Mis deseos para todos y todas

yiyi

Miembro activo
3 Abril 2024
62
14
Deseo que todos perdonemos las ofensas que nos hicieron para que Dios perdone todas nuestras ofensas y así nos conectemos con el amor incondicional de Dios y su misericordia
 
  • Like
Reacciones: Maria-arg y Mightor
Deseo que todos perdonemos las ofensas que nos hicieron para que Dios perdone todas nuestras ofensas y así nos conectemos con el amor incondicional de Dios y su misericordia

Damas y caballeros, niñas y niños, perritos y gatitos...

Deseo de corazón que nunca les toque una galleta Óreo sin su cremita dentro.

:)
 
  • Like
Reacciones: Marco_Antonio_ZB
-En nuestro idioma castellano si hubieras escrito "Mis deseos para todos" el "todas" ya estaba incluido. Es engorroso leer tales redundancias.
Acá la farándula chilena habla de " todos y todas y todes"
El lenguaje inclusivo solo lo usa la gente asumida como LGTB!&#$X etc y claro los ambiguos que no quieren ofender a nadie y los que quieres ser ecuánimes de algún modo con aquellos que si lo usan y los que lo hacen por inercia.

En lo menos en que se piensa es en respetar la lengua castellana que está en continuo cambio y metidas de modismos del vulgo en el canon lingüístico


A mi me da lo mismo lo que mal expresen los perdidos del mundo .. Yo mantengo un lenguaje apegado a la Biblia y al diccionario para darme a entender , luchando con el destrozado lenguaje llamado "chilenismo" y ahora en el "venezolanismo" "colombianismo " Haitianismo" mexicanismo" que se escucha a diario por causa de la invasión de inmigrantes a Santiago de Chile ..en lo cual por vivir en Chile debo dominar ampliamente en la comunicacion diaria...estas variantes urbanas y modernistas propias de una juventud irreverente y muchas veces perversas ha florecido en la ultima decada.. y no hay nada que hacer ni molestarse ..es la llamada cultura urbana.



Casi usan este lenguaje por inercia .. sin pensar mucho
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Ricardo
Deseo que todos perdonemos las ofensas que nos hicieron para que Dios perdone todas nuestras ofensas y así nos conectemos con el amor incondicional de Dios y su misericordia

Aunque Dios no nos perdone ..es una buena actitud cristiana y humana el perdonar a los que nos ofenden ... Y tienes razón el perdonar es un requisito para la comunión con Dios o sea sacar de nuestra mente la oscuridad del rencor y el resentimiento y el deseo vengativo

Ten un buen dia
 
  • Like
Reacciones: yiyi y Ricardo
-En nuestro idioma castellano si hubieras escrito "Mis deseos para todos" el "todas" ya estaba incluido. Es engorroso leer tales redundancias.
Vuelve a leer
Creo que solo falta una coma a la frase
Argumentar que el tamaño del párrafo es demasiado largo para comprender lo que leemos, es solo una escusa, ya que tampoco entendemos los cortos
 
Deseo que todos perdonemos las ofensas que nos hicieron para que Dios perdone todas nuestras ofensas y así nos conectemos con el amor incondicional de Dios y su misericordia

¿'Onde fuiste...? ¿De qué trata el "tema"...?

¿Tienes idea de que significa 'el amor incondicional de Dios'...? y... ¿'su misericordia'...?
 
  • Haha
Reacciones: lorenzoalexander
Deseo que todos perdonemos las ofensas que nos hicieron para que Dios perdone todas nuestras ofensas y así nos conectemos con el amor incondicional de Dios y su misericordia

Le pido perdón por la manera que ha sido recibida en el foro y es porque aquí son todos Licenciados en Lengua y Literatura y no le perdonaran ni una coma y como ve de cristianos más o menos y algunos ni eso.​

 
  • Like
Reacciones: Jorge Enrique

Le pido perdón por la manera que ha sido recibida en el foro y es porque aquí son todos Licenciados en Lengua y Literatura y no le perdonaran ni una coma y como ve de cristianos más o menos y algunos ni eso.​

Nomas te faltó decir : "de parte de todos los meseros del mundo"
 
Nomas te faltó decir : "de parte de todos los meseros del mundo"
El orgullo es la pata de la mula que se nos mete por la boca y se nos atraganta en la garganta... los meseros suelen decir la verdad
 
Mi camino al cielo no será fácil, y creo que me toca una larga estada en el purgatorio.

Recuerdo que en una ocasión en la catequesis del Padre Nuestro, el cura nos habló y nos resaltó lo siguiente:

"perdona nuestras ofensas COMO nosotros perdonamos.." es decir en igualdad de condición de perdón. ... si esas ofensas NO SON PERDONADAS ,.... pues prepárate .