mis encuentros con Cristo

picoro

Miembro senior
3 Abril 2024
340
66
al cantar el tercer gallo me negaran tres veces.. no se si alguno de ustedes tuvo algun contacto telepatico con Cristo sin embargo yo si.. (aclaro no se si sera delirio mistico religioso) pero Cristo es real.. y no esta sentado en el trono del cielo en silencio.. sino que esta activo en el mundo.. se preocupa por la humanidad.. intercede en oracion por las suplicas de los creyentes al igual que el Espiritu Santo.. y como plantea la teologia.. todavia no se resuelve el dilema de donde empieza y termina la voluntad de Dios y la voluntad del hombre.. de todas formas el karma es la ley universal que regula toda injusticia y acomoda las fichas en esta o en la proxima vida para que todo buen fruto sea recompensado y todo mal fruto sea castigado.. en fin.. a veces pienso que es mejor no querer imponer la propia voluntad y dejar que se haga la voluntad de Dios a su manera y a su tiempo.. parece una actitud pasiva y la actitud de Cristo parece ser mas activa al confesarme por ejemplo que a cada momento se hacen traficos de organos.. que se puede hacer? en el mundo a cada segundo pasan millones de tragedicas.. y millones de momentos magicos y divinos compartido entre varias personas..

como es tu relacion con Cristo? alguna vez te revelo algo? cuales son los padecimientos de Cristo que compartiste con el y cuales son las Glorias de Cristo que compartiste con el?