MIS DOCUMENTOS PERSONALES

10 Julio 2008
7
0
59
HERMANOS, LES PIDO EN EL AMOR DE DIOS, ME APOYEN ORANDO PARA Q DIOS TOQUE EL CORAZON DE LA PERSONA Q ENCONTRO MI CARTERA EN UN TAXI, Y ME LA DEVUELVA. EN ELLA ESTA TODOS MIS DOCUMENTOS PERSONALES.

MIL GRACIAS, DIOS LES BENDIGA RICA Y ABUNDANTEMENTE

Re: MIS DOCUMENTOS PERSONALES

HERMANOS, LES PIDO EN EL AMOR DE DIOS, ME APOYEN ORANDO PARA Q DIOS TOQUE EL CORAZON DE LA PERSONA Q ENCONTRO MI CARTERA EN UN TAXI, Y ME LA DEVUELVA. EN ELLA ESTA TODOS MIS DOCUMENTOS PERSONALES.

MIL GRACIAS, DIOS LES BENDIGA RICA Y ABUNDANTEMENTE

Uy, no encontre respuesta, igual quiero dar mi testimonio. MI CARTERA APARECIO DOS DIAS DESPUES, CON TODO DENTRO. CELULAR, DINERO, DOCUMENTOS, ETC T O D O!!!!!!!!!!!!!!

DOY HONRA, GLORIA A DIOS PORQ EL LO HIZO POSIBLE:musico10:

Uy, no encontre respuesta, igual quiero dar mi testimonio. MI CARTERA APARECIO DOS DIAS DESPUES, CON TODO DENTRO. CELULAR, DINERO, DOCUMENTOS, ETC T O D O!!!!!!!!!!!!!!

DOY HONRA, GLORIA A DIOS PORQ EL LO HIZO POSIBLE:musico10:

Gracias a Dios!

Hermana no se sienta mal.... muchos hermanos oran, sin dejar "su firma"... pero Dios sabe quienes son... y aún si no lo hicieran... hay un Dios todopoderoso que sabe los que necesita...

Dios la bendiga!

Gloria al Señor!!!!

Gracias a Dios!

Hermana no se sienta mal.... muchos hermanos oran, sin dejar "su firma"... pero Dios sabe quienes son... y aún si no lo hicieran... hay un Dios todopoderoso que sabe los que necesita...

Dios la bendiga!

Gloria al Señor!!!!

Amen, Luzy, tienes razon en lo q dices, sin embargo, yo soy muy dada a la respuesta humana, tambien, al calor humano. Se siente tan rico cuando gente q de pronto, no conoces su rostro, y solo le conoces, porq somos hijos del mismo Padre Celestial.

Es evidente q se unieron a mi peticion muchos hermanos, la respuesta es la evidencia.

Gracias Luzy, Dios te bendiga, y espero sigamos comunicandonos. Mi nombre es Nelda, soy Hondureña, 43 años, divorciada. Tengo 3 hijos biologicos y dos esperando para ser adoptados por mi. Dios derrame bendiciones a granel sobre tu vida :Squeeze2:

Amen, Luzy, tienes razon en lo q dices, sin embargo, yo soy muy dada a la respuesta humana, tambien, al calor humano. Se siente tan rico cuando gente q de pronto, no conoces su rostro, y solo le conoces, porq somos hijos del mismo Padre Celestial.

Es evidente q se unieron a mi peticion muchos hermanos, la respuesta es la evidencia.

Gracias Luzy, Dios te bendiga, y espero sigamos comunicandonos. Mi nombre es Nelda, soy Hondureña, 43 años, divorciada. Tengo 3 hijos biologicos y dos esperando para ser adoptados por mi. Dios derrame bendiciones a granel sobre tu vida :Squeeze2:

Claro que sí!... Mucho gusto, soy mexicana de 31 años, casada y con un hijo.
y mi primer nombre en Luz, pero de cariño me dicen Luzy... y mi segundo nombre es María... pero casi nadie me llama por ese.

Entiendo lo que escribe a cerca de lo que comenta, por supuesto que uno quiere saber que existen otras personas que se unen con nosotros en oración, de hecho, usted lo había pedido y comentado en otra sección de este foro...

Preciosa y loable labor la que Dios le encomendó hermana... por algo la eligio....

Dios la bendiga a usted a su familia, y a su país...

:hola2:

Y cuando guste estoy a sus ordenes.... yo me mantego más activa en el foro de religión... pero me gusta de vez en cuando visitar las otras secciones.