Mis disculpas a Gabaón y Catholico34, y un pedido de oración a mis hermanos en la fe

Joaco

2
14 Agosto 2003
3.078
2
51
www.bautistas.org.mx
Estimados Gabaón y Catholico34,
Dios quiera bendecirlos.

Quiero, por este medio, ofrecerles una disculpa ya que no puedo, al menos en estos momentos, continuar nuestro intercambio de opiniones en el epígrafe que abrí con el título "Para los foristas católicos...".

El pasado jueves 13 de noviembre el Señor llamó a su presencia a uno de mis tíos, fué algo realmente sorpresivo para su esposa y sus hijos, así como para toda la familia y quiero dedicarle el mayor tiempo posible a estar con ellos, apoyarlos y ayudarlos en la medida que Dios me lo permita. Espero que sepan comprender.

Y al resto de mis amados hermanos en Cristo quiero pedirles sus oraciones, con acciones de gracias porque mi tío reconoció a Cristo como Señor y Salvador y por ello se encuentra en la Gloria de Dios, pues el es fiel a su Palabra, y para que esto que está atravesando mi familia, en especial mi tía Rosa María y sus hijos Mario, Abraham y Ever, sirva para que lleguen a los pies de Cristo y le reconozcan como Señor y Salvador, y nuestro Dios y Padre se manifieste con poder en sus vidas, consuele sus corazones y los levante como siervos suyos, todo para Gloria y Honra de Su nombre.

En el amor de Cristo,
Joaquín

Dios te bendiga Joaco.

No te preocupes por los intercambios, cuando tengas la disponibilidad.

Oraré por la familia de tu tio para que el Señor los lleve a la plenitud de su conocimiento manifestado amorosamente en Cristo Jesús.

En el Amor de Jesús.
Gabaon.

Bendiciones Joaco,

Que el Señor se apiade de su alma y la lleve a Su presencia y conceda al resto de tu familia el Don de la fe.

Dios te bediga.

hola Ines

hola Ines

Hola Ines, me da gusto lo que escribiste, Se lo dificil que es aceptar que fallaste, no en todo grupo cristiano, tiene la verdad sobre el Señor.
Yo era adventista, me converti a la iglesia catolica hace 3 años, ahora soy catequista, y con lo que aprendi el mi anterior iglesia, doy charlas para que sepan la verdad de Cristo.
Me costo mucho amr a su madre,, por que en verdad no creia en ella y renegaba popr los catolicos. Pero ahora que me volvi asi me siento libre y muy feliz.
Mi Madre ya es catolica, me padxre se sepao dse mi madre por ese asunto, pues mi padre era pastor. En verdad mi padre vio una verguenza. Pero bueno nos sigueron ,muchos de la iglesia y regresaron a la catolica.
Espero que esto te ayude en tumprufundizacion de ser una catolica verdadera, yo lo soy me me siento contento por la gracia de Cristo.
un abrazo...omar:angel:

Gabaón y Catholico34,

Gracias por entender y por sus palabras.

Inés,

Gracias también por sus bendiciones.

Re: hola Ines

Re: hola Ines

Originalmente enviado por: elguia
Hola Ines, me da gusto lo que escribiste, Se lo dificil que es aceptar que fallaste, no en todo grupo cristiano, tiene la verdad sobre el Señor.
Yo era adventista, me converti a la iglesia catolica hace 3 años, ahora soy catequista, y con lo que aprendi el mi anterior iglesia, doy charlas para que sepan la verdad de Cristo.
Me costo mucho amr a su madre,, por que en verdad no creia en ella y renegaba popr los catolicos. Pero ahora que me volvi asi me siento libre y muy feliz.
Mi Madre ya es catolica, me padxre se sepao dse mi madre por ese asunto, pues mi padre era pastor. En verdad mi padre vio una verguenza. Pero bueno nos sigueron ,muchos de la iglesia y regresaron a la catolica.
Espero que esto te ayude en tumprufundizacion de ser una catolica verdadera, yo lo soy me me siento contento por la gracia de Cristo.
un abrazo...omar:angel:

Hola Omar, todos mas que mas tenemos nuestras historias pues no es facil ser cristiano y menos católico comprometido. Y en cuanto a creer en la Virgen, puedo entender que alguién no crea por que te aseguro que creer es una gracia. Lo que no logro entender es el rencor que hay en algunos corazones. También me siento contenta de ser católica por que es una gracia inmensa por la cual nunca hice nada para merecerla, todo lo contrario. Otro abrazo en Cristo y María. :corazon: :corazon: Inés

Joaco, el Señor te bendiga y te guarde, te de lengua de sabios para hablar Palabra de consuelo al afligido, en el precioso Nombre de nuestro Señor y Salvador, Jesucristo.
Su pacto no sera quebrantado y sus promesas son para siempre, mira una de ellas:

"Bienaventurado el hombre que teme a Jehová,
Y en sus mandamientos se deleita en gran manera.
Su descendencia será poderosa en la tierra;
La generación de los rectos será bendita.
Bienes y riquezas hay en su casa,
Y su justicia permanece para siempre.
Resplandeció en las tinieblas luz a los rectos;
Es clemente, misericordioso y justo." Salmo 112.1-4

Jehova mi fortaleza recto es, y no hay en el injusticia, y recuerda:

"Estimada es a los ojos de Jehová
La muerte de sus santos.
Oh Jehová, ciertamente yo soy tu siervo,
Siervo tuyo soy, hijo de tu sierva;
Tú has roto mis prisiones.
Te ofreceré sacrificio de alabanza,
E invocaré el nombre de Jehová.
A Jehová pagaré ahora mis votos
Delante de todo su pueblo,
En los atrios de la casa de Jehová,
En medio de ti, oh Jerusalén.
Aleluya." Salmo 116.15-19

Amado hermano Emaus,

Muchas gracias por tus palabras y por recordarme estas preciosas promesas de nuestro Dios y Padre, mi confianza está puesta en Él y en su fidelidad y le estoy muy agradecido y se goza mi corazón de ver como está haciendo Su obra en mi familia y como ha respondido a mis oraciones.

Gracias de nuevo y recibe un gran abrazo en Cristo.
Joaquín