, y así vemos que el de arriba sigue siendo bueno.

Hola hermanos, buenas tardes desde España a todos los foristas.
Me llamo Daniel y desde hace varios meses os llevo siguiendo aunque no me había atrevido a comentar nada.
Simplemente, unirme al deseo de horizonte-71 y deciros que con vuestro permiso iré comentando algunos temas de los que exponéis por aquí y de los que se aprende mucho.
Que todo aquel que se encuentra en dificultades pueda, con la ayuda de Dios, salir adelante en este año que comienza.

Bendiciones para todos.